Jª16 - Real Sporting - Villarreal [Sab 17 - Dic 13:00h]
[quote=Pez]Entonces digamos que es una cantera hecha a base de pasta[/QUOTE]
Como todas
Como todas
- Gerardinho
- Juvenil B
Yo me doy por contento con que consigamos tirar a puerta 5 veces ya que jugamos en casa , si jugasemos fuera me conformaría con la mitad. Este es el conformismo y a linea a seguir del equipo de Abelardo,ya ha calado en mi.
Estais empeñaos en jugar con 5 defensas y nos meten goles y nos crean ocasiones igual, si incluso el osasuna Ganando 3-0 poco le falto para no ponerse 3-2 en escasos 10 minutos.
El balón no rueda el balón no se mueve en el centro del campo igualmente,porque cada vez que lo tenemos tardamos 3 segundos en perderlo,así q se recurre a balonazos de los centrales y luego pedimos peras a los olmos de Victor Moi Burgui y queremos que cuando cojan los dos unicos balones que les caen por despejes del rival,la cojan y sean Messi.
Estais empeñaos en jugar con 5 defensas y nos meten goles y nos crean ocasiones igual, si incluso el osasuna Ganando 3-0 poco le falto para no ponerse 3-2 en escasos 10 minutos.
El balón no rueda el balón no se mueve en el centro del campo igualmente,porque cada vez que lo tenemos tardamos 3 segundos en perderlo,así q se recurre a balonazos de los centrales y luego pedimos peras a los olmos de Victor Moi Burgui y queremos que cuando cojan los dos unicos balones que les caen por despejes del rival,la cojan y sean Messi.
Última edición por Gerardinho el 13 Dic 2016, 21:03, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
dia del niño jajajajajajajaja puto club de mierda
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Es que no hay mas que ver el once del Juvenil que jugó contra el Sporting hace unos meses o el equipo que tenia el Villarreal B con Lejeune o Iago falqué.
O el mismo Pablo Álvarez pivote que le quitan al Sporting.
Tienen montada una estructura que no la sueñan estos.[/QUOTE]
Porque hay que esforzarse, hay que invertir un mínimo y trabajar, y el Sporting no se dedica a eso. Se dedica a la estafa, el engaño y el menudeo.
O el mismo Pablo Álvarez pivote que le quitan al Sporting.
Tienen montada una estructura que no la sueñan estos.[/QUOTE]
Porque hay que esforzarse, hay que invertir un mínimo y trabajar, y el Sporting no se dedica a eso. Se dedica a la estafa, el engaño y el menudeo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Benjamín A
[quote=GORDITO]dia del niño jajajajajajajaja puto club de mierda[/QUOTE]
¿Por qué?
¿Por qué?
Algunos son recordados efimeramente por mor de un minuto de gloria.
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
[quote=Lamentable nivel][/QUOTE]
Yo también creo que va a jugar Cases. Aunque leo un articulo en golaverage donde se explica que Rachid mejora a Cases en recuperaciones. Creo que su participación es anárquica y por momentos desaparece. Si que es cierto que tiene margen de mejora pero contra el Villarreal yo probaría a Cases en el once de inicio.
Lo que está claro es que la banda derecha es intocable, creo que hacía años que no se mostraba tanto juego por ella. Y luego en defensa si Lillo está disponible volverá. Para la izquierda victor tampoco es mala opción pero Moi gusta más.
Yo creo que se puede ganar, si intentamos dejar la portería a 0.
Yo también creo que va a jugar Cases. Aunque leo un articulo en golaverage donde se explica que Rachid mejora a Cases en recuperaciones. Creo que su participación es anárquica y por momentos desaparece. Si que es cierto que tiene margen de mejora pero contra el Villarreal yo probaría a Cases en el once de inicio.
Lo que está claro es que la banda derecha es intocable, creo que hacía años que no se mostraba tanto juego por ella. Y luego en defensa si Lillo está disponible volverá. Para la izquierda victor tampoco es mala opción pero Moi gusta más.
Yo creo que se puede ganar, si intentamos dejar la portería a 0.
[sigpic][/sigpic]
Cases es más anárquico que Rachid, eso es una obviedad. Lo que no tengo tan claro es que eso sea necesariamente peor pa un equipo como el Sporting.
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Kucharski]Tenemos una visión del Villarreal que es antigua ya. El Villarreal ya lleva bastantes años asentado en la élite y sí en un principio fue un equipo que se hizo con pasta (como todos los equipos que aspiran a hacer cosas importantes por otra parte).
