Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]
[quote=Giravolt]Se puede hacer una encuesta preguntando si preferimos perder para que Abelardo sea
despedido??[/QUOTE]
El q prefiera perder mñ no es del Sporting no hay encuesta
despedido??[/QUOTE]
El q prefiera perder mñ no es del Sporting no hay encuesta
- sportman12
- Alevín C
[quote=Manu Madrid]Yo digo que mañana salimos con
Pichu
Lillo babin Amorebieta Canella
Xavi Torres Sergio
Carmona Moi
Viguera Castro[/QUOTE]
Buffff Solo me convencen Carmona Sergio y Castro aunque mirandolo bien tampoco ye tan "mala" alineacion
P..D. fijo que se puede hacer una peor y otra aun mas horrible venga quien se anima a hacerlas?
Pichu
Lillo babin Amorebieta Canella
Xavi Torres Sergio
Carmona Moi
Viguera Castro[/QUOTE]
Buffff Solo me convencen Carmona Sergio y Castro aunque mirandolo bien tampoco ye tan "mala" alineacion
P..D. fijo que se puede hacer una peor y otra aun mas horrible venga quien se anima a hacerlas?
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
------------------ Cuellar -----------------
Lora----Lillo----Amorebieta---Isma
-------------Sergio-----Cases------------
Carmona---------Victor---------Moi
---------------------Castro------------------
---------------------Castro------------------
------------------------------------------------
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=fuyuyu1]------------------ Cuellar -----------------
---------------------Castro------------------[/QUOTE]
Yo también creo que sale con esa.
Yo también creo que sale con esa.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]El q prefiera perder mñ no es del Sporting no hay encuesta[/QUOTE]
Yo hubo un añu que quise en un partido que perdiese el Sporting (la única vez en mi vida) para que echaran a Floro de entrenador, porque aquello era tan puto desastre como ahora, pero ganamos en Vallecas 0-1, gol de David Cano.
Posteriormente echaron a Floro, cogió Montes el equipo y mantuvimos la categoría.
¿A partir de ahí ya no fui del Sporting?
Yo hubo un añu que quise en un partido que perdiese el Sporting (la única vez en mi vida) para que echaran a Floro de entrenador, porque aquello era tan puto desastre como ahora, pero ganamos en Vallecas 0-1, gol de David Cano.
Posteriormente echaron a Floro, cogió Montes el equipo y mantuvimos la categoría.
¿A partir de ahí ya no fui del Sporting?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Yo hubo un añu que quise en un partido que perdiese el Sporting (la única vez en mi vida) para que echaran a Floro de entrenador, porque aquello era tan puto desastre como ahora, pero ganamos en Vallecas 0-1, gol de David Cano.
¿A partir de ahí ya no fui del Sporting?[/QUOTE]
Y montes lo bajo al permitir q le hicieran la plantilla, lo siento es mi opinion, yo este floró,Clemente o pepino en el banquillo q gane el Sporting, lo contrario para mí es no ser del Sporting
¿A partir de ahí ya no fui del Sporting?[/QUOTE]
Y montes lo bajo al permitir q le hicieran la plantilla, lo siento es mi opinion, yo este floró,Clemente o pepino en el banquillo q gane el Sporting, lo contrario para mí es no ser del Sporting
[quote=asturianuco]Yo también creo que sale con esa.[/QUOTE]
Cases no está para 90m, yo creo q sale con 2 , 9 viguera y Castro o ruben
Cases no está para 90m, yo creo q sale con 2 , 9 viguera y Castro o ruben
- sportman12
- Alevín C
[quote=fuyuyu1]------------------ Cuellar -----------------
Apuesto por esta tambien
Apuesto por esta tambien
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
FERNANDEZ VETE YA
- sportman12
- Alevín C
[quote=jlsgsam]Y montes lo bajo al permitir q le hicieran la plantilla, lo siento es mi opinion, yo este floró,Clemente o pepino en el banquillo q gane el Sporting, lo contrario para mí es no ser del Sporting[/QUOTE]
Y el Molinon celebrando el cuarto gol del Zaragoza haciendo la ola y cantando campeones oe oe oe, aquel dia me dio asco el Molinon pero no considere a ninguno de los que estuvo alli menos sportinguista que yo, cada uno lleva el luto a su manera y a todos nos duele el Sporting
Y el Molinon celebrando el cuarto gol del Zaragoza haciendo la ola y cantando campeones oe oe oe, aquel dia me dio asco el Molinon pero no considere a ninguno de los que estuvo alli menos sportinguista que yo, cada uno lleva el luto a su manera y a todos nos duele el Sporting
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
FERNANDEZ VETE YA
Yo esto que hablais cada uno con la imperiosa necesidad de tener la razon, lo compararia a si tienes un hijo, y ves que ta haciendo algo mal, y tu se lo dices, pero sigue encabezonado en hacerlo como el quiera, ye tu hijo, pero en el fondo deseas que se equivoque para que aprenda y asi no volver a cometer errores, pero en este caso el fallo significa bajar a segunda, lo ve todo el mundo, jugadores incluidos, estan abatidos, negados a la hora de jugar por la presion o falta de actitud y capacidad, da igual y entiendo aunque yo siempre quiero que gane, a la gente que en el fondo quiere que palmemos para darle un giro al asunto, que semana tras semana no se ve mejora por ninguna parte
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Cuellar
Douglas - Lillo - Amorebieta - Isma
Sergio - Xavi Torres - Cases
Carmona - Viguera - Moi
Carmona - Viguera - Moi
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=asturianuco]Yo también creo que sale con esa.[/QUOTE]
Pues el juego areo va a ser una fiesta importante.
