Abelardo vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Y tú y tú y tú ........Busca a alguien que te de un abrazo y no le sueltes. Idiota[/QUOTE]
Cuánta basura. Probe.
Cuánta basura. Probe.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Yo no me doy en absoluto por aludido, solo digo que entras a criticar que alguien diga lo que piensa sea de manera continuada o no pero cuando lo hacian los de tu cuerda te importaba un pito[/QUOTE]
Típico y tópico.
Típico y tópico.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Intentemos retomar el hilo: Abelardo está perdido. No ha dado con un once fijo, los cambios no aportan y el equipo no juega un pijo. ¿Hasta ahí estamos o no estamos de acuerdo?
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Hay que dar tiempo. Hasta la pretemporada del año que viene
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Que no hombre que no. Que Abelardo no es entrenador, curandero, brujo y mago todo en uno.
Aquí hubo una plantilla que nos salvó la vida y a la que se le despreció e incomprensiblemente se quieren personalizar aquellos triunfos en la figura del entrenador. Si lo piensas friamente es una cosa de locos.
Y si, Abelardo formó parte de aquella plantilla. Todos aportaron. Estaré eternamente agradecido por esos dos años pero no individualizaré el trabajo de esos dos años en una persona porque es de directamente de idiotas.[/QUOTE]
No creo que consigas que lo acepten. Todos los sportinguistas defendimos al grupo estos dos años. Lo que pasó después de la permanencia hasta ahora es lo que no se entiende de ninguna de las maneras. Aquí hay gente dispuesta a justificar cualquier cosa y de cualquier manera y jamás van a reconocer que hay mas de un motivo para el descontento. Y si alguien pretende trivializar los famosos veintipico años de estafas, trampas y timos, es que está conforme con los mismos
Aquí hubo una plantilla que nos salvó la vida y a la que se le despreció e incomprensiblemente se quieren personalizar aquellos triunfos en la figura del entrenador. Si lo piensas friamente es una cosa de locos.
Y si, Abelardo formó parte de aquella plantilla. Todos aportaron. Estaré eternamente agradecido por esos dos años pero no individualizaré el trabajo de esos dos años en una persona porque es de directamente de idiotas.[/QUOTE]
No creo que consigas que lo acepten. Todos los sportinguistas defendimos al grupo estos dos años. Lo que pasó después de la permanencia hasta ahora es lo que no se entiende de ninguna de las maneras. Aquí hay gente dispuesta a justificar cualquier cosa y de cualquier manera y jamás van a reconocer que hay mas de un motivo para el descontento. Y si alguien pretende trivializar los famosos veintipico años de estafas, trampas y timos, es que está conforme con los mismos
Abelardo vete ya
Los primeros en despreciar a aquella plantilla fueron muchos de los que le niegan el pan a Abelardo ahora, los Serbios eran medio equipo y era una plantilla para luchar por no descender a segunda B decían.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Cada vez entra menos gente al foro, o escriben menos en él, porque el parón tan largo que hubo, y los parones que hay cada x tiempo, rompieron la dinámica por completo.
Yo sin ir más lejos me siento ya más acostumbrado en la tuiter que aquí, y ojo, que no me doy por aludido de nada eh, tan sólo creo que e sun buen apunte el que haces sobre como a veces ves que el çultimo comentario es de hace 5 horas y nadie escribe nada.
Mucha gente creo que se pasó al tuiter o incluso a forocoches, y ahora les va a costar mucho volver a este foro, yo al menos lo veo así.[/QUOTE]
Pues yo ni la tuinter ni forocoches... cada vez me aburre más entrar aqui y ver el mismo debate casi hasta en el hilo de balonmano...
Ahora bien, el que a mi me aburra o me deje de aburrir no tiene nada que ver con llamar deficiente mental al entrenador del Sporting, te guste o no...
Yo sin ir más lejos me siento ya más acostumbrado en la tuiter que aquí, y ojo, que no me doy por aludido de nada eh, tan sólo creo que e sun buen apunte el que haces sobre como a veces ves que el çultimo comentario es de hace 5 horas y nadie escribe nada.
Mucha gente creo que se pasó al tuiter o incluso a forocoches, y ahora les va a costar mucho volver a este foro, yo al menos lo veo así.[/QUOTE]
Pues yo ni la tuinter ni forocoches... cada vez me aburre más entrar aqui y ver el mismo debate casi hasta en el hilo de balonmano...
Ahora bien, el que a mi me aburra o me deje de aburrir no tiene nada que ver con llamar deficiente mental al entrenador del Sporting, te guste o no...
Abelardo vete ya
[quote=crass]Plantilla a la que se despreció, dice... Cómo os gusta inventar.
También dudo que haya una sola persona en esti foro que piense que el mérito es único de Abelardo y no de los jugadores junto a Abelardo. Lo que pasa ye que vosotros vais más allá e insinuáis que la plantilla subió pese a Abelardo, y eso también ye de idiotas.[/QUOTE]
Se agradece algo de sensatez.
También dudo que haya una sola persona en esti foro que piense que el mérito es único de Abelardo y no de los jugadores junto a Abelardo. Lo que pasa ye que vosotros vais más allá e insinuáis que la plantilla subió pese a Abelardo, y eso también ye de idiotas.[/QUOTE]
Se agradece algo de sensatez.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
¿Sensatez? Pero si ye uno de los que llevan pinchando a diario a ver si salta la liebre....a la plantilla del año pasao no es que se le despreciara, es que se le sigue despreciando.
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Y sigues idealizando. El entrenador del Sporting o el Papa de Roma.
Lo que es es.[/QUOTE]
Qué idealizando y qué mi manto? Que me parezca mal que insultes a alguien es idealizarle?
Lo que es es.[/QUOTE]
Qué idealizando y qué mi manto? Que me parezca mal que insultes a alguien es idealizarle?