Jª20 - Athletic - Real Sporting [Dom 29 - Ene 18:30h]
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=b3lli]¿Cuál es el sector visitante para sacar las entradas desde la web?[/QUOTE]
No creo que puedas sacar entradas para el sector visitante desde la propia web del Athletic.
No creo que puedas sacar entradas para el sector visitante desde la propia web del Athletic.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
[quote=Peter_1987]No creo que puedas sacar entradas para el sector visitante desde la propia web del Athletic.[/QUOTE]
Eso suponía
Seguiremos esperando a ver si dan algo de info en la web del RSG
Eso suponía
Seguiremos esperando a ver si dan algo de info en la web del RSG
- Peter_1987
- Alevín A
Hasta ayer por la noche podías pillar entradas de 50 en los fondos. La siguiente ya era de 80... Eso, si no te importa estar con la afición visitante, claro.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Dicen que el estadio nuevo es impresionante de comodo y lo bien que se ve desde todos los lados, esta pensado para el futbol y se nota(hasta la animación se escucha mas, no se si sera verdad)
Más que en el viejo es difícil.
- madridsporting
- Alevín A
[quote=xurdix]Dicen que el estadio nuevo es impresionante de comodo y lo bien que se ve desde todos los lados, esta pensado para el futbol y se nota(hasta la animación se escucha mas, no se si sera verdad)[/QUOTE]
Es cierto. Tuvieron en cuenta la acustica para la creación de las gradas. Una autentica delicia el estadio del athletic
Es cierto. Tuvieron en cuenta la acustica para la creación de las gradas. Una autentica delicia el estadio del athletic
Pues acabo de llamar a la oficina de abonados del RSG y me han confirmado que el Athletic ha enviado 400 entradas y ya están todas asignadas a peñas. No van a vender al público general en Gijón
Para los que pilléis la entrada por vuestra cuenta en la web, el sector visitante es 322 y 321 (sin localidades ambos).
El único sector con asientos juntos y más cercano a la afición visitante es el 318.
82.50 € cada entrada..... Hijos de la gran putísima.
He tenido que comprarlas, sí o sí porque ya tengo el finde programado allí con amigos de la zona, pero vamos primera y última vez que voy a ese estadio, por muy cómodo y moderno que sea es un auténtico atraco.
Para los que pilléis la entrada por vuestra cuenta en la web, el sector visitante es 322 y 321 (sin localidades ambos).
El único sector con asientos juntos y más cercano a la afición visitante es el 318.
He tenido que comprarlas, sí o sí porque ya tengo el finde programado allí con amigos de la zona, pero vamos primera y última vez que voy a ese estadio, por muy cómodo y moderno que sea es un auténtico atraco.
[quote=b3lli]Pues acabo de llamar a la oficina de abonados del RSG y me han confirmado que el Athletic ha enviado 400 entradas y ya están todas asignadas a peñas. No van a vender al público general en Gijón
He tenido que comprarlas, sí o sí porque ya tengo el finde programado allí con amigos de la zona, pero vamos primera y última vez que voy a ese estadio, por muy cómodo y moderno que sea es un auténtico atraco.[/QUOTE]
Joder, yo soy tú y voy el finde igual y lo veo en algún bar que haya en los bajos del campo tomando unos txakolís y con ochenta euros más cada uno en la cartera
He tenido que comprarlas, sí o sí porque ya tengo el finde programado allí con amigos de la zona, pero vamos primera y última vez que voy a ese estadio, por muy cómodo y moderno que sea es un auténtico atraco.[/QUOTE]
Joder, yo soy tú y voy el finde igual y lo veo en algún bar que haya en los bajos del campo tomando unos txakolís y con ochenta euros más cada uno en la cartera
- sporting200
- Primer equipo
El jiji el jaja, la fundación, el criticar y luego aprobar el sueldin a Junior y a cambio gestión de entradas. Al público en general que les folle un pez.
Bueno, pero a todos no que algunos sois muy feos.
Lo de Meré como va? Escoge el Atleti ya los partidos que juega?
Lo de Meré como va? Escoge el Atleti ya los partidos que juega?
