Twitter 2.0
- sporting200
- Primer equipo
Twitter 2.0
Calorín es gente que no tiene donde caerse muerta y la meten en el Sporting sin ningún tipo de experiencia en cualquier lado como ejemplo Sergio Sánchez
Twitter 2.0
El problema no está en traer exjugadores, de hecho eso está hasta bien. El problema está en cuando esos ex demuestran no dar la talla en los puestos asignados y los sigues manteniendo en plantilla de forma continua rotandoles por diferentes puestos en los que siguen sin dar la talla, alcanzando unos gastos en personal no deportivo considerables.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Twitter 2.0
[quote=Thanatos]¿Definición de calorín?
Sigo a la espera.[/QUOTE]
Si pones calorin en la RAE sale Pepe Acebal, entre otros muchos claro, pero este creo que es el presidente del calorin
Verdi, esta claro que entiendo lo que dices, pero creo que tras las dos décadas que llevamos es lógico que muchos seamos excépticos ante cualquier movimiento que se produzca, pocas cosas se hicieron en esta S.A.D. por el bien deportivo de la misma, muy pocas desde que llegó la familia Fernández.
Sigo a la espera.[/QUOTE]
Si pones calorin en la RAE sale Pepe Acebal, entre otros muchos claro, pero este creo que es el presidente del calorin
Verdi, esta claro que entiendo lo que dices, pero creo que tras las dos décadas que llevamos es lógico que muchos seamos excépticos ante cualquier movimiento que se produzca, pocas cosas se hicieron en esta S.A.D. por el bien deportivo de la misma, muy pocas desde que llegó la familia Fernández.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Twitter 2.0
[quote=enzo_1905]Si pones calorin en la RAE sale Pepe Acebal, entre otros muchos claro, pero este creo que es el presidente del calorin
Verdi, esta claro que entiendo lo que dices, pero creo que tras las dos décadas que llevamos es lógico que muchos seamos excépticos ante cualquier movimiento que se produzca, pocas cosas se hicieron en esta S.A.D. por el bien deportivo de la misma, muy pocas desde que llegó la familia Fernández.[/QUOTE]
Igual tenía que poner dos o tres muñecos irónicos. Cada vez que suena'l nome d'un ex, automáticamente sal un foreru colo del calorín. Por eso digo.
Verdi, esta claro que entiendo lo que dices, pero creo que tras las dos décadas que llevamos es lógico que muchos seamos excépticos ante cualquier movimiento que se produzca, pocas cosas se hicieron en esta S.A.D. por el bien deportivo de la misma, muy pocas desde que llegó la familia Fernández.[/QUOTE]
Igual tenía que poner dos o tres muñecos irónicos. Cada vez que suena'l nome d'un ex, automáticamente sal un foreru colo del calorín. Por eso digo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- sporting200
- Primer equipo
Twitter 2.0
A ver, es que también la gente reacciona también por el nombre. No es lo mismo contratar a digamos un Diego Castro que a la generación del 98 sin experiencia profesional.¡
Twitter 2.0
[quote=VERDI]@partidazocope RAÚL TAMUDO vuelve al @RCDEspanyol como coordinador deportivo-institucional.
Si pasa aquí con Bilic diríamos que viene al calorín[/QUOTE]
Tamudo pa ese club ye mas q Quini pal Sporting. Hablamos d un tio q les dio vida un porron d años, y hasta titulos...
Si pasa aquí con Bilic diríamos que viene al calorín[/QUOTE]
Tamudo pa ese club ye mas q Quini pal Sporting. Hablamos d un tio q les dio vida un porron d años, y hasta titulos...
- carrio
- Primer equipo
Twitter 2.0
El Molinón
Comenzó a ser tendencia en la última hora
Comenzó a ser tendencia en la última hora
Twitter 2.0
La de estupideces que está diciendo Jon Carrera en la tuinter. Vaya descarrilamientu.
-
- Alevín B
Twitter 2.0
Cuando digais esto poner pantallazo, o un resumen...vamos, para los que no tengamos de esas cosas...
