Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]
Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]
Yo al Serbio lo dejaba, tiene la cabecita justa para pasar el día y no cagarse encima pero se ha plantado en varias delante del portero porque no es lento, esas ocasiones con Pablo llegaría el defensa, lo que si me podría plantear es quitar al renacido y poner a Pablo con cierta libertad por la zona derecha, pero claro estaríamos huérfanos a la hora de tirar el balón parado sin el renacido.
si eso es lo único por lo q lo mantendría por la velocidad a las peinadas de Alegria
elguajesportinguista escribió: ↑21 Mar 2019, 11:08Tien que volver Sergio Alvarez, que esi yera un fijo nel once.
¿Pero Pablo Pérez de verdad creeis que está pa esto? ¿Se atrevería a tirar a portería en caso de quedar delante del portero? Con tal de no molestar es capaz de lanzarla a una banda.
-
- Primer equipo
Mariño
Geraldes Peybernes Babin Molinero
Carmona Salvador Coffie Aitor
Nacho Méndez
Alegría
Yo empezaría con eso. 2 de Mareo, aunque para alguno no hagan 1 juntos
Geraldes Peybernes Babin Molinero
Carmona Salvador Coffie Aitor
Nacho Méndez
Alegría
Yo empezaría con eso. 2 de Mareo, aunque para alguno no hagan 1 juntos
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo he llegado al punto de no retorno de creer que este año o volvemos los partidos "raros" o es imposible ganar a nadie dominando el tempo de partido desde el medio campo, realmente esto sucede desde que se fueron Rivera y Michel pero estos últimos años lo tapaba todo Jony. Creo que la solución pasa por defender todo lo que se pueda y si no tienes piernas y no puedes robar en la salida del contrario balón largo desde la defensa, segundas jugadas y demás, juego que me parece perfectamente válido pero para jugar a esto requiere un punto físico que espero que vayamos pillando, espero que tengamos el suficiente oficio para parar a los contrarios que nos van a venir sin faltas groseras que cuesten tarjetas y andar finos en las que tengamos que al final esto es segunda y vas a tener unas cuantas.
Oliete escribió: ↑21 Mar 2019, 16:10Yo he llegado al punto de no retorno de creer que este año o volvemos los partidos "raros" o es imposible ganar a nadie dominando el tempo de partido desde el medio campo, realmente esto sucede desde que se fueron Rivera y Michel pero estos últimos años lo tapaba todo Jony. Creo que la solución pasa por defender todo lo que se pueda y si no tienes piernas y no puedes robar en la salida del contrario balón largo desde la defensa, segundas jugadas y demás, juego que me parece perfectamente válido pero para jugar a esto requiere un punto físico que espero que vayamos pillando, espero que tengamos el suficiente oficio para parar a los contrarios que nos van a venir sin faltas groseras que cuesten tarjetas y andar finos en las que tengamos que al final esto es segunda y vas a tener unas cuantas.
Curiosamente llegaste a esa creencia ahora con JA pero bueno,aceptaremos pulpo como animal de compañía.
- Lucho Flores
- Primer equipo
las-que-tengamosBONZO escribió: ↑21 Mar 2019, 17:07Oliete escribió: ↑21 Mar 2019, 16:10Yo he llegado al punto de no retorno de creer que este año o volvemos los partidos "raros" o es imposible ganar a nadie dominando el tempo de partido desde el medio campo, realmente esto sucede desde que se fueron Rivera y Michel pero estos últimos años lo tapaba todo Jony. Creo que la solución pasa por defender todo lo que se pueda y si no tienes piernas y no puedes robar en la salida del contrario balón largo desde la defensa, segundas jugadas y demás, juego que me parece perfectamente válido pero para jugar a esto requiere un punto físico que espero que vayamos pillando, espero que tengamos el suficiente oficio para parar a los contrarios que nos van a venir sin faltas groseras que cuesten tarjetas y andar finos en las que tengamos que al final esto es segunda y vas a tener unas cuantas.
Curiosamente llegaste a esa creencia ahora con JA pero bueno,aceptaremos pulpo como animal de compañía.
Repite conmigo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que Pablo nun tire o la falle si tira ye opinable. Que el de los dos kilos y mediu falla casi too eso ye realidá.
Yo después de escuchar a Saul Berjon ayer y a Mariño hoy tengo claro que necesitamos un milagro para ganar...
Hasta los huevos de escuchar a nuestro portero repetir mil veces que el derby es un partido mas. Los otros tienen muy claro que no es un partido mas.
Hasta los huevos de escuchar a nuestro portero repetir mil veces que el derby es un partido mas. Los otros tienen muy claro que no es un partido mas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Descarao que sí.
Yo iba a decir que lo que digas o dejes de decir antes de un partido poco o nada tiene que ver, pero me lo he pensado y he ido a escuchar la rueda de prensa de Saúl (La de Mariño ya la había oído) y es que te transmite algo completamente distinto. Cierto es que Mariño no es de aquí y seguro que no lo vive igual que Saúl lo puede vivir, pero aún así...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- sporting200
- Primer equipo
Es que en los 3 partidos que llevamos contra ellos, solo hemos sido superiores la primera mitad del primer partido.
No importa lo ambiental ni lo emocional. Eso es de románticos, horteras y trasnochados. Lo único que cuenta es la intensidad.
Claro es que cuando tienes un entrenador que su equipo no tira a puerta y te lleva a segunda B y viene otro mejor y la mejora en los resultados es importante pero el juego es malo o muy malo pues te das cuenta que la plantilla es mediocre, el que no se dio cuenta parece que eres tú, bueno llevas desde Paquito Herrera vendiendo motos exactamente.BONZO escribió: ↑21 Mar 2019, 17:07Oliete escribió: ↑21 Mar 2019, 16:10Yo he llegado al punto de no retorno de creer que este año o volvemos los partidos "raros" o es imposible ganar a nadie dominando el tempo de partido desde el medio campo, realmente esto sucede desde que se fueron Rivera y Michel pero estos últimos años lo tapaba todo Jony. Creo que la solución pasa por defender todo lo que se pueda y si no tienes piernas y no puedes robar en la salida del contrario balón largo desde la defensa, segundas jugadas y demás, juego que me parece perfectamente válido pero para jugar a esto requiere un punto físico que espero que vayamos pillando, espero que tengamos el suficiente oficio para parar a los contrarios que nos van a venir sin faltas groseras que cuesten tarjetas y andar finos en las que tengamos que al final esto es segunda y vas a tener unas cuantas.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Pero es así, allí hay mucho más odio hacia nosotros que aquí. Y eso los jugadores lo perciben perfectamente. Los años en el barro sirvieron para descojonarnos a base de bien a nosotros y a ellos para multiplicar por 1000 su complejo de inferioridad.
La balanza cambió de lado y me preocupa.siempresporting escribió: ↑21 Mar 2019, 21:56Pero es así, allí hay mucho más odio hacia nosotros que aquí.