elguajesportinguista escribió: ↑25 Feb 2019, 09:33
En la rueda de prensa de ayer poco le faltó para que se le saltasen las lagrimas con una de las respuestas. Estaba con la voz medio quebrada. Se nota que le está jodiendo mucho la situación.
Yo espero que terminemos la temporada haciendo un final decente (ahora lo veo muy complicado) y que le den el proyecto de la próxima temporada.
Parto diciendo que no seré yo el que pida su cabeza pero todo eso que comentas en la rueda de prensa lo único que hace es demostrar que la situación le supera,lo comparas con anteriores derrotas y anteriores comparecencias y JA estaba tranquilo aparentemente,serio en las derrotas y alegre en la victorias evidentemente pero ayer ya estaba totalmente descontrolado. Este club desquicia al tío más sereno del mundo,ayer ya le empezaron a hacer algunas preguntas incómodas y el pobre ya estaba como un flan.Todo esto que vemos todos,lo ve también la plantilla,los cambios de sistema,los cambios de jugadores...Si ya el equipo está como una maraca,como JA no se serene,apueste por un equipo tipo y deje a un lado los ataques de entrenador la temporada se le va a hacer muy larga porque se puede entrar en una dinámica de no ganar ni un partido,ayer lo dejó caer de medio lado.
Me hubiese gustado que con los entrenadores anteriores se hubiera tenido la misma condescendencia,paciencia y trato.A Herrera estando primero se le criticaba por el doble pivote,a Baraja en medio de la "rachona" lo mismo porque todos veían el desastre,con Rubi más de lo mismo sin embargo ahora todos tienen un comportamiento diferente ante una situación similar y decisiones similares.