Twitter 2.0
[quote=Sportgijon]Cuando digais esto poner pantallazo, o un resumen...vamos, para los que no tengamos de esas cosas...[/QUOTE]
Déxalo, ye una guerra perdía.
Déxalo, ye una guerra perdía.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Twitter 2.0
[quote=Sportgijon]Cuando digais esto poner pantallazo, o un resumen...vamos, para los que no tengamos de esas cosas...[/QUOTE]
Hombre.... no te hace falta tener twitter para entrar en el twitter de cualquiera y ver lo que pone.
Te cuesta menos eso que al que lo dice hacer la captura y subirla a internet y pegar el enlace aquí
Hombre.... no te hace falta tener twitter para entrar en el twitter de cualquiera y ver lo que pone.
Te cuesta menos eso que al que lo dice hacer la captura y subirla a internet y pegar el enlace aquí
Twitter 2.0
Tiene su teoría de que lo cesan porque el vestuario lo tenía perdido y cree que lo pierde (el control del vestuario) porque inheremente les deja claro a los jugadores con su actitud y su plan previo de entrenamientos que el partido de El Molinón es un trámite y que no hay que disputarlo.
Lo único que pasa es que si leyese a todos los periodistas de Castellón hablar igual le decían que el vestuario ya estaba bastante tocao con Marcelino antes de acabar la Liga. Eso y que la temporada pasada llegó a la última jornada sin jugarse nada hizo lo mismo (no entrenar hasta el jueves)
Vamos, que una teoría muy rebuscada y muy guapa, pero una puta mierda.
Lo único que pasa es que si leyese a todos los periodistas de Castellón hablar igual le decían que el vestuario ya estaba bastante tocao con Marcelino antes de acabar la Liga. Eso y que la temporada pasada llegó a la última jornada sin jugarse nada hizo lo mismo (no entrenar hasta el jueves)
Vamos, que una teoría muy rebuscada y muy guapa, pero una puta mierda.
Twitter 2.0
[quote=Tragamon]Hombre.... no te hace falta tener twitter para entrar en el twitter de cualquiera y ver lo que pone.
Te cuesta menos eso que al que lo dice hacer la captura y subirla a internet y pegar el enlace aquí[/QUOTE]
Más o menos igual, sí.
Te cuesta menos eso que al que lo dice hacer la captura y subirla a internet y pegar el enlace aquí[/QUOTE]
Más o menos igual, sí.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Twitter 2.0
Quien ye Jon Carrera????
Twitter 2.0
[quote=chichor]Quien ye Jon Carrera????[/QUOTE]
Ex-jugador del Oviedo, Universidad, Lealtad entre otros
Ex-jugador del Oviedo, Universidad, Lealtad entre otros
Twitter 2.0
[quote=Spiner]Ex-jugador del Oviedo, Universidad, Lealtad entre otros[/QUOTE]
Messi en regionales y le dan bola en la perreá.
Messi en regionales y le dan bola en la perreá.
Twitter 2.0
[quote=Tragamon]Hombre.... no te hace falta tener twitter para entrar en el twitter de cualquiera y ver lo que pone.
Yo agradecería mismamente con pegar el texto del tuit que escribió dicha persona.
Un copia-pega a pelu del textu aquí en el foro... con eso, doime con un cantu.
Yo agradecería mismamente con pegar el texto del tuit que escribió dicha persona.
Un copia-pega a pelu del textu aquí en el foro... con eso, doime con un cantu.
Twitter 2.0
Luego los periodistas se ofenden si les dices que son una vergënza para lo que se supone que es su profesión. O piden ellos respeto para su trabajo y demás.Pedro Martin @pedritonumeros 2 hHace 2 horas
Final Sporting-Villarreal 1-3. Este resultado en la última jornada de la última Liga habría salvado al Rayo del descenso.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Twitter 2.0
He flipado cuando he visto esa tontería de tweet. La única explicación que le veo es que sea del Rayo y se esté ahogando en bilis
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010