Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
No sé si habrá perres pa rescindir a tanta gente.
A mí lo que me tiene alucinao de este tema es cuando dijo que tenía refuerzos de plenas garantías para sustituir a los que se fueron.
Después tardaron en venir un siglo porque era mentira que tuviera algo avanzado.
A mí lo que me tiene alucinao de este tema es cuando dijo que tenía refuerzos de plenas garantías para sustituir a los que se fueron.
Después tardaron en venir un siglo porque era mentira que tuviera algo avanzado.
[quote=xurdeastur]A lo mejor el fichó y cedió lo que le dijeron que había que fichar y ceder....Que eso también tendría delito eh[/QUOTE]
Pues lo más seguro. Pero mejor fuera que dentro, cuantos menos parásitos que me recuerden este desastre mejor.
Pues lo más seguro. Pero mejor fuera que dentro, cuantos menos parásitos que me recuerden este desastre mejor.
[sigpic][/sigpic]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=crass]Lo de que te drogas y tas esquizofrénico sí, de lo otro no dije nada, mentirosu. No dices una verdad ni sodomizao por Javierín.[/QUOTE]
Hostias, esa fue gorda, ¿ahora ya no te presta?
Hostias, esa fue gorda, ¿ahora ya no te presta?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=xurdeastur]A lo mejor el fichó y cedió lo que le dijeron que había que fichar y ceder....Que eso también tendría delito eh[/QUOTE]
Es que aunque ahora que todo se torció y salió como el culo Abelardo reniegue de ello, por sus declaraciones del verano debía ser algo así, se traía y se largaba lo que quería Abelardo.
Que como dices también tiene delito, por que yo pinto 0 en mi trabajo y me voy, dudo que le faltasen ofertas tras hacerlo bien en Alcorcón y Las Palmas.
Es que aunque ahora que todo se torció y salió como el culo Abelardo reniegue de ello, por sus declaraciones del verano debía ser algo así, se traía y se largaba lo que quería Abelardo.
Que como dices también tiene delito, por que yo pinto 0 en mi trabajo y me voy, dudo que le faltasen ofertas tras hacerlo bien en Alcorcón y Las Palmas.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo en verano estaba encantado con Nico y con la plantilla que habían confeccionado juntos, a partir de ahí puede contar las milongas que quiera pero ha quedado retratado y lo de Pablo Pérez no se puede ya ni calificar.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Oliete]No sé si habrá perres pa rescindir a tanta gente.
Después tardaron en venir un siglo porque era mentira que tuviera algo avanzado.[/QUOTE]
Eso lo dije yo ya en verano, que mintió y lo hizo por partida doble:
1. Porque dijo que era optimista con las renovaciones cuando ya sabía que ninguno iba a seguir.
2. Porque demostró que no tenía absolutamente a nadie para reemplazar a los que se iban.
Después tardaron en venir un siglo porque era mentira que tuviera algo avanzado.[/QUOTE]
Eso lo dije yo ya en verano, que mintió y lo hizo por partida doble:
1. Porque dijo que era optimista con las renovaciones cuando ya sabía que ninguno iba a seguir.
2. Porque demostró que no tenía absolutamente a nadie para reemplazar a los que se iban.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Jorge]Es que aunque ahora que todo se torció y salió como el culo Abelardo reniegue de ello, por sus declaraciones del verano debía ser algo así, se traía y se largaba lo que quería Abelardo.
Que como dices también tiene delito, por que yo pinto 0 en mi trabajo y me voy, dudo que le faltasen ofertas tras hacerlo bien en Alcorcón y Las Palmas.[/QUOTE]
Tal cual, de las 2 maneras Nico queda como el culo.
Si fue él quien trajo a toda esta tropa, queda mal.
Y si no fue él, pero tragó con todo lo que le pidió Abelardo, queda peor aún.
Por no hablar de su silencio y falta total de respuestas.
Para mi es una de la grandísimas decepciones.
Que como dices también tiene delito, por que yo pinto 0 en mi trabajo y me voy, dudo que le faltasen ofertas tras hacerlo bien en Alcorcón y Las Palmas.[/QUOTE]
Tal cual, de las 2 maneras Nico queda como el culo.
Si fue él quien trajo a toda esta tropa, queda mal.
Y si no fue él, pero tragó con todo lo que le pidió Abelardo, queda peor aún.
Por no hablar de su silencio y falta total de respuestas.
