Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
[quote=sporting200]A mi me parece una puta mierda esa camiseta. Por fin derby ponen, como si fuese una buena noticia haber bajado a segunda división.[/QUOTE]
Madre mia, vaya lecturas más enrevesadas tiene la peña de les coses. Ni en la capi le dan esa vuelta de tuerca.
Madre mia, vaya lecturas más enrevesadas tiene la peña de les coses. Ni en la capi le dan esa vuelta de tuerca.
- sporting200
- Primer equipo
Con la federación de peñas fernandianas siempre lo peor. Más viajes pa chumar, más mierdas de estas pa hacer el ridículo y en segunda es todo más barato. Todo ventajas en la agencia de viajes y fiestas de Guerrero.
Pues despues de la de ellos, esta camiseta me parece cojonuda, los deja a la altura la mierda
------------------------------------------------
- You'll never walk alone
- Cadete B
El mundo en general, vive en un constante síndrome de estocolmo. El fútbol no iba a ser ajeno a ello.
Sumado que al pintamonas de la federación le gusta más el postureo que a un tonto un caramelo.
Sumado que al pintamonas de la federación le gusta más el postureo que a un tonto un caramelo.
- sporting200
- Primer equipo
Que hagan algo así los sin mechero podría entenderlo, que sea su federación de peñas dice mucho. Federación de peñas que tiene peñas en "la aldea".
Que cruz, y todavía queda 1 semana y media. Entre los mongolos bienquedistas de Gijón y los acomplejados paletos de la capital vamos bien.
Joder, vaya faltosos que son... la verdad que ye lo que dcís, entre ultres sería normal andar con esos faltosismos, pero con algo tan "institucional" como una federación de peñes... en fin. Se ve que está taaaaan adentro en Oviedo que no lo puedne remediar.
Eso sí, los zoquetes de la federación nuestra no se queden atrás.. madre mía, hay que ser buenrollistas y bienquedas en coses que no vienen a cuentu ni lo más mínimo.
Eso sí, los zoquetes de la federación nuestra no se queden atrás.. madre mía, hay que ser buenrollistas y bienquedas en coses que no vienen a cuentu ni lo más mínimo.
[quote=You'll never walk alone]El mundo en general, vive en un constante síndrome de estocolmo. El fútbol no iba a ser ajeno a ello.
Sumado que al pintamonas de la federación le gusta más el postureo que a un tonto un caramelo.[/QUOTE]
Asi es, que ganas de ser mas papistas que el papa... antes que con eso, entraria al estadio con una camiseta de la patrulla canina.
Sumado que al pintamonas de la federación le gusta más el postureo que a un tonto un caramelo.[/QUOTE]
Asi es, que ganas de ser mas papistas que el papa... antes que con eso, entraria al estadio con una camiseta de la patrulla canina.
[quote=sporting200]
Que hagan algo así los sin mechero podría entenderlo, que sea su federación de peñas dice mucho. Federación de peñas que tiene peñas en "la aldea".
Que cruz, y todavía queda 1 semana y media. Entre los mongolos bienquedistas de Gijón y los acomplejados paletos de la capital vamos bien.[/QUOTE]
Sale también una mierda en lugar de la corona del escudo
Pues yo que queréis que os diga, me parece que quien queda peor son ellos. Si salen de la "invasión" con una panadera en el marcador el ridículo puede ser antológico llevando la camiseta de vuelta a casa
Que cruz, y todavía queda 1 semana y media. Entre los mongolos bienquedistas de Gijón y los acomplejados paletos de la capital vamos bien.[/QUOTE]
Sale también una mierda en lugar de la corona del escudo
Pues yo que queréis que os diga, me parece que quien queda peor son ellos. Si salen de la "invasión" con una panadera en el marcador el ridículo puede ser antológico llevando la camiseta de vuelta a casa
[SIGPIC][/SIGPIC]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Una federación de peñas nunca se tiene que prestar a semejante cosa. Es una cagada y grande por su parte.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Que tomen pol culo
-
- Cadete A
El Sporting debería poner eso en conocimiento de La Liga.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ya me extraña que con lo que le mola el postureo a nuestras 2 flamantes federaciones de peñas, no hayan sacao ni un comunicado.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Ni bienquedas ni chivatos. Que tomen pol culo, como toda la puta vida.
[quote=eljulingrande]Una federación de peñas nunca se tiene que prestar a semejante cosa. Es una cagada y grande por su parte.[/QUOTE]
No conozco mucho de cómo está el
Tema por allí pero creo que hace muchos años (desde que se creo la APARO) que la controla una peña que perdió el mechero.
No conozco mucho de cómo está el
Tema por allí pero creo que hace muchos años (desde que se creo la APARO) que la controla una peña que perdió el mechero.
[quote=Pez]Ni bienquedas ni chivatos. Que tomen pol culo, como toda la puta vida.[/QUOTE]
Eso ye.
Eso ye.
- Eurosporting
- Primer equipo
Esto deberían enseñarlo en el vestuario cada día para que sepan lo que es ese partido.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Esto deberían enseñarlo en el vestuario cada día para que sepan lo que es ese partido.[/QUOTE]
+1905
+1905
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Eurosporting]Esto deberían enseñarlo en el vestuario cada día para que sepan lo que es ese partido.[/QUOTE]
Así ye. Que en toda la plantilla ni Dios sabe lo que ye un derby. Si acaso Pablo Pérez de follarselos con el filial. Pero eso no era derby ni nada.
Así ye. Que en toda la plantilla ni Dios sabe lo que ye un derby. Si acaso Pablo Pérez de follarselos con el filial. Pero eso no era derby ni nada.
los que juegan en el obiedo tampoco saben lo que es un derbi , yo creo que este va a ser descafeinado al pasar tantos años.