Limpiar el Molinón??
Limpiar el Molinón??
Igual era bueno que esos futbolistas en contra del racismo, empezando por los negros y moros, dejasen de ir a celebrar los goles a la grada más racista del estadio. Igual era mejor medida que jodernos a todos con sanciones y gilipolleces.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Limpiar el Molinón??
Por todo eso q decís en los últimos mensajes quien debería limpiar el Molinon son los dueños d la SAD. Se sabe d sobra quienes son los q hacen estas cosas, pues q no vuelvan a pisar el Molinon jamas... Solucion bien facil, y nadie los va a echar d menos...
Limpiar el Molinón??
yo en el molinon escuche peores cosas que eso.
como.. Antonio Anglés follate a las tres............................ flipante.
se va a morir, se va a morir el hijo de mijatovic.. el en el campo y el hijo creo recordar con cáncer..........
a si que escuchar el uh uh uh viendo los antecedentes me parece un chiste.
se va a morir, se va a morir el hijo de mijatovic.. el en el campo y el hijo creo recordar con cáncer..........
a si que escuchar el uh uh uh viendo los antecedentes me parece un chiste.
Limpiar el Molinón??
[quote=dorado]yo en el molinon escuche peores cosas que eso.
a si que escuchar el uh uh uh viendo los antecedentes me parece un chiste.[/QUOTE]
Sara Carbonero putón verbenero tampoco es muy agradable.
a si que escuchar el uh uh uh viendo los antecedentes me parece un chiste.[/QUOTE]
Sara Carbonero putón verbenero tampoco es muy agradable.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Limpiar el Molinón??
[quote=dorado]yo en el molinon escuche peores cosas que eso.
En el fútbol se oyen cosas asquerosas muchas veces. Mira los cánticos justificando los presuntos malos tratos (¿en qué quedó eso al final?) de Rubén Castro el año pasado.
Y eso no hace a la afición del Betis una mierda de afición, pero si a quien lo cantó.
En el fútbol se oyen cosas asquerosas muchas veces. Mira los cánticos justificando los presuntos malos tratos (¿en qué quedó eso al final?) de Rubén Castro el año pasado.
Y eso no hace a la afición del Betis una mierda de afición, pero si a quien lo cantó.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Limpiar el Molinón??
pues que se castigue todo, que en realidad es lo que deberia hacerse. aplausos y silbidos deberia ser la tonica del futbol y no el insulto/descalificativo gratuito sin justificacion alguna
Limpiar el Molinón??
[quote=Jaimito]pues que se castigue todo, que en realidad es lo que deberia hacerse. aplausos y silbidos deberia ser la tonica del futbol y no el insulto/descalificativo gratuito sin justificacion alguna[/QUOTE]
Que se castigue todo y que solo se pueda decir lo que le apetezca a quien gobierna.
PUTA TODO.
Que se castigue todo y que solo se pueda decir lo que le apetezca a quien gobierna.
PUTA TODO.
Limpiar el Molinón??
[quote=Sonrrom]Que se castigue todo y que solo se pueda decir lo que le apetezca a quien gobierna.
PUTA TODO.[/QUOTE]
yo no entro en quien gobierne o no, pero por que hay que descalificar y llamarles de todo?? que es pedir respeto, nada que no sea normal durante nuestro dia a dia
PUTA TODO.[/QUOTE]
yo no entro en quien gobierne o no, pero por que hay que descalificar y llamarles de todo?? que es pedir respeto, nada que no sea normal durante nuestro dia a dia
Limpiar el Molinón??
[quote=gerard]1. Estoy en contra de estas prácticas, y estos subnormales le van a costar una sanción al Sporting. Seguro que nos cierran el campo
2. Clos gómez después de lo del año pasado debería estar arbitrando em regional.
3. Creo que Clos gómez actúa de mala fe. Esto al Barça o al Leganés no se lo hace. Se lo hace al Sporting como vendetta por lo del año pasado y las críticas recibidas por su bochornosa actuación arbitral. Eso no quita que esté de acuerdo con lo de parar el partido.[/QUOTE]
Claro ho, la culpa ye de Clos Gómez. Tócate los cojones.
Pero eso sí, estás en contra.
2. Clos gómez después de lo del año pasado debería estar arbitrando em regional.
3. Creo que Clos gómez actúa de mala fe. Esto al Barça o al Leganés no se lo hace. Se lo hace al Sporting como vendetta por lo del año pasado y las críticas recibidas por su bochornosa actuación arbitral. Eso no quita que esté de acuerdo con lo de parar el partido.[/QUOTE]
Claro ho, la culpa ye de Clos Gómez. Tócate los cojones.
Pero eso sí, estás en contra.
Limpiar el Molinón??
[quote=Sonrrom]Sara Carbonero putón verbenero tampoco es muy agradable.[/QUOTE]
no me compares cantarle que se va a morir su hijo a un tío que su hijo tiene cancer con insultar a carbonero o cosas a si..
no me compares cantarle que se va a morir su hijo a un tío que su hijo tiene cancer con insultar a carbonero o cosas a si..
