JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 24 Feb 2019, 23:59

Zanzón escribió:
24 Feb 2019, 22:52
El nombre de Gijón le viene perfecto.

El equipo no funciona y el entrenador cambia coses. Igual cambia muches e igual cambia coses que no debería cambiar y deja otres sin cambiar que debería hacerlo. Si no cambiara nada, se le criticaría por no cambiar cuando algo no funciona.

Luego las cosas siguen sin salir y como la presión no existe pues ya no hay nada más que decir. Posverdad y palante, total, nos idiotizan desde los medios y el foro es el ejemplo perfecto, pues pa qué seguir. Echa un culín como decís algunos pretendiendo noséqué.

El entrenador está superado por la situación,lo tengo clarísimo.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 25 Feb 2019, 00:07

Bonzo vas a implosionar,eches demasiaes hores aqui,demasiaes y eso no ye bueno,hazme casu.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Feb 2019, 00:10

En 28 partidos en casa en liga regular con Herrera y Baraja se perdieron 3. Dos Herrera,Cádiz y Zaragoza y uno con Baraja contra el Barcelona B.
JA lleva 4 de 7. Ni un solo empate.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 25 Feb 2019, 00:13

Bueno pues no me hagas casu,alla tu.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Feb 2019, 09:33

En la rueda de prensa de ayer poco le faltó para que se le saltasen las lagrimas con una de las respuestas. Estaba con la voz medio quebrada. Se nota que le está jodiendo mucho la situación.

Yo espero que terminemos la temporada haciendo un final decente (ahora lo veo muy complicado) y que le den el proyecto de la próxima temporada.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 25 Feb 2019, 10:16

Tiene que ser el entrenador del año que viene

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Feb 2019, 10:29

Yo para el año que viene tengo fijos a Jose Alberto, Mariño, Canella, Babin, Geraldes, Salvador, Nacho Méndez, Pedro, Carmona, Lod, Moi Gómez, Aitor, Pablo Pérez y Djurdjevic. Y a partir de ahí construir.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Feb 2019, 10:47

elguajesportinguista escribió:
25 Feb 2019, 09:33
En la rueda de prensa de ayer poco le faltó para que se le saltasen las lagrimas con una de las respuestas. Estaba con la voz medio quebrada. Se nota que le está jodiendo mucho la situación.

Yo espero que terminemos la temporada haciendo un final decente (ahora lo veo muy complicado) y que le den el proyecto de la próxima temporada.

Parto diciendo que no seré yo el que pida su cabeza pero todo eso que comentas en la rueda de prensa lo único que hace es demostrar que la situación le supera,lo comparas con anteriores derrotas y anteriores comparecencias y JA estaba tranquilo aparentemente,serio en las derrotas y alegre en la victorias evidentemente pero ayer ya estaba totalmente descontrolado. Este club desquicia al tío más sereno del mundo,ayer ya le empezaron a hacer algunas preguntas incómodas y el pobre ya estaba como un flan.Todo esto que vemos todos,lo ve también la plantilla,los cambios de sistema,los cambios de jugadores...Si ya el equipo está como una maraca,como JA no se serene,apueste por un equipo tipo y deje a un lado los ataques de entrenador la temporada se le va a hacer muy larga porque se puede entrar en una dinámica de no ganar ni un partido,ayer lo dejó caer de medio lado.

Me hubiese gustado que con los entrenadores anteriores se hubiera tenido la misma condescendencia,paciencia y trato.A Herrera estando primero se le criticaba por el doble pivote,a Baraja en medio de la "rachona" lo mismo porque todos veían el desastre,con Rubi más de lo mismo sin embargo ahora todos tienen un comportamiento diferente ante una situación similar y decisiones similares.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Feb 2019, 11:19

Guelu escribió:
25 Feb 2019, 10:33
Y a Fernández. Y a partir de ahí a destruir.
No me hundas.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 25 Feb 2019, 11:20

lumper escribió:
24 Feb 2019, 14:14
Pues al final era más un marrón que una oportunidad.
Joder, fui el único que pensaba así en su momento.

Prefería que viniese cualquier mercenario de fuera a aguantar esto hasta final de temporada, y que al menos les hosties cayesen a alguien de fuera que no a alguien de la casa.

A ver, que con José Alberto se mejoró. Que al menos ahora se tira a puerta. Mi salud no me llevaba loque veía con Baraja de tirarte 3 partidos sin tirar a puerta. Eso me hace pedir fusilamientos.

Pero joder, que ni José Alberto ni nadie va a sacar nada decente de esta plantilla, entendiendo "decente" por jugar promoción.

Pero bueno, ahora qué más da ya.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Feb 2019, 11:22

Una camara oculta grabó en el vestuario justo después de que JA saliera por la puerta. Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

https://m.youtube.com/watch?v=tXQ_dU2Aroo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Feb 2019, 11:25

Guelu escribió:
25 Feb 2019, 11:04
No soy homofobo pero.... no soy racista pero.... no seré yo el que pida su cabeza pero....

