El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=Jaimito]tiene todo el año pa decir que es del sporting y no antes de jugar contra nosotros jugandonos la vida.
ahora el presidente del rayo llorando, esto si que me da asco[/QUOTE]
Joder, dijo que era del Sporting cuando se lo preguntaron. Yo normalmente no voy a comprar el pan y digo, buenos días, soy del Sporting, dame una barra de pan.
Este hombre demostró mas cariño por el Sporting que Veiga en 10 años y le llamamos bocachancla, mientras la prensa se está cargando su carrera.
ahora el presidente del rayo llorando, esto si que me da asco[/QUOTE]
Joder, dijo que era del Sporting cuando se lo preguntaron. Yo normalmente no voy a comprar el pan y digo, buenos días, soy del Sporting, dame una barra de pan.
Este hombre demostró mas cariño por el Sporting que Veiga en 10 años y le llamamos bocachancla, mientras la prensa se está cargando su carrera.
[quote=dorado]madre mía que esperpento el juanma castaño, acusándolo ya de dinero por el medio.[/QUOTE]
No oh, dijo todo lo contrario.
No oh, dijo todo lo contrario.
[quote=Pello1905]Joder, dijo que era del Sporting cuando se lo preguntaron. Yo normalmente no voy a comprar el pan y digo, buenos días, soy del Sporting, dame una barra de pan.
Este hombre demostró mas cariño por el Sporting que Veiga en 10 años y le llamamos bocachancla, mientras la prensa se está cargando su carrera.[/QUOTE]
cuando hace unos años no quiso entrenarnos tambien demostro mucho amor a los colores
Este hombre demostró mas cariño por el Sporting que Veiga en 10 años y le llamamos bocachancla, mientras la prensa se está cargando su carrera.[/QUOTE]
cuando hace unos años no quiso entrenarnos tambien demostro mucho amor a los colores
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Madre mia y ahora el Presa lamiendole el culo a Roig diciendo que es ejemplar.
Buahh que quemazo tengo desde que oí al retrasado de Roig esta tarde. Y la pelota ha crecido tanto, que bombo se le esta dando cuando es una soberana tonteria todo.
Y Marcelino a ver como queda, porque ojito.
Buahh que quemazo tengo desde que oí al retrasado de Roig esta tarde. Y la pelota ha crecido tanto, que bombo se le esta dando cuando es una soberana tonteria todo.
Y Marcelino a ver como queda, porque ojito.
ahora se pone guapo en la cope, le empiezan a dar caña a Martin Presa, siempre acaba apaleao y tartamudeando
se pone nervioso el presi del rayo cuando le preguntan sobre el amaño de su club con el granada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ahora como decís, al Sporting no le pueden decir ni mu. Aqui al Sporting no lo pueden tocar.
- sporting200
- Primer equipo
El presidente del Rayo es un Veiga en joven. Todavía tengo la imagen de Florentino con el paraguas y a el cayendole una pingadura
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A Juanma Castaño va-y más el amarillismu que un tonto un llápiz.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y el tonto de Fouto, buahh no puedo con esta gente joder.
como le tira a Fouto la madrileñada, tirando pa Vallecas y argumentando que contra el Rayo el Villarreal podia jugar con suplentes porque jugaba en europa unos dias despues...claro que tener la liga decidida no es razon bastante para poner a los suplentes a jugar...jajaja que tristes son
[quote=elguajesportinguista]Ahora como decís, al Sporting no le pueden decir ni mu. Aqui al Sporting no lo pueden tocar.[/QUOTE]
pues claro que no, esto es cosa de Marcelino y Roig
pues claro que no, esto es cosa de Marcelino y Roig
[quote=Pello1905]No oh, dijo todo lo contrario.[/QUOTE]
al principio, luego cuando ya decía que era mas grave de lo que se comentaba. estaba disfrutando.
al principio, luego cuando ya decía que era mas grave de lo que se comentaba. estaba disfrutando.
Si no hubieran descendido dos equipos madrileños, este tema no tendría ningún recorrido.
¿Por qué se olvidó tan pronto el Sevilla-Granada de la penúltima jornada?.
¿Por qué se olvidó tan pronto el Sevilla-Granada de la penúltima jornada?.
-
- Primer equipo
Tienen que entretenese ahora que ya no hay mercado de fichajes.
yo es que esto no lo veo como otras veces que lo saca la prensa o los perjudicados.
saca mierda el presidente del equipo implicado, yo lo veo muy grave y tendrían que tomar medidas y el que no lo demuestre pal juzgado.
saca mierda el presidente del equipo implicado, yo lo veo muy grave y tendrían que tomar medidas y el que no lo demuestre pal juzgado.
[quote=El Abuelo]Fuera de la Champions y un punto en Liga, hay que entender a Roig[/QUOTE]
Dos, tienen dos.
Dos, tienen dos.
Que se puede esperar de un tipo, Fouto, que puede hacerle una pregunta a Usain Bolt después de ganar un oro olímpico en tres olimpiadas consecutivas y la pregunta es: Del Farsa o del Mandril?
Y este es el nivel medio de los periodistas deportivos de este país. yo hace mucho, mucho , que deje de consumir esa mierda, acabe hasta los huevos con De la Morena y sus entrevistas gilipolleacas y sus mierdas con García noche tras noche.
Y este es el nivel medio de los periodistas deportivos de este país. yo hace mucho, mucho , que deje de consumir esa mierda, acabe hasta los huevos con De la Morena y sus entrevistas gilipolleacas y sus mierdas con García noche tras noche.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Lo que son los forofismos en fútbol. Cualquiera con dos dedos de frente ve que esto no es más que un paripé de Roig para justificar !a enorme pifia que fue largar a Marcelino y por la que no soporta que le piten en los partidos estos días.
Pero esto es fútbol, en lo que han convertido el fútbol, y normalmente lo de pensar hay que dejarlo aparcado si se puede polemizar sobre algo.
Y es que no tiene sentido ni que el Sporting ni Marcelino salgan a declarar nada, que cae todo por su propio peso.
Pero esto es fútbol, en lo que han convertido el fútbol, y normalmente lo de pensar hay que dejarlo aparcado si se puede polemizar sobre algo.
Y es que no tiene sentido ni que el Sporting ni Marcelino salgan a declarar nada, que cae todo por su propio peso.
Bueno, somos oficiamente el segundo equipo más odiado en la comunidad de Madrid. Comerme los huevos en decúbito supino mandriles
Lo más lamentable de todo es que están tirando mierda a paladas a un entrenador como la copa de un pino que,exceptuando su etapa en Sevilla,donde estuvo cumplió sobradamente los objetivos.
Lo más lamentable de todo es que están tirando mierda a paladas a un entrenador como la copa de un pino que,exceptuando su etapa en Sevilla,donde estuvo cumplió sobradamente los objetivos.
Última edición por Borringer el 02 Sep 2016, 01:15, editado 1 vez en total.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: