Propuesta de abonos temporada 2016/2017 #SomosDePrimera
Está la cosa muy mala. Yo con ese diseño no me abono. ¿Y la camisetas de entrenar? Es mogollon de roja, color que no nos representa para nada, parece de la selección venezolana...Venezuela, allí hay comunismo.
No te lo perdonaré jamás.
No te lo perdonaré jamás.
Vamos, que pago lo mismo del año pasao
Pues nada, me quedo con el mismo precio. Eso sí, a los días del club a 20 pavos va ir su puta madre.
Vaya putos crímenes los precios a los nuevos abonaos, su madre. Vaya hostiazos.
Vaya putos crímenes los precios a los nuevos abonaos, su madre. Vaya hostiazos.
-
- Alevín A
fondo joven mas barato que en segunda jj
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
- David_xixon
- Juvenil B
dos días del club a determinar... no vaya ser que juegue el madrid el mundialito y coincida
Igual soy raro, pero el vídeo me parece sencillo y mola
- sporting200
- Primer equipo
Mucho somos el Sporting pero ni un mínimo gesto a la afición. Lo de quitar la especificacion de Madrid y Barcelona en fin, no sea que no se recauden los 300.000 aproximadamente de un día del club por parte de los socios. Que sería del Sporting sin esos pocos cientos de miles en un presupuesto de 55 millones, igual no se renovaban piezas claves del equipo jeje
- carrio
- Primer equipo
les altes nueves... +25%
bueno sporting200 no hagan ascos...que por menos del doble de eso nos quedamos sin fichar el año pasao
[quote=Spiner]Igual soy raro, pero el vídeo me parece sencillo y mola[/QUOTE]
No tuvo mucha vista el que puso a Canella ahí y mira que yo no soy anticanellista pero anda que no habrá jugadores que lleguen más a la gente, pero pillarian a los que estaban por aquí, Canella, Pablo y Sergio.
No tuvo mucha vista el que puso a Canella ahí y mira que yo no soy anticanellista pero anda que no habrá jugadores que lleguen más a la gente, pero pillarian a los que estaban por aquí, Canella, Pablo y Sergio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Pello1905]No tuvo mucha vista el que puso a Canella ahí y mira que yo no soy anticanellista pero anda que no habrá jugadores que lleguen más a la gente, pero pillarian a los que estaban por aquí, Canella, Pablo y Sergio.[/QUOTE]
Pues yo voy a renovar por Canella
Pues yo voy a renovar por Canella
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Canella fue el jugador número 12 bastante tramo de la temporada, es normal que esté ahí y diga esa frase
[quote=Tragamon]Canella fue el jugador número 12 bastante tramo de la temporada, es normal que esté ahí y diga esa frase [/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: que cabrón
Yo creo que además de mantener precios tendrían que haber quitado los 2 días del club.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: que cabrón
Yo creo que además de mantener precios tendrían que haber quitado los 2 días del club.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=joackim nilsson]Pues yo voy a renovar por Canella [/QUOTE]
Y lo de amorebiETA?
Y lo de amorebiETA?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Y lo de amorebiETA?[/QUOTE]
De momento, agua
De momento, agua
"PÁSANOS POCO..."
- Go-Sporting
- Cadete A
Varias cuestiones:
No veo referencia alguna a los descuentos de los abonados que cedieron su carnet el año pasado los días del Barça y Real Madrid.
Leo en Twitter que a partir de ahora los menores de 5 años tendrán que pagar su entrada. Desconozco si es cierto o no y de donde sale.
No veo referencia alguna a los descuentos de los abonados que cedieron su carnet el año pasado los días del Barça y Real Madrid.
Leo en Twitter que a partir de ahora los menores de 5 años tendrán que pagar su entrada. Desconozco si es cierto o no y de donde sale.
Lo de los menores lo oí en la radio tambien, creo que dijeron que es normativa de la Liga.
[quote=PHNeutro]Lo de los menores lo oí en la radio tambien, creo que dijeron que es normativa de la Liga.[/QUOTE]
COMOOOOR!!!!!?????
COMOOOOR!!!!!?????