Todo lo que va detras de un "pero" es una mierda

Pues muy bien,como siempre es mejor matar al mensajero que aceptar el mensaje.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Feb 2019, 11:30

Guelu escribió:
25 Feb 2019, 11:29
No, si el mensaje ya lo dio elguajesportinguista antes que tú y nadie lo mató. El tema ye que lo tuyo tiene una carga de cinismo difícil de digerir. Venga, no te entretengo mas que estás a tope con la multicuenta

Si me puedes explicar lo de la multicuenta te lo agradecería.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 25 Feb 2019, 11:32

raska escribió:
25 Feb 2019, 11:20
lumper escribió:
24 Feb 2019, 14:14
Pues al final era más un marrón que una oportunidad.

Prefería que viniese cualquier mercenario de fuera a aguantar esto hasta final de temporada, y que al menos les hosties cayesen a alguien de fuera que no a alguien de la casa.

A ver, que con José Alberto se mejoró. Que al menos ahora se tira a puerta. Mi salud no me llevaba loque veía con Baraja de tirarte 3 partidos sin tirar a puerta. Eso me hace pedir fusilamientos.

Pero joder, que ni José Alberto ni nadie va a sacar nada decente de esta plantilla, entendiendo "decente" por jugar promoción.

No fuiste el único...

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Feb 2019, 16:34

Esta haciendo coses rares, bandazos y eso ye muy mala señal
Eso de gente de la grada a titulares y al contrario (Cofie, Hernan, Lod, Pablo...) y doble pivote, dos delanteros, 3 medios...etc
Cdo un entrenador fai eso mal asuntu

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 25 Feb 2019, 17:00

kikejulia escribió:
25 Feb 2019, 11:32
raska escribió:
25 Feb 2019, 11:20

No fuiste el único...
No
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 25 Feb 2019, 17:02

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Feb 2019, 11:22
Una camara oculta grabó en el vestuario justo después de que JA saliera por la puerta. Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

Ya verás cuando venga el sueco.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Feb 2019, 17:12

Gambito escribió:
25 Feb 2019, 17:02
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Feb 2019, 11:22

Ya verás cuando venga el sueco.
Ta prejubilao ho

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Feb 2019, 18:08

BONZO escribió:
24 Feb 2019, 20:32
24 Feb 2019, 19:41
Hay que hacer las cosas sencillas para ganar los partidos. Luego cuando hayamos ganado 10 ó 12 entonces buscar algo nuevo.

Menos JA que maneja varios esquemas y sistemas,el problema es que los jugadores no asimilan tanta variedad táctica y sus conocimientos están por encima de la plantilla que le pusieron a su mando. Si JA hace lo que tiene que hacer y se deja de hacer pajas mentales al estilo de Manolo poniendo a Landeira de central acabará pudiendo ser algo,sigue así acabará en Mareo al calorín donde tampoco se vive mal.

JA,haz caso de los que te odiamos,no de los que te quieren. Haz solamente lo que sabes,no quieras hacer más de eso.Con eso ya te sirve para sacar la temporada adelante,ahora que como sigas con los experimentos y nos pinte la cara el Oviedo...
joder, aquí el sueco estuvo dando la vara con q el Molinón se había cargado a Landeira con sus pitos, q no se quien del sporting lo había comparao con Joaquin a landeira :rolleyes: , pero q el molinón había acabao con él, y lo decía todo convencido de aquella :grin:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Feb 2019, 18:08

Turrubiat escribió:
24 Feb 2019, 19:28
Jorge escribió:
24 Feb 2019, 16:29

La presión y la intensidad son cosas muy importantes. Otra cosa es cómo se use el término, más de boquilla que de otra cosa, habitualmente.
Por raro que pueda parecer, si me preguntas qué equipo he visto que haya sido más intenso y mejor presionando en la historia, te diría el Barcelona de Guardiola. Que tal parece también que ser intenso y presionar va contra saber mover la pelota, y no es así.

Y este equipo ahora no es intenso, ni sabe presionar (mil veces hoy mejor en Rayo en la segunda parte, que fue la que pude ver, en la presión), ni por supuesto sabe qué hacer con la pelota, más que o conducirla pegada al pie o pegar un patadón para delante.

Respecto al tema, yo a Jose Alberto lo mantenía. Y eso teniendo en cuenta que también es responsable de lo visto en los últimos partidos por decisiones que ya a priori no parecían las mejores, y a posteriori se vio que eran terribles. Pero, aún con todo, yo le mantenía. Grandes entrenadores que salieron de la cantera, como Marcelino o Abelardo, también fracasaron aquí antes de triunfar.
Pues claro. Nadie dice que no haya que correr ni que hacer una buena presión. El problema es que el club ha hecho toda una filosofía a partir de esos 4 o 5 términos, que además están mal entendidos. Mientras sigamos ese camino no dejaremos de tocar fondo.
touché, y cada vez más metido dentro lo tenemos eso

Responder