Para mi es una de la grandísimas decepciones.
- sportman12
- Alevín C
Nun vengo a defender a nadie pero joder tar entre el cuerpo tecnico y la directiva no ye facil, lo unico que tengo claro es que aqui fallo todo el mundo empezando por los que "ordenaben el club", los tecnicos por no encontrar las carencias reales de la plantilla y tambien de Nico bien por facer casu al Pitu o por hacer casu al miniyo y traer la puxarra que trajo, en tal casu el director deportivo tien que demostrar personalidad y me da la sensacion de que con cubrir el expediente le vale, ¿tendra entrenadores en la agenda? o limitarase a llamar al numero que pase Javierin
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
Nico es cómplice y beneficiario directo de invertir los mayores ingresos de la historia del club en mierda.
No es ninguna víctima, ni de Abelardo, ni de los Fernández. Más bien es uno más de la mafia.
Lo de este año con 50 millones de ingresos es un crimen. Vale ya de paños calientes con esta gente.
No es ninguna víctima, ni de Abelardo, ni de los Fernández. Más bien es uno más de la mafia.
Lo de este año con 50 millones de ingresos es un crimen. Vale ya de paños calientes con esta gente.
[quote=Elliot]Nico es cómplice y beneficiario directo de invertir los mayores ingresos de la historia del club en mierda.
Lo de este año con 50 millones de ingresos es un crimen. Vale ya de paños calientes con esta gente.[/QUOTE]
Lo de los 50 millones está muy bien, después está la super inversión que es una auténtica milonga.
Lo de este año con 50 millones de ingresos es un crimen. Vale ya de paños calientes con esta gente.[/QUOTE]
Lo de los 50 millones está muy bien, después está la super inversión que es una auténtica milonga.
[quote=Oliete]Lo de los 50 millones está muy bien, después está la super inversión que es una auténtica milonga.[/QUOTE]
Ya bueno, pues ese dinero se ha ido a algún sitio. Y seguro que en director deportivo, que es el que maneja gran parte de ese presupuesto, sabe a dónde.
Ya bueno, pues ese dinero se ha ido a algún sitio. Y seguro que en director deportivo, que es el que maneja gran parte de ese presupuesto, sabe a dónde.
Hombre está claro a donde se van les perres en esta SAD y no se van en futbolistas precisamente, no hay mas que ver la deuda que generaron y las plantillas mediocres que siempre tuvo el Sporting en los últimos 25 años.
Joer, te paras a pensar y dices mira el Coruña o el Zaragoza, debían pasta a todo Dios, como nosotros, pero es que ahí jugaron desde Mauro Silva a Mackay o Pablo Aimar.....
Aquí quien jugó.......
Joer, te paras a pensar y dices mira el Coruña o el Zaragoza, debían pasta a todo Dios, como nosotros, pero es que ahí jugaron desde Mauro Silva a Mackay o Pablo Aimar.....
Aquí quien jugó.......
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Fafo]Se multiplican los ingresos por ni se sabe, pero la inversión sigue siendo la misma y la deuda no decrece. Pues en algún sitio está el dinero y el director deportivo tiene que saberlo.[/QUOTE]
Ye el dueñu!! Puso les perres!! Puede hacer lo que quiera!! Echa un culín!!!
Ye el dueñu!! Puso les perres!! Puede hacer lo que quiera!! Echa un culín!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Hombre está claro a donde se van les perres en esta SAD y no se van en futbolistas precisamente, no hay mas que ver la deuda que generaron y las plantillas mediocres que siempre tuvo el Sporting en los últimos 25 años.
Aquí quien jugó.......[/QUOTE]
Álvaro Gutierrez, Garay y Sosa Peña...
Aquí quien jugó.......[/QUOTE]
Álvaro Gutierrez, Garay y Sosa Peña...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo por lo poco que sé del tema y que un íntimo mío es colega de Nico, lo único que le puedo achacar a Nico es no haberle echado un par de huevos e imponerse a Abelardo en las decisiones deportivas, pero claro decirlo ahora suena bien, hace 6 meses el pitu era dios y ni se le podía toser.
Ahora la prensona a la que Nico le quitó antiguos privilegios aprovechan para pasar cuentas pasadas y empiezan a presionar para que el primer damnificado sea Nico.
Ahora la prensona a la que Nico le quitó antiguos privilegios aprovechan para pasar cuentas pasadas y empiezan a presionar para que el primer damnificado sea Nico.
