Ultraboys fuera del molinon
- Arronidaeco
- Primer equipo
[quote=G4ZZ4]El bar en el que pasó todo es este?
https://lafolixa.info
No sé si cambio de dueños, pero si lo sigue llevando el mismo, no es un bar para ir a hacer gasto[/QUOTE]
¿Por?
No sé si cambio de dueños, pero si lo sigue llevando el mismo, no es un bar para ir a hacer gasto[/QUOTE]
¿Por?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arrodinaeco]¿Por?[/QUOTE]
Entra y lee
Entra y lee
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=joackim nilsson]Pero qué dices, si todas las televisiones y todas la radios son de Podemos y del PSOE, quitando Federico que tovía está más a la izquierda, e Intereconomía que ye una panda jubiletas que no ve nadie.
Qué cojones me estás contando[/QUOTE]
¿Cuánta responsabilidad tiene Soraya en lo que comentas?.
¿Cuánta responsabilidad tiene Soraya en lo que comentas?.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=G4ZZ4]El bar en el que pasó todo es este?
Pues me parece que entrarías en pocos bares en Gijón,porque funcionan todos igual
Pues me parece que entrarías en pocos bares en Gijón,porque funcionan todos igual
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=gijonisimo]¿Cuánta responsabilidad tiene Soraya en lo que comentas?.[/QUOTE]
Toda jaja
Toda jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
TVE - podemos ni se menciona salvo que sea para mal
A3 - leña a podemos desde las tertulias marineras
Mediaset - informativos de chiste donde podemos es nombrado como si fuera voz en votos
La sexta - la única en la que son un partido más en los informativos.
Resto del espectro de la TDT. Oscila entre la derecha y la extrema derecha. El reparto de licencias fue la cosa más vergonzosa.y sectaria que se recuerde.
Y en prensa en papel, hasta el país tiene a ciudadanos como mejor tratado y al por como segundo. Desde que Sánchez manda, el PSOE es el enemigo y podemos, directamente, belcebú.
Pero Soraya tenía que haber hecho aún más
A3 - leña a podemos desde las tertulias marineras
Mediaset - informativos de chiste donde podemos es nombrado como si fuera voz en votos
La sexta - la única en la que son un partido más en los informativos.
Resto del espectro de la TDT. Oscila entre la derecha y la extrema derecha. El reparto de licencias fue la cosa más vergonzosa.y sectaria que se recuerde.
Y en prensa en papel, hasta el país tiene a ciudadanos como mejor tratado y al por como segundo. Desde que Sánchez manda, el PSOE es el enemigo y podemos, directamente, belcebú.
Pero Soraya tenía que haber hecho aún más
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Guelu]Sin embargo lo tuyo no son tonterías, son análisis sesudos. Madura Side[/QUOTE]
Tomo nota del maestro gracias. Maduro.
Tomo nota del maestro gracias. Maduro.
[quote=Kopite]Para el sr Raska .Yo por las veces q te leí por aquí y por tu ideología de la q te sientes tan orgulloso, no solo no estás pa dar lecciones a nadie sino mas bien para meter la cabeza en un agujero como una avestruz y no sacarla en mucho tiempo[/QUOTE]
Lo que puedas opinar tú de mi ideología me la suda a unos niveles estratosféricos.
Pero qué cojones vas a decir tú si en un hilo sobre nazis sales hablando de Podemos. Yes igual que una puta caricatura del Jueves, joder.
Como el Barcia esi mentando a los independientistas y a los sindicalistas cuando el tema va de un ataque nazi en un bar de Gijón.
Paez que vos cortaron a todos del mismu patrón: el de la subnormalidad.
Lo que puedas opinar tú de mi ideología me la suda a unos niveles estratosféricos.
Pero qué cojones vas a decir tú si en un hilo sobre nazis sales hablando de Podemos. Yes igual que una puta caricatura del Jueves, joder.
Como el Barcia esi mentando a los independientistas y a los sindicalistas cuando el tema va de un ataque nazi en un bar de Gijón.
Paez que vos cortaron a todos del mismu patrón: el de la subnormalidad.
Ayer, por lo visto, hubo soflamas en arradios nacionales por la violencia de la afición sportinguista y la permisividad de la SAD. Si por mí fuera, cualquier medida que haya que tomar, la pospondría. Una cosa es una cosa y otra que te marque la agenda los medios de Madrid y del madrid. Que les den mucho pol culo.
Eso, lo importante es el mensajero, no el mensaje.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Muy bien ese giro hacia los conflictos laborales de los bares. Hay que organizar más grupos que vayan a dar palos como represalia a todos ellos.
Esti filu ye un de los más esperpénticos que hai en tool foru. Ideal pa que ca un glaye les sos filies y fóbies a los cuatro vientos. A ver cuál ye lo prosimu pa xustificar la innacción a un problema pergrave y siguir retorciendo'l argumentariu.
Lo importante aquí son las formas, por encima de todo. Si no os dáis cuenta ye mejor que lo dejéis porque pa empezar, nadie habla de lo que ocurrió en el bar y quién les llevó, por ejemplo. Pero ya que nadie entra en el tema, vamos a dejarlo estar y seguimos con las formas. Importa la ideología de los tipos, importa como nos ven desde fuera, importa que asocien al Sporting y su afición con lo que hacen 10-15-40 tíos (valiente soplapollez), así que sí, el 99% de esti tema son formas, imagen y postureo, las calves de esta sociedad en la que vivimos. Por lo tanto, yo que tengo muy poca personalidad y me dejo llevar por las corrientes imperantes, digo que sí, por mantener las formas ahora no se debería hacer nada. Les van a marcar la agenda a su puta madre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que bueno que vino el Emperador de una puta vez
"PÁSANOS POCO..."
[quote=raska][/QUOTE]
Vaya ascu y son mogollón pa encima
Vaya ascu y son mogollón pa encima
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=XUACUYEDIOS]Pues me parece que entrarías en pocos bares en Gijón,porque funcionan todos igual[/QUOTE]
No te lo compro, lo siento.
No te lo compro, lo siento.
[quote=joackim nilsson]Pero qué dices, si todas las televisiones y todas la radios son de Podemos y del PSOE, quitando Federico que tovía está más a la izquierda, e Intereconomía que ye una panda jubiletas que no ve nadie.
Tú cómo yes tan cìnicu?
Tú cómo yes tan cìnicu?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=G4ZZ4]No te lo compro, lo siento.[/QUOTE]
Ahora es cuando dices que la hostelería gijonesa es ejemplar y el único punto negro es la Foli
Ahora es cuando dices que la hostelería gijonesa es ejemplar y el único punto negro es la Foli
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]