El Villarreal tiene una masa social muy fuerte detrás, yo he estado en Castellón y el club tiene fieles en toda la provincia. Luego tiene una estructura de club que aspira a tener historia desde hace años con una apuesta por tener una cantera trabajada. Vamos que no es un UCAM Murcia o un Getafe.
Yo creo que ya se ha ganado que no sea simplemente tratado como un club de laboratorio.[/QUOTE]
Por supuesto que si, si ya lo se, juer. Solo trataba de dar un poquito de motivación al asunto. Pero en vista de que aquí se toma todo al pie de la letra, reconozco que es un gran club en cuanto a estructura y en cuanto a todo. Sino, sería un hipócrita.
El Villarreal tiene una masa social muy fuerte detrás, yo he estado en Castellón y el club tiene fieles en toda la provincia. Luego tiene una estructura de club que aspira a tener historia desde hace años con una apuesta por tener una cantera trabajada. Vamos que no es un UCAM Murcia o un Getafe.
Yo creo que ya se ha ganado que no sea simplemente tratado como un club de laboratorio.[/QUOTE]
Por supuesto que si, si ya lo se, juer. Solo trataba de dar un poquito de motivación al asunto. Pero en vista de que aquí se toma todo al pie de la letra, reconozco que es un gran club en cuanto a estructura y en cuanto a todo. Sino, sería un hipócrita.
Última edición por Peter_1987 el 14 Dic 2016, 13:26, editado 1 vez en total.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
- Peter_1987
- Alevín A
También os digo que a mi el hecho de que haya ganado al Atlético 3-0. no me quita el sueño. Ya que hace 2 semanas venían de perder 0-2 contra el Alavés en casa y la semana siguiente empate a 0 en Butarque. Así que cualquier cosa puede pasar.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
No se si Rachid recuperará más o menos balones, pero me gustaría ver una estadística de remates del mediocentro rival solo en la frontal con y sin Rachid... todavía el domingo tuvo dos Gerard Moreno así gracias a que este bajaba al trote. Con Sergio-Cases es mucho más complicado ver esto.
No es sólo los balones que recuperas, es también como posicionandote tapas líneas de pase y demás, cosa que Rachid no sabe hacer.
No es sólo los balones que recuperas, es también como posicionandote tapas líneas de pase y demás, cosa que Rachid no sabe hacer.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
En Vigo la semana pasada gratis pa menores de 15 años. Y aquí pa lo que hay que ver nel prao no tienen un puto detalle.
Si no fuese por el Sporting diría que oxalá nos vayamos a la mierda y que estos xateros del 3 al cuarto se arruinen con el Sporting de una puta vez, porque la catergía de ellos ye de Segunda Rexonal.
Sacacuartos hijosdelagranputa.
Guardar
Nuestro medio del campo naufraga. El año pasao teníamos el sustento de Sergio. Esperemos que vuelva a su nivel, o que se traiga algo que valga la pena en el mercado de invierno.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
Yo creo que su mejor nivel es este,lo del año pasado fue su mejor momento en todo lo que lleva en el Sporting, sumándole que por detrás siempre estaban Luis y Bernardo o Luis y Meré. No Meré y Amorebieta.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
otro disgusto esti sabado
- joackim nilsson
- Primer equipo
La mía
_________________________CUELLAR__________________________
PEREIRA_________ BABIN ____________ MERÉ_____________LOPEZ
_________________ALVAREZ _______ CASES____________________
_______ CARMONA _________ GOMEZ______________FRANCO_____
___________________________COP____________________________
Y a campeonar
_________________________CUELLAR__________________________
PEREIRA_________ BABIN ____________ MERÉ_____________LOPEZ
_________________ALVAREZ _______ CASES____________________
_______ CARMONA _________ GOMEZ______________FRANCO_____
___________________________COP____________________________
Y a campeonar
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Pez]Cases es más anárquico que Rachid, eso es una obviedad. Lo que no tengo tan claro es que eso sea necesariamente peor pa un equipo como el Sporting.[/QUOTE]
Será una obviedad pero yo a Rachid le veo muchas lagunas tácticas, más que a Cases. Otro tema ye que por anticipación y lucha pueda llevarse más balones.
Será una obviedad pero yo a Rachid le veo muchas lagunas tácticas, más que a Cases. Otro tema ye que por anticipación y lucha pueda llevarse más balones.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.