[quote=Burgundus]Yo por lo poco que sé del tema y que un íntimo mío es colega de Nico, lo único que le puedo achacar a Nico es no haberle echado un par de huevos e imponerse a Abelardo en las decisiones deportivas, pero claro decirlo ahora suena bien, hace 6 meses el pitu era dios y ni se le podía toser.
Ahora la prensona a la que Nico le quitó antiguos privilegios aprovechan para pasar cuentas pasadas y empiezan a presionar para que el primer damnificado sea Nico.[/QUOTE]
En la Voz de Asturias es exagerado lo que se les nota.
Ahora la prensona a la que Nico le quitó antiguos privilegios aprovechan para pasar cuentas pasadas y empiezan a presionar para que el primer damnificado sea Nico.[/QUOTE]
En la Voz de Asturias es exagerado lo que se les nota.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Burgundus]Yo por lo poco que sé del tema y que un íntimo mío es colega de Nico, lo único que le puedo achacar a Nico es no haberle echado un par de huevos e imponerse a Abelardo en las decisiones deportivas, pero claro decirlo ahora suena bien, hace 6 meses el pitu era dios y ni se le podía toser.
YO creo que no es a Abelardo a quien se tenía que imponer. Sinó a los que no quisieron poner un euro pa renovar a la columna vertebral del equipo. O que le ofrecieron a Guerre y Barrera la ficha mínima para renovar. No creo que si hubiese tenido carta blanca, no les hubiese hecho una oferta acorde a su nivel. A Joni le ofrecieron 250.000, y rectificaron cuando era demasiado tarde.
YO creo que no es a Abelardo a quien se tenía que imponer. Sinó a los que no quisieron poner un euro pa renovar a la columna vertebral del equipo. O que le ofrecieron a Guerre y Barrera la ficha mínima para renovar. No creo que si hubiese tenido carta blanca, no les hubiese hecho una oferta acorde a su nivel. A Joni le ofrecieron 250.000, y rectificaron cuando era demasiado tarde.
[quote=Abri]YO creo que no es a Abelardo a quien se tenía que imponer. Sinó a los que no quisieron poner un euro pa renovar a la columna vertebral del equipo. O que le ofrecieron a Guerre y Barrera la ficha mínima para renovar. No creo que si hubiese tenido carta blanca, no les hubiese hecho una oferta acorde a su nivel. A Joni le ofrecieron 250.000, y rectificaron cuando era demasiado tarde.[/QUOTE]
Tampoco tiene mano en las renovaciones?
Alguien puede explicarme a que se dedica este hombre?
Tampoco tiene mano en las renovaciones?
Alguien puede explicarme a que se dedica este hombre?
Avances tras el viaje exprés de Nico Rodríguez
El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ya está de vuelta en Asturias tras su viaje a tierras inglesas y ha venido con novedades en las negociaciones. Hay operaciones bastante avanzadas, una de ellas es la de Cheik Tioté y en los próximos días se esperan movimientos.
El viaje de Nico Rodríguez a Inglaterra ha sido positivo. El director deportivo del Sporting ha convencido a Tioté, pero el jugador tiene que rescindir con su club actual, el Newcastle de Rafa Benítez, con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.
Las operaciones han ido algo más lentas de lo previsto en un primer momento, pero en los últimos días se ha incrementado el ritmo de las negociaciones, producto de la deriva del equipo y de la necesidad de revulsivos. En los próximos días podrían incluso cerrarse alguna operación, antes incluso del próximo partido, el domingo ante el Eibar.
Fuente: El desmarque
El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ya está de vuelta en Asturias tras su viaje a tierras inglesas y ha venido con novedades en las negociaciones. Hay operaciones bastante avanzadas, una de ellas es la de Cheik Tioté y en los próximos días se esperan movimientos.
El viaje de Nico Rodríguez a Inglaterra ha sido positivo. El director deportivo del Sporting ha convencido a Tioté, pero el jugador tiene que rescindir con su club actual, el Newcastle de Rafa Benítez, con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.
Las operaciones han ido algo más lentas de lo previsto en un primer momento, pero en los últimos días se ha incrementado el ritmo de las negociaciones, producto de la deriva del equipo y de la necesidad de revulsivos. En los próximos días podrían incluso cerrarse alguna operación, antes incluso del próximo partido, el domingo ante el Eibar.
Fuente: El desmarque
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html