Manfredo Alvarez
-
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
Alfredo García Amado, en la cena de la Liga
La Liga de Fútbol Profesional organizó ayer una cena de reencuentro, a la que fueron invitados antiguos miembros del organismo que preside Javier Tebas. Entre ellos estaba Alfredo García Amado, el que fuera director general del Sporting hasta el pasado verano y que hacía las veces de interlocutor del club en las reuniones con la Liga, siendo una persona muy próxima a Tebas. Javier Fernández y Ramón de Santiago, que también tenían prevista su presencia en la cena y que compartieron hotel con García Amado, han asumido la representación del club en los distintos actos y asambleas de la patronal.
La Liga de Fútbol Profesional organizó ayer una cena de reencuentro, a la que fueron invitados antiguos miembros del organismo que preside Javier Tebas. Entre ellos estaba Alfredo García Amado, el que fuera director general del Sporting hasta el pasado verano y que hacía las veces de interlocutor del club en las reuniones con la Liga, siendo una persona muy próxima a Tebas. Javier Fernández y Ramón de Santiago, que también tenían prevista su presencia en la cena y que compartieron hotel con García Amado, han asumido la representación del club en los distintos actos y asambleas de la patronal.
Manfredo Alvarez
[quote=Spiner]Pero el "profesional" iba a durar poco en el paro, que se lo rifaban los clubes.
He de reconocer que no puedo evitar descojonarme de como un año después sigue en la puta cola del paro.[/QUOTE]
jugando en el Tenis con Don Manuel de 2 a 3 según la entrevista de Asturias 24........
He de reconocer que no puedo evitar descojonarme de como un año después sigue en la puta cola del paro.[/QUOTE]
jugando en el Tenis con Don Manuel de 2 a 3 según la entrevista de Asturias 24........
Manfredo Alvarez
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
-
- Alevín A
Manfredo Alvarez
No lo iban a rescindir hoy 1 julio??
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Manfredo Alvarez
[quote=antioviedista]No lo iban a rescindir hoy 1 julio??[/QUOTE]
eso se dijo
eso se dijo
-
- Alevín A
Manfredo Alvarez
@manfredoalvarez 4 minutos
�� Hoy, tras 4 años y medio, finaliza mi etapa como empleado del Sporting. Por todo y por nada. ¡Puxa Sporting! ��
�� Hoy, tras 4 años y medio, finaliza mi etapa como empleado del Sporting. Por todo y por nada. ¡Puxa Sporting! ��
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
bayon diz q parez q sin acuerdo col sporting
Manfredo Alvarez
adiós bufón :burla::burla:
Manfredo Alvarez
Orgulloso de estar entre esos 240.
Manfredo Alvarez
¿¿ya hay nuevo dircom?? hace un rato publicaron un par de mensajes muy de andar por casa (como si los escribo yo) con muchos "!!!!!!!" e interactuando con la asociación Anselmo López y la FPS que posteriormente fueron borrados, lastima que no los copie.
- carrio
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
dejarialos programaos manfrodo
o leli desde ibiza...
o leli desde ibiza...
Manfredo Alvarez
Por todo y por nada???
Manfredo Alvarez
No se a nivel interno, pero de cara al exterior hay la sensaciòn de que no ha hecho absolutamente nada, pero nada de nada. Siendo el director de comunicación y habiendo trabajado en la radio se esperaba verlo más a menudo en los medios, haber hecho un tv online más visible e incluso haber hecho algún programa o alguna cosa como tienen todos los clubes. Este parece que sólo sabía enviar twits, debe pensar que las nuevas tecnologías de comunicación son sólo twitter... En fin un desastre...
[sigpic][/sigpic]
- carrio
- Primer equipo
Manfredo Alvarez
isma asume ya el puestu compatibilizando la banda izq
Ismael López Blanco @ilopezb90 7 min
111 años ������������ #FelicidadesRealSporting
Ismael López Blanco @ilopezb90 7 min
111 años ������������ #FelicidadesRealSporting
Manfredo Alvarez
que le den por donde amargan los pepinos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Manfredo Alvarez
Y si dice que se va con la conciencia tranquila es precisamente porque sucede lo contrario. Se va con ella sucia, muy sucia.
Sabe que no hizo una puta mierda y que se lo llevó calentito. Además de ser un cómplice y un tonto útil.
Sabe que no hizo una puta mierda y que se lo llevó calentito. Además de ser un cómplice y un tonto útil.
Manfredo Alvarez
[quote=VERDI]Por todo y por nada???[/QUOTE]
Coño Verdi, ya pensé que habías marchao pa la china. Val te echaba de menos
Coño Verdi, ya pensé que habías marchao pa la china. Val te echaba de menos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Sporting B
Manfredo Alvarez
Otro que pasa por el Sporting sin aporta absolutamente nada y llevandoselo crudo, que puto inutil y encima se va ofendido
Manfredo Alvarez
Yo creo que el tiempo que se le dedica a Manfredo es desproporcionado para la importancia que tiene en las mierdas del Sporting.
Manfredo Alvarez
Yo tengo la sensación de que el trabajo que ha desarrollado Manfred (la web, los hashtags y tal) lo podía haber hecho un alumno de último año de periodismo. Con la diferencia que Manfred cobraría bien.
Bye
Bye