Limpiar el Molinón??
En esta delgada línea donde nos movemos el insulto al árbitro supongo que acarreará cierre de gradas y estadios no?
Lo de ayer es lamentable, pero al rival siempre se le intentó sacar de sus casillas sea negro, amarillo, blanco o café con leche.
A Khan se le tiraton plátanos no hace tanto.
Lo de ayer es lamentable, pero al rival siempre se le intentó sacar de sus casillas sea negro, amarillo, blanco o café con leche.
A Khan se le tiraton plátanos no hace tanto.
- sporting200
- Primer equipo
Limpiar el Molinón??
Pero entonces el Capel maricón estuvo bien o no?
Limpiar el Molinón??
[quote=sporting200]Pero entonces el Capel maricón estuvo bien o no?[/QUOTE]
NO.
Y las excusas que buscáis para defender que sigamos siendo una afición racista son asquerosas.
Serán cuatro los que lo cantan, pero muchos más los que vienen aquí a decir "yo no lo defiendo pero".
NO.
Y las excusas que buscáis para defender que sigamos siendo una afición racista son asquerosas.
Serán cuatro los que lo cantan, pero muchos más los que vienen aquí a decir "yo no lo defiendo pero".
- David_xixon
- Juvenil B
Limpiar el Molinón??
Yo no me considero una afición racista para nada, el que crea que la afición del Sporting es racista tiene un problema
Última edición por David_xixon el 22 Ago 2016, 17:32, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Limpiar el Molinón??
Pues sin esa presión del campo estoy seguro que ese partido no lo ganábamos.NO.
- puxasporting
- Juvenil B
Limpiar el Molinón??
Yo sinceramente, en el campo no escuché nada. Por eso, me pareció desproporcionado detener el partido porque, por lo visto, unos pocos hayan gritado eso.
Creo que fue darle más importancia, o mejor dicho, más bombo, del que merece.
Creo que fue darle más importancia, o mejor dicho, más bombo, del que merece.
-
- Cadete A
Limpiar el Molinón??
A ver cuando os enteráis los que habláis de corrección política y flanderismo que los pielfinas sois vosotros que os oféndeis y sentís vuestra libertad coartada cuando se señalan actitudes repugnantes.
-
- Cadete A
Limpiar el Molinón??
Decir que existe una dictadura de lo políticamente correcto cuando todos los días en todos los sitios se oyen barbaridades contra negros o homosexuales sin ningún tipo de represalias y se les meten palizas o los matan por el hecho de serlo es de ser un CRETINO.
Limpiar el Molinón??
A mi todavía me dijo uno por twitter que el racista era yo por hacer distinciones porque ellos se metían con todas las razas...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Limpiar el Molinón??
[quote=Pez]Es evidente que ese es el camino pero eso no se produce de la noche a la mañana, lleva un proceso. Sin ir más lejos, no hace tanto, pongamos 15 años, esos ruídos se proferían desde cualquier parte del campo cuando un negru tocaba el balón. Ahora ya no, pero hay gente que silba al negru a raíz de lo de ayer. Quiero decir, al final se logrará pero no de la noche a la mañana.[/QUOTE]
Es cierto eso que dices, pero también habría que recordar a la gente que hace más tiempo, pongamos 25 ó 30 años, no había cánticos racistas. Ni siquiera hacían falta campañas de concienciación porque a la gente no les daba por eso. Yo en los años 80 jamás escuché cosas racistas de estas en El Molinón. Para mí, este tema tuvo un origen claro, que fue la permisividad de las directivas con los grupos ultras. Demasiada permisividad, hasta que se les fue la cosa de las manos. Pero había que promocionar y proteger a unos chicos que defendían los intereses de las directivas y se les permitió todo hasta que la cosa ya degeneró completamente. Aquí y en otros equipos. Y así nos va.
En vez de colgar videos hipócritas de cara a la galería, que los identifiquen y los echen del campo. Si quisieran, tardaban 5 minutos en solucionar este problema.
Es cierto eso que dices, pero también habría que recordar a la gente que hace más tiempo, pongamos 25 ó 30 años, no había cánticos racistas. Ni siquiera hacían falta campañas de concienciación porque a la gente no les daba por eso. Yo en los años 80 jamás escuché cosas racistas de estas en El Molinón. Para mí, este tema tuvo un origen claro, que fue la permisividad de las directivas con los grupos ultras. Demasiada permisividad, hasta que se les fue la cosa de las manos. Pero había que promocionar y proteger a unos chicos que defendían los intereses de las directivas y se les permitió todo hasta que la cosa ya degeneró completamente. Aquí y en otros equipos. Y así nos va.
En vez de colgar videos hipócritas de cara a la galería, que los identifiquen y los echen del campo. Si quisieran, tardaban 5 minutos en solucionar este problema.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]