Balance de los 16 fichajes

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Abr 2017, 13:42

Los del Sporting no son canteranos y los del Bilbao si, el viejo clásico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2017, 13:44

[quote=joackim nilsson]Los del Sporting no son canteranos y los del Bilbao si, el viejo clásico.[/QUOTE]

Lo que pase en Bilbao no nos importa.Olvídate del término canterano y habla de jugadores formados en Mareo o me vas a decir que Luis Hernández fue formado en Mareo...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 25 Abr 2017, 14:01

[quote=BONZO]Esa es la cuestión,jugadores formados en Mareo.Se supone que es una escuela de fútbol,decir que Lora,Luis Hernández o Guerrero son canteranos y sienten los colores porque son de aquí es una tontería.

Guerrero es un jugador luchador que se está dejando la piel en el Leganés,igual que lo hizo en el Sporting e igual que lo hará en el Elche si lo fichan.

Apelar a un sentimiento de los colores es una tontería.

Te pongo el ejemplo de Moi,a muchos se les olvida que tiene 22 años,no sé si es por su apariencia física o porque lleva varios años en primera pero con él nunca se le aplica la teoría de serun jugador en formación y sin embargo con Castro o Pablo Pérez,sí.

Hay jugadores en el filial más viejos que Moi Gómez.[/QUOTE]

+1905 a mi Moi me parece un proyecto de jugador crack de equipo de mitad de la tabla mínimo...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2017, 14:11

[quote=AsturieshXc]+1905 a mi Moi me parece un proyecto de jugador crack de equipo de mitad de la tabla mínimo...[/QUOTE]

Yo creo que nadie en agosto decía que era un mal fichaje,internacional en todas las categorías inferiores,con experiencia en primera división e incluso ene Europa con el Villarreal.Cierto,que venía de un descenso con el Getafe pero un jugador con muchas cualidades y mucho futuro.

Decir que es un pufo y un paquete es muy atrevido,ojalá siga en el equipo sea en la categoría que sea.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Abr 2017, 14:15

Ojalá Moi siga 10 años en el equipo.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 25 Abr 2017, 16:04

[quote=BONZO]Esa es la cuestión,jugadores formados en Mareo.Se supone que es una escuela de fútbol,decir que Lora,Luis Hernández o Guerrero son canteranos y sienten los colores porque son de aquí es una tontería.

Guerrero es un jugador luchador que se está dejando la piel en el Leganés,igual que lo hizo en el Sporting e igual que lo hará en el Elche si lo fichan.

Te pongo el ejemplo de Moi,a muchos se les olvida que tiene 22 años,no sé si es por su apariencia física o porque lleva varios años en primera pero con él nunca se le aplica la teoría de serun jugador en formación y sin embargo con Castro o Pablo Pérez,sí.

Ahí le has dado, a su edad, hay jugadores que siguen en tercera o en regionales,
mirad a Vardy por ejemplo, o el caso de Sergio León, que hasta casi los 30 no pisó la primera.

Es el problema de adelantar tantas etapas de formación.

Moi Gómez en la temporada 2011-2012 ya debutó en primera con el Villarreal.

Con Meré ocurre lo mismo, a veces se espera que lo dé todo como si fuera un jugador veterano, y solo es un guaje de 20 años, no jodamos.

Y con Burgui parecido, tenemos gente en el Sporting B mayor que él.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Abr 2017, 16:12

[quote=Giravolt]Ahí le has dado, a su edad, hay jugadores que siguen en tercera o en regionales,
mirad a Vardy por ejemplo, o el caso de Sergio León, que hasta casi los 30 no pisó la primera.

Es el problema de adelantar tantas etapas de formación.

Moi Gómez en la temporada 2011-2012 ya debutó en primera con el Villarreal.

Con Meré ocurre lo mismo, a veces se espera que lo dé todo como si fuera un jugador veterano, y solo es un guaje de 20 años, no jodamos.

Y con Burgui parecido, tenemos gente en el Sporting B mayor que él.[/QUOTE]

Ya pero la gente eso no lo ve,lo mismo pienso de Castro.Y me jode que desde su entorno ya se le quiera catalogar de titular indiscutible cuando le queda mucho por aprender.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 25 Abr 2017, 16:26

Moi en el segundo gol del otro día mete un pase al hueco que ya lo quisiera el mentor de Afif. A mi me gusta, pero hay que exigirle mucho más, el otro día hizo una primera parte muy floja...Y en verano me parecía un fichaje cojonudísimo. Creo que si se queda aquí el año que viene es el típico jugador que no se va a parecer en nada al de éste. Pa mejor claro.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 25 Abr 2017, 16:37

Osea que Moi en verano era un fichaje de la ostia porque venía con cerca de 100 partidos en 1ª, y ahora es que hay que dejarlo madurar porque le estamos quemando etapas....

