me cuadra, a los buenos los ficha Javi
José Luis Martí VETE YA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Pep Lluis Martí VETE YA!!!
Con que no sea el que había antes eso que ganamos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Parece q lo tiene claro, aprovechar la gente rápida y ser vertical
que pereza todo....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Concretamente ha dicho que tenemos gente vertical y no se les puede coartar la libertad.No sé si iría por alguien.
Qué pasaba con el anterior?
Yo me conformaría con que les quite las 5 capas de corsés que les endiñó el entrenador saliente
Si con “gente vertical” se refiere a “trepas en Mareo”, lo clavó...Sempre_Suaves escribió: ↑23 Feb 2022, 15:22Concretamente ha dicho que tenemos gente vertical y no se les puede coartar la libertad.No sé si iría por alguien.
Habla de pasión por la profesión, algo de lo que los mierdas de la Asunción y la Inmaculada carecen. Creo que esti no se va a casar con nadie.
Pues claro que tenemos gente vertical y desequilibrante. Ya quisieran muchos equipos que están por encima de nosotros tener en su plantilla a Jony, Puma, Aitor, Villalba o, pese al bajón, al mismísimo Gaspar Campos. El problema es que en un equipo encorsetado y tan poco organizado como éste da igual la gente desequilibrante si no les llegan balones en condiciones de crear peligro. Siempre pensé que teníamos mejor plantilla de lo que marca el juego y la clasificación y espero que el nuevo entrenador lo demuestre
Yo cuando decís Josep Lluis, me sal directamente Trapero
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
O nuñez
A mí ta dándome ya pereza. No sé, paezme el típicu entrenador genéricu.
Ojo, tampoco sé lo que quiero exactamente, pero esti...no me diz nada. Así a priori.
Ya veremos si cambia la cosa.
Ojo, tampoco sé lo que quiero exactamente, pero esti...no me diz nada. Así a priori.
Ya veremos si cambia la cosa.
pues a mi me gusta que diga eso de verticales y velocidad, xq es lo que llevo diciendo hace muchos meses, que se estaba buscando una manera de jugar que no tenemso jugadores ni nos beneficia, no tenemos centrales para sacarla jugada ni laterales que ayuden en esa salida, un poco Guille con alguna diagonal, pero nada más, son laterales de llegar y subir y bajar sin parar pero no de combinar, tampoco extremos combinativos, un poco Gaspar, pero poco más, los Aitor, Puma o hasta Jony son de transición raápida y poner centros o terminar jugadas, es que al final pasa lo de siempre toque sin profundidad y acabamos buscando en largo o arriesgando en exceso con los pivotes y teniendo perdidas.
Tenemso gente rápida y buena para jugar en campo contrario, vamso a ver por donde va, pero poner la defensa más arriba, jugar en menos metros y buscar robar más arriba para acabar las jugadas o poder poner centros y cargar el area con más gente debería ser el punto de partida y lo más lógico cn lo que hay.
Es facil decirlo y hay que hacer bien la presión pero un punto de partida importante debe ser como el otro día con dos delanteros hicimos mucho peligro hasta que se decidio sin sentido alguno que mejor enfriar el partido.
Veremso pro donde va, pero si busca eso y no es un cagón tendrá mucho ganado.
Tenemso gente rápida y buena para jugar en campo contrario, vamso a ver por donde va, pero poner la defensa más arriba, jugar en menos metros y buscar robar más arriba para acabar las jugadas o poder poner centros y cargar el area con más gente debería ser el punto de partida y lo más lógico cn lo que hay.
Es facil decirlo y hay que hacer bien la presión pero un punto de partida importante debe ser como el otro día con dos delanteros hicimos mucho peligro hasta que se decidio sin sentido alguno que mejor enfriar el partido.
Veremso pro donde va, pero si busca eso y no es un cagón tendrá mucho ganado.
una pregunta, hoy fue entrenamiento a puerta abierta, se sabe si es algo puntual xq hay que contentar a la gente, is era algo que quería Gallego, si va ser la norma...etc
Es que lo de no tener uno o dos entrenamientos mínimo a puerta abierta pro semana me parece una aberración
Es que lo de no tener uno o dos entrenamientos mínimo a puerta abierta pro semana me parece una aberración
Al final la teoría está clara, la práctica ya es más jodido llevarla a cabo, esperemos que el equipo pille los conceptos que quiere lo más rápido posible y trabaje un sistema defensivo serio, sin eso es imposible.
- Sportman81
- Primer equipo
Oye no ye por nada pero ¿que ye lo de verticales y velocidad?porque se lo oigo a todos los putos entrenadores, supongo que intensidad y orden defensivo sera pa la proxima rueda de prensa, joder que pereza da el futbol ultimamente......
Pues atacar rápido tras robo, no tien mucha cienciaSportman81 escribió: ↑23 Feb 2022, 20:46Oye no ye por nada pero ¿que ye lo de verticales y velocidad?porque se lo oigo a todos los putos entrenadores, supongo que intensidad y orden defensivo sera pa la proxima rueda de prensa, joder que pereza da el futbol ultimamente......
- Sportman81
- Primer equipo
Pata pun pa arriba