Copa del Rey

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Sep 2017, 16:59

[quote=ElTemplo]A ver, que no digo que el objetivo sea ir a por la Copa obviamente porque si ya es "imposible" para un equipo solido de 1º división para uno de 2º ni hablemos. Tan solo lo comento porque viene bien para que la gente menos habitual en este inicio de Liga tenga 90 minutos en las piernas y Paco Herrera pruebe alternativas o vea nuevas cosas.
Si tuviésemos un banquillo muy corto y descompensado pues pasaba al 100% de la Copa, pero creo que viene bien tener enchufados a todos.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. La copa es una puta mierda tal y como está diseñada ahora, pero estaría bien que pasásemos de ronda para que los que no juegan tengan minutos, que la liga en segunda es muy larga, puede haber lesiones, etc. Y además de los minutos en las piernas, también viene muy bien que la gente se sienta implicada y vea que tienen oportunidades para reivindicarse. En resumen, que es bueno tener a la gente lo más preparada posible por si se les necesita y también es bueno en lo anímico y en hacer que todo el mundo se sienta implicado con el equipo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

puxasporting
Juvenil B

Copa del Rey

Mensaje por puxasporting » 04 Sep 2017, 17:00

[quote=Pello1905]Tuvieron un plan de viaje guapo. Llegaron ayer a casa cerca de las 2 de la mañana después de jugar, les salió el avión a las 7:30, llegaron a Barcelona y a entrenar.[/QUOTE]

Lo mejor en esos casos es no dormir :calimocho: :D :D

fuyuyu1
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Sep 2017, 17:01

Yo creo q jugara Whalley, pero supongo q la intencion dd q vaya es q entrena con el primer equipo comohacen siempre.
Yo creo q estara en el banquillo y Mariño grada
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por sporting200 » 04 Sep 2017, 17:02

Me imagino que el portero suplente será Dani y Mariño quedará en la grada

elpibeasturianu
Infantil B

Copa del Rey

Mensaje por elpibeasturianu » 04 Sep 2017, 17:02

Vese en telecable?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Lamentable nivel
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Sep 2017, 17:04

[quote=favalli]bueno cuidao, a estos hay q ganarlos si o si, pq ayer jugando contra el REEEAAAAAALLLLLLL todo el foro coincidia en q eran malisimossssss los catalanes :eek: :-"[/QUOTE]

No creo que sea tanto cosa de que sean malísimos, sino que son malos para el tipo de fútbol que el amigo del suecu quiere que jueguen.

Ataques de entrenador, que en vez jugar con su equipo al estilo de juego que mejor rendimiento le puede dar teniendo en cuenta los futbolistas que tiene, llega con su estilo predefinido y los hace jugar a lo que no saben o no pueden por sus características.

El amigu del suecu no come el turrón. Es pronto para decirlo, pero lo veo clarísimo, porque todos los que van de este palo acaban siempre igual: Jémez, Lillo y compañía.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Sep 2017, 17:05

[quote=sporting200]Me imagino que el portero suplente será Dani y Mariño quedará en la grada[/QUOTE]

Claro. Sería lo lógico.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2017, 18:50

[quote=elpibeasturianu]Vese en telecable?[/QUOTE]

Si, claro.

Hay alguien que sepa algo sobre las entradas para este partido? Yo por más que busco no encuentro información.
Alguien les escribió y parece que no responden.

Profesor Albajara
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Sep 2017, 19:03

[quote=Avatar]Si, claro.

Hay alguien que sepa algo sobre las entradas para este partido? Yo por más que busco no encuentro información.
Alguien les escribió y parece que no responden.[/QUOTE]

Ni idea del precio . Vas a ir chino ?? . Yo andaré por allí
"No son tiempos pa grandes matices"

Profesor Albajara
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Sep 2017, 20:14

[quote=Avatar]Si, claro.

Ni idea del precio . Vas a ir chino ?? . Yo andaré por allí

Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Avatar » 04 Sep 2017, 22:30

[quote=Profesor Albajara]Ni idea del precio . Vas a ir chino ?? . Yo andaré por allí[/QUOTE]

Si. Ese era el plan. A parte del precio que supongo que no pase de 15-20 euros el tema es saber si habrá entradas, zona visitante y demás. Porque el campo es muy pequeño (unos 5.000) y aunque me pilla bastante cerca, me joderia ir y quedarme sin entrar.