Moi Gómez se lo pulieron del Villarreal, y fue a Getafe y no hizo una mierda, y aquí ídem....no será que no es tan bueno como algunos dicen o piensan????

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 25 Abr 2017, 16:48

Cuantos partidos en primera tiene Víctor?
Que no joder, que con 22 años ya tienes que tener carácter si quieres ser futbolista profesional, no digo que tengas que ser el que tire del equipo pero si que tengas cojones para no atecharte cuando vienen mal dadas
Imagen

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 25 Abr 2017, 16:51

[quote=Vol71]Cuantos partidos en primera tiene Víctor?
Que no joder, que con 22 años ya tienes que tener carácter si quieres ser futbolista profesional, no digo que tengas que ser el que tire del equipo pero si que tengas cojones para no atecharte cuando vienen mal dadas[/QUOTE]

125 partidos

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 25 Abr 2017, 16:56

[quote=xurdeastur]Osea que Moi en verano era un fichaje de la ostia porque venía con cerca de 100 partidos en 1ª, y ahora es que hay que dejarlo madurar porque le estamos quemando etapas....

Moi Gómez se lo pulieron del Villarreal, y fue a Getafe y no hizo una mierda, y aquí ídem....no será que no es tan bueno como algunos dicen o piensan????[/QUOTE]

Pensaba que era el único que taba flipando con el pots pero afortunadamente no.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 25 Abr 2017, 18:47

Otra vez de acuerdo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 25 Abr 2017, 21:20

El año que viene hay que fichar 22. Pero futbolistas, no mierda como la que hay ahora. Todos los fichajes de este año a la puta calle, y de los de casa lora cases y canella a la puta calle tb.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 25 Abr 2017, 21:25

En estos dos partidos, dos de los que aprobaban raspao (Burgui y Cop) muy mal.
Cop fallando dos clarísimas, y Burgui volviendo a ser un chupón que no sale de un regate. Lo único que ahora lo intenta.
[SIGPIC][/SIGPIC]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 25 Abr 2017, 21:28

comiiiiisiones comisiones comisionessss, comiiiiisiones comisiones comisionessss, comiiiiisiones comisiones comisionessss, comiiiiisiones comisiones comisionessss, comiiiiisiones comisiones comisionessss, comiiiiisiones comisiones comisionessss,
y asi 16 veces

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 25 Abr 2017, 21:32

[quote=carfan]En estos dos partidos, dos de los que aprobaban raspao (Burgui y Cop) muy mal.
Cop fallando dos clarísimas, y Burgui volviendo a ser un chupón que no sale de un regate. Lo único que ahora lo intenta.[/QUOTE]

Cop no aprobaba raspao. Ha demostrado esta temporada lo que es: un delantero más o menos inteligente en sus movimientos, trabajador, pero con escasos recursos de remate para jugar en Primera. Así se entiende que el Cagliari no lo quiera. Delantero de Segunda que no está claro en qué mejora a Guerrero.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Abr 2017, 21:38

Si creeis q ningun de estos val pa segunda ye q tovia no os enterasteis de por q existen les categories....el problema ye q se ficharon pa primera,pero claro q hay tios q valen pa segunda joder,¿como no van valer?,tema sueldos aparte claro..

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 25 Abr 2017, 21:39

[quote=Pirri]Cop no aprobaba raspao. Ha demostrado esta temporada lo que es: un delantero más o menos inteligente en sus movimientos, trabajador, pero con escasos recursos de remate para jugar en Primera. Así se entiende que el Cagliari no lo quiera. Delantero de Segunda que no está claro en qué mejora a Guerrero.[/QUOTE]

Para mi no es comparable en nada a Guerrero. Cop tiene más gol claramente, pero Guerre te da un trabajo que este equipo hubiese agradecido mucho.

La comparación es Cop-Sanabria y Guerre-Viguera. Aunque esta última es pecao mencionarla
[SIGPIC][/SIGPIC]

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 25 Abr 2017, 21:45

[quote=carfan]Para mi no es comparable en nada a Guerrero. Cop tiene más gol claramente, pero Guerre te da un trabajo que este equipo hubiese agradecido mucho.

La comparación es Cop-Sanabria y Guerre-Viguera. Aunque esta última es pecao mencionarla[/QUOTE]

En casi todas las facetas del juego, Guerrero es bastante mejor que Cop. Y que tiene gol, a ti te lo han contado.

Responder