MateBilic9 escribió: ↑17 Ago 2023, 20:36Si, pero llevaba sin entrenar con el grupo casi 2 semanas.No se como andará físicamente
Para algunos está mejor Cazorla.
MateBilic9 escribió: ↑17 Ago 2023, 20:36Si, pero llevaba sin entrenar con el grupo casi 2 semanas.No se como andará físicamente
Dame galbana, pero creo recordar que ellos metieron los dos primeros tiros y nós falláremos un par d'ocasiones y tuvimos un gol anuláu.
así es, fue uno de esos 3-4 goles q nos anularon por milimetros en el VAR y era el 1-0 a los 10 minutos de partido, q creo q hubiera cambiado mucho el signo del partido (golazo por cierto, centro medido de Cote y gran remate de Milo)Oliete escribió: ↑18 Ago 2023, 11:17Nos anularon un gol de Milo nada más empezar que debió ser bastante justo, después fue un desmadre, nos marcan y los metemos atrás con algún tiro y tal pero cada contra era ocasión clarísima para ellos, con 1-2 al descanso nada más salir para el segundo te hacen el 1-3 y después se te ponen 1-4, lo del 3-4 que creo que son 2 goles de Aitor fue maquillaje.
Varane? pero no decían q la lesión era pa mes y medio 2 meses? grandisima noticia sería tener a Varane para ir a FerrolSporting1992 escribió: ↑18 Ago 2023, 11:17"Ramírez mantiene la duda de Villalba para el domingo y Varane se prueba, pero no llegará"
No tien pinta que llegue a Ferrol tampoco por lo que pone la noticiafavallis escribió: ↑18 Ago 2023, 11:30Varane? pero no decían q la lesión era pa mes y medio 2 meses? grandisima noticia sería tener a Varane para ir a FerrolSporting1992 escribió: ↑18 Ago 2023, 11:17"Ramírez mantiene la duda de Villalba para el domingo y Varane se prueba, pero no llegará"
Cazorla posiblemente no esté ni para el fútbol pero es que si lo está, al 30% es el mejor futbolista de la categoría.BONZO escribió: ↑17 Ago 2023, 20:50MateBilic9 escribió: ↑17 Ago 2023, 20:36
Si, pero llevaba sin entrenar con el grupo casi 2 semanas.No se como andará físicamente
Para algunos está mejor Cazorla.
No quiero desviar esti post q ya hay bastantes hablando de Cazorla, pero q eso de sí está al 30% ya hace años q no es posible, o estás o no estás, q los q están te llevan x delante, el físico cada vez más importancia, presiones, transiciones disputas.. Etc.
Es una forma de hablar. Evidentemente Cazorla o está o no está y lo más probable es que esté demasiado lento pues viene de una liga de jubilados en la que no deben ni de correr. Pero sí no es así, si le da aunque solo sea para treinta minutos, es un jugador diferencial.fuyuyu1 escribió: ↑18 Ago 2023, 11:47No quiero desviar esti post q ya hay bastantes hablando de Cazorla, pero q eso de sí está al 30% ya hace años q no es posible, o estás o no estás, q los q están te llevan x delante, el físico cada vez más importancia, presiones, transiciones disputas.. Etc.
Eso de al 30% el mejor valdría si esto fuera una fórmula matemática o un videojuego y como de calidad tiene 100 pts pues queda en 30 y el resto no llega a 25, pero eso ya no vale, te comen el resto si no estás bien fisicamente
Sí,tamos suponiendole ya más poderes que a Kim Jong il .Dentro de poco van a mandalo a la tumba de Langara a ver si lo resucita.