La única información que hay la sobre entradas es que entras a la copa por 10 comprando para la liga. A ver si mañana cuentan algo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Sep 2017, 01:01

Raro será que no apañemos fácil me imagino . Te mando un privado con el teléfono .

puxasporting
Juvenil B

Copa del Rey

Mensaje por puxasporting » 05 Sep 2017, 08:58

[quote=Avatar]Si, claro.

Yo les escribí y no me responden. Nosotros iremos en coche para allá. Espero que no haya problema...

favalli
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por favalli » 05 Sep 2017, 09:02

[quote=Pello1905]Tuvieron un plan de viaje guapo. Llegaron ayer a casa cerca de las 2 de la mañana después de jugar, les salió el avión a las 7:30, llegaron a Barcelona y a entrenar.[/QUOTE]

y no hubiese sido más fácil q hubiesen ido directos a Barcelona sin pasar por Asturias? :(

favalli
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por favalli » 05 Sep 2017, 09:05

[quote=Lamentable nivel]Totalmente de acuerdo. La copa es una puta mierda tal y como está diseñada ahora, pero estaría bien que pasásemos de ronda para que los que no juegan tengan minutos, que la liga en segunda es muy larga, puede haber lesiones, etc. Y además de los minutos en las piernas, también viene muy bien que la gente se sienta implicada y vea que tienen oportunidades para reivindicarse. En resumen, que es bueno tener a la gente lo más preparada posible por si se les necesita y también es bueno en lo anímico y en hacer que todo el mundo se sienta implicado con el equipo.[/QUOTE]

si este año vamos mejor surtidos para la copa, pero tocate un miércoles en cadiz, y ya se jodió otra vez la cosa, por poner un ejemplo, pa luego pasar y q te toque el Alavés a doble partido, pq por ahí irán los tiros. Yo estando en segunda, primera ronda y pa casa, y si hubiésemos tenido la suerte de jugar en casa como el Oviedo ya sería perfecto (como el año del ascenso q nos tocó en casa)

Oliete
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Oliete » 05 Sep 2017, 10:54

Para este partido sustituimos nuestra velocidad en los extremos por profundidad en los laterales, yo tengo mucha gana de ver que son capaces de hacer cuando se junten las 2 cosas.

fuyuyu1
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Sep 2017, 10:58

[quote=Oliete]Para este partido sustituimos nuestra velocidad en los extremos por profundidad en los laterales, yo tengo mucha gana de ver que son capaces de hacer cuando se junten las 2 cosas.[/QUOTE]

pues a veces si se junten les dos coses se acaba solapando uno al otro por que los dos van por fuera y se comen el espacio, si es verdad que Ruben al jugar en la derecha va mucho hasta el centro y Calavera puede entrar muy bien po ahi, en la izquierda lo dejaría como esta
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Copa del Rey

Mensaje por Oliete » 05 Sep 2017, 11:01

[quote=fuyuyu1]pues a veces si se junten les dos coses se acaba solapando uno al otro por que los dos van por fuera y se comen el espacio, si es verdad que Ruben al jugar en la derecha va mucho hasta el centro y Calavera puede entrar muy bien po ahi, en la izquierda lo dejaría como esta[/QUOTE]

Para mí es la vuelta de tuerca que puedes dar para subir todavía mas el nivel, sería prácticamente juntar muchas veces a 7 jugadores con tendencia ofensiva en el once y si hay equilibrio ahí muy difíciles de parar.

eljulingrande
Juvenil DH

Copa del Rey

Mensaje por eljulingrande » 05 Sep 2017, 12:36

No debemos tener mala plantilla cuando hasta el once actualmente suplente no suena mal.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

ESCURRIDIZO
Alevín A

Copa del Rey

Mensaje por ESCURRIDIZO » 05 Sep 2017, 12:52

Walley

Calavera Quintero Xandao Isma
Bergantiños
Nacho M. Alex L.
Pablo P. Castro Viguera

Algo así no suena nada mal. Veremos quién sale y como se acoplan.
con mono de fútbol

Responder