Hostia, desarrolla un poco lo del Atlético.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La liga de Tebas,esa que permite que un club con un campo de casi 50000 personas, destine a la afición visitante 400 asientos.
SanMamés seguirá ampliándose hasta los 300.000 espeutadores y seguiremos con la cantinela de les entrades, o cares, o nun les hai. Y la excusa de que se cubren pa los socios del Athletic ya nun val.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
No tengo mucho que desarrollar, son coses que se oyen de sitios con cierta fiabilidad. La verdad que cuadra con la política del Atleti, centrales jóvenes y con proyección, los deja cedidos por ahí y van viendo si puede entrar en la rueda del primer equipo cuando Godín diga basta o Giménez se dé a la bebida.Hostia, desarrolla un poco lo del Atlético.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=sporting200]El jiji el jaja, la fundación, el criticar y luego aprobar el sueldin a Junior y a cambio gestión de entradas. Al público en general que les folle un pez.[/QUOTE]
Sí, pero ni siquiera es que folle un pez al público general. Aquí por lo visto tienen prioridad los peñistas antes que los abonados...
Sí, pero ni siquiera es que folle un pez al público general. Aquí por lo visto tienen prioridad los peñistas antes que los abonados...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
MañNa alas 16:30 partidillo contra el filial, habra q subir a Mareo, a ver q se cuece.
Y repito lo q dije en el post de fichajes igual tenia q mirar en el filial pa esi roll de centrocampista creativo, q esi Cayarga cuadra en lo q busca.
Y repito lo q dije en el post de fichajes igual tenia q mirar en el filial pa esi roll de centrocampista creativo, q esi Cayarga cuadra en lo q busca.
------------------------------------------------
-
- Alevín A
Cayarga habitualmente es suplente de un equipo que va tercero en una liga amateur y que no fue capaz de ganar en Tineo, Noreña, Llanes, Tuilla etc
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=madridsporting]Es cierto. Tuvieron en cuenta la acustica para la creación de las gradas. Una autentica delicia el estadio del athletic[/QUOTE]
Pues menos mal que se tuvo en cuenta la acústica, porque en Bilbao la gente se queja precisamente de que con el nuevo estadio se ha perdido mucho nivel de animación. Eso, unido a la reubicación de sus grupos de animación, le han hecho perder bastante empaque. Ellos mismos reconocen que muchas veces el campo parece ahora un cementerio. Ahora bien, si un partido se pone cachondo ya es otra historia, como por ejemplo, el otro día el partido del Barça en copa.
Pues menos mal que se tuvo en cuenta la acústica, porque en Bilbao la gente se queja precisamente de que con el nuevo estadio se ha perdido mucho nivel de animación. Eso, unido a la reubicación de sus grupos de animación, le han hecho perder bastante empaque. Ellos mismos reconocen que muchas veces el campo parece ahora un cementerio. Ahora bien, si un partido se pone cachondo ya es otra historia, como por ejemplo, el otro día el partido del Barça en copa.
[quote=Rey_Preciado]Cayarga habitualmente es suplente de un equipo que va tercero en una liga amateur y que no fue capaz de ganar en Tineo, Noreña, Llanes, Tuilla etc[/QUOTE]
Eso es mentira, comparte titularidad con suplencia como casi todo el mundo en el filial, logico y normal en un filial
en liga jugo todos los partidos que son 17 y fue titular en 9 y luego esta la copa federacion, caso bastante habiutal en el filial
Lo de tercera, una chuminada, si el jugador es valido es valido, pero no solo por Cayarga, si se busca un medio creativo y no lo encuentran pues que mire pal filial, Cayarga, Jaime, Pedro....
Eso es mentira, comparte titularidad con suplencia como casi todo el mundo en el filial, logico y normal en un filial
en liga jugo todos los partidos que son 17 y fue titular en 9 y luego esta la copa federacion, caso bastante habiutal en el filial
Lo de tercera, una chuminada, si el jugador es valido es valido, pero no solo por Cayarga, si se busca un medio creativo y no lo encuentran pues que mire pal filial, Cayarga, Jaime, Pedro....
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo que no entiendo es porque le siguen dando oportunidades a Torres y no a cualquiera del filial.