Pues el juego areo va a ser una fiesta importante.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Sportingudos]Cuellar
Carmona - Viguera - Moi[/QUOTE]
Por cierto, que esta jornada, lo que no sea jugar con 3 medios, ya sería un sinsentido, despues de todo lo comentado sobre jugar con 3 medios y entrenarlo.
Carmona - Viguera - Moi[/QUOTE]
Por cierto, que esta jornada, lo que no sea jugar con 3 medios, ya sería un sinsentido, despues de todo lo comentado sobre jugar con 3 medios y entrenarlo.
[quote=Sportingudos]Por cierto, que esta jornada, lo que no sea jugar con 3 medios, ya sería un sinsentido, despues de todo lo comentado sobre jugar con 3 medios y entrenarlo.[/QUOTE]
Rubén el de golaverage dice que volvemos al 4-4-2
Rubén el de golaverage dice que volvemos al 4-4-2
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=CUCHO]Rubén el de golaverage dice que volvemos al 4-4-2 [/QUOTE]
Pues la verdad, con todo lo que se comenta de fichar un medio para poder jugar con tres medios, que Abelardo diga en Las Palmas que se entrenó con 3 medios pero que por las lesiones no pudo llevarlo a cabo, que se pruebe a Lora en el medio, y demas temas que se comentaron yo ya no entiendo nada.
Pues la verdad, con todo lo que se comenta de fichar un medio para poder jugar con tres medios, que Abelardo diga en Las Palmas que se entrenó con 3 medios pero que por las lesiones no pudo llevarlo a cabo, que se pruebe a Lora en el medio, y demas temas que se comentaron yo ya no entiendo nada.
[quote=CUCHO]Rubén el de golaverage dice que volvemos al 4-4-2 [/QUOTE]
Eso está claro:
Cuellar; Douglas, Lillo, Amorebieta, Lillo; Carmona, Torres, Sergio, Moi; Viguera, Castro.
Eso está claro:
Cuellar; Douglas, Lillo, Amorebieta, Lillo; Carmona, Torres, Sergio, Moi; Viguera, Castro.
[sigpic][/sigpic]
[quote=fondosur]Yo esto que hablais cada uno con la imperiosa necesidad de tener la razon, lo compararia a si tienes un hijo, y ves que ta haciendo algo mal, y tu se lo dices, pero sigue encabezonado en hacerlo como el quiera, ye tu hijo, pero en el fondo deseas que se equivoque para que aprenda y asi no volver a cometer errores, pero en este caso el fallo significa bajar a segunda, lo ve todo el mundo, jugadores incluidos, estan abatidos, negados a la hora de jugar por la presion o falta de actitud y capacidad, da igual y entiendo aunque yo siempre quiero que gane, a la gente que en el fondo quiere que palmemos para darle un giro al asunto, que semana tras semana no se ve mejora por ninguna parte[/QUOTE]
O sea que tú tienes un hijo, quiere abrir una pizzería y tú le dices que no, que el negocio está sobresaturado, que se va a pegar una hostia, que no lo haga. Y no te basta con desear que fracase, sino que además vas contando por ahí que cocina fatal y que los camareros escupen en la comida.
O sea que tú tienes un hijo, quiere abrir una pizzería y tú le dices que no, que el negocio está sobresaturado, que se va a pegar una hostia, que no lo haga. Y no te basta con desear que fracase, sino que además vas contando por ahí que cocina fatal y que los camareros escupen en la comida.
Que se está inmolando, que se la suda todo, sólo quiere que lo echen...
[sigpic][/sigpic]
Bueno, habrá que esperar a ver qué dice el twittero ese que clava las alineaciones