El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Pablo García Cuervo es una rata, inversión dice......
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay que ser basura e indocumentado para decir eso.
Joder. Esta echando piropos a El Molinón y os parece mal. Esta diciendo que el Sporting es muy grande para ellos y os parece mal.
A mí me parecen unas declaraciones sinceras (algo que se agradece) y que ponen bastante el dedo en la llaga.
A mí me parecen unas declaraciones sinceras (algo que se agradece) y que ponen bastante el dedo en la llaga.
Lillo es un paisano, pocas dudas tengo con este.
Y si, ponen el dedo en la llaga porque hay jugadores que venían a ser importantes y cobran como importantes y se atechan.
Si en algún sitio le pueden/deben crear problemas es en el vestuario, pero jamás por,parte de la afición. Vamos, creo yo.
Si en algún sitio le pueden/deben crear problemas es en el vestuario, pero jamás por,parte de la afición. Vamos, creo yo.
[quote=Oliete]Lillo es un paisano, pocas dudas tengo con este.[/QUOTE]
Eso no quita que haya meado fuera del tiesto, puedes decir eso de muchas formas y muchas de ellas positivas, "que la aficion siempre llena, que animan en cuanto le das algo, que si lo das todo aunque falles te apoya," pero desde 3 meses solo se ve lo negativo, y si en verdad piensas que te acojona el molinon a ti y a otros tantos mas, calla la bocona y juega al futbol, que ye pa lo que estais ahi, haciendo lo que mas os gusta en la vida, y encima bastante bien pagsos me imagino.
Lo malo de lo que ha dicho es QUIEN lo dijo, si ye afif o burgui no hubiera pasado esto, pero que encima uno de los que se salva en muchos partidos diga esto dice mucho del vestuario que hay, empezando por Abelardo
Eso no quita que haya meado fuera del tiesto, puedes decir eso de muchas formas y muchas de ellas positivas, "que la aficion siempre llena, que animan en cuanto le das algo, que si lo das todo aunque falles te apoya," pero desde 3 meses solo se ve lo negativo, y si en verdad piensas que te acojona el molinon a ti y a otros tantos mas, calla la bocona y juega al futbol, que ye pa lo que estais ahi, haciendo lo que mas os gusta en la vida, y encima bastante bien pagsos me imagino.
Lo malo de lo que ha dicho es QUIEN lo dijo, si ye afif o burgui no hubiera pasado esto, pero que encima uno de los que se salva en muchos partidos diga esto dice mucho del vestuario que hay, empezando por Abelardo
Contra el Eibar hay que jugar en Mareo, a ver si así no les puede la presión a los figurines estos.
- sportman12
- Alevín C
Y cuando ficharon que esperaban, un campo vacio una aficion de cuatro amigos, esto es el Sporting, viendo estes declaraciones me imagino a Lillo paseando por el Muro a lo Paco Martinez Soria, no de verdad cada jornada flipo mas con les declaraciones de unos y otros
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
- Manolo Mesa
- Alevín A
No! Seguro que se esperaban lo mismo que encontraron de rivales. Ni más ni menos. Un estadio al 100% con los suyos. Y no una fabrica de chiflos.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Pero si esto ye un paraíso pa los jugadores, no me jodas. Aqui hay un aguante que no hay en el 99% de los equipos.
Bastante tenemos que aguantar como afición bochorno tras bochorno y aún así pa que la afición pite de manera generalizada tenemos que llevar una racha tan repulsiva como ésta que llevamos.
Bastante tenemos que aguantar como afición bochorno tras bochorno y aún así pa que la afición pite de manera generalizada tenemos que llevar una racha tan repulsiva como ésta que llevamos.
[quote=sportman12]Y cuando ficharon que esperaban, un campo vacio una aficion de cuatro amigos, esto es el Sporting, viendo estes declaraciones me imagino a Lillo paseando por el Muro a lo Paco Martinez Soria, no de verdad cada jornada flipo mas con les declaraciones de unos y otros[/QUOTE]
Pues Moi o Víctor, que concretamente creo que es a los que Lillo se refiere, igual esperaban a una afición que llenó el campo del equipo donde jugaban, calló durante todo el partido a los locales y la reacción a la expulsión de Nacho Cases fue animar aún más para que se notase menos la ausencia de un hombre en el campo.
De todos modos, insisto que no me parece un palo a la afición lo que dice Lillo.
Pues Moi o Víctor, que concretamente creo que es a los que Lillo se refiere, igual esperaban a una afición que llenó el campo del equipo donde jugaban, calló durante todo el partido a los locales y la reacción a la expulsión de Nacho Cases fue animar aún más para que se notase menos la ausencia de un hombre en el campo.
De todos modos, insisto que no me parece un palo a la afición lo que dice Lillo.
Lo de Lillo no es un palo a la afición, es una reflexión en voz alta y una autocrítica. Pero vamos, que así nos va porque si los propios jugadores dicen que no pueden con El Molinón lo tenemos claro, no, lo siguiente. Y es muy respetable esa idea que tienen pero en modo alguno fundada porque críticas ha habido más bien pocas y con sólo fajarse como el día del SEvilla han tenido hasta la grada volcada. Eso sí, si no se sienten capacitados se podían ir y dar paso a otros porque tener un trabajador superado por su trabajo es muy muy chungo.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Fafo]Fichas a futbolistas mediocres, pequeños, perdedores sin ambición ni altura de miras, y te sale esta putísima mierda.[/QUOTE]
Y tanto. Diz que el molinon aprieta. Este entonces esta el año del casi de marcelino o unos cuantos de preciado y le da un paro cardiaco. Pero si lo que lograron precisamente es que parezca el bernabeu o el tirititiere.
Y tanto. Diz que el molinon aprieta. Este entonces esta el año del casi de marcelino o unos cuantos de preciado y le da un paro cardiaco. Pero si lo que lograron precisamente es que parezca el bernabeu o el tirititiere.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Joder. Esta echando piropos a El Molinón y os parece mal. Esta diciendo que el Sporting es muy grande para ellos y os parece mal.
A mí me parecen unas declaraciones sinceras (algo que se agradece) y que ponen bastante el dedo en la llaga.[/QUOTE]
Si si a mi no me parecen mal las declaraciones. Simplemente es eso, que se ficho a gente que no vale para la altura en la que estabamos. Joder como echo en falta jugadores como barral, kike mateo, o incluso congo (obviando lo de dejarnos colgados), que se crecian con el ambiente.
A mí me parecen unas declaraciones sinceras (algo que se agradece) y que ponen bastante el dedo en la llaga.[/QUOTE]
Si si a mi no me parecen mal las declaraciones. Simplemente es eso, que se ficho a gente que no vale para la altura en la que estabamos. Joder como echo en falta jugadores como barral, kike mateo, o incluso congo (obviando lo de dejarnos colgados), que se crecian con el ambiente.
Yo creo que se refiere a los pitos personalizados, no a los generales. Hay dos jugadores que se les pita sistemáticamente
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no creo que hable de pitos, yo creo que hay jugadores a los que les está pudiendo la presión. Nada más.
Y ello motiva más fallos y menos atrevimiento, la falta de confianza es total, y eso se nota. Yo creo que es lo que está diciendo.
Y ello motiva más fallos y menos atrevimiento, la falta de confianza es total, y eso se nota. Yo creo que es lo que está diciendo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Sporting B
Se supone que los mejores jugadores eran Moi y Víctor, y ya se sabía que son 2 mingafrias....
[quote=Manolo Mesa]No! Seguro que se esperaban lo mismo que encontraron de rivales. Ni más ni menos. Un estadio al 100% con los suyos. Y no una fabrica de chiflos.[/QUOTE]
Perdón? Fábrica de que? A cuantos partidos fuiste? Porque salvo cuatro silbidos no hubo absolutamente nada en contra de los jugadores y mira que hacen méritos.
Ahora resulta que hasta un murmullo les afecta a los artistas
Perdón? Fábrica de que? A cuantos partidos fuiste? Porque salvo cuatro silbidos no hubo absolutamente nada en contra de los jugadores y mira que hacen méritos.
Ahora resulta que hasta un murmullo les afecta a los artistas