Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 May 2016, 21:13

[quote=JaviCoso]Anda sonrrom, que el lateral izquierdo suplente que queda ahora ye el suplente del suplente EH

Aqui muchos pasaron de la empichada de Cote a defender que sea Canella[/QUOTE]

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -deportivo

Y una polla.[/QUOTE]

Eso es como si tu novia se va con otro y tu dices que la dejas. Pues fale.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 31 May 2016, 21:13

Lo de zoquete me mola más en persona.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 21:14

Vamos que de todas todas ascendió el equipo creado por Nico, con gente de fuera y gente de la casa y con la madre de dios.
Puedes seguir inventado. Hasta el infinito y más allá.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 31 May 2016, 21:14

[quote=Sonrrom]Eso es como si tu novia se va con otro y tu dices que la dejas. Pues fale.[/QUOTE]

Y citarme a mi se debe a? :s ofa:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 31 May 2016, 21:15

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Los motivos no me la traen al pairo, por lo visto se portó con ellos muy bien y taban muy contentos, entonces dijeron ellos: que contentos tamos contigo, vamos a echate.
Pero la cosa no queda ahí, resulta que al año siguiente subieron, según ellos mismos, concretamente Valerón, con gente de la casa. Pero nada, aquí cada uno con lo suyo. Gloria eterna al Alcorcón, espejo en el que mirarnos.[/QUOTE]

Te la traen al pairo cuando hasta en los propios medios canarios sale que le echan por negociar a espaldas de ellos con el Sporting, pero como eso tira tu, vamos a llamarlo "teoría" pues haces como que no lees lo que te están escribiendo una y otra vez.

Y bueno, si coger a un Alcorcón que no empató con nadie en su puta vida y convertirlo en un club asentadisimo en 2ª en un tiempo record, cosa que a todo un Real Oviedo le costó más de una década, no es meritorio oye pues nada. Y oye y que casualidad que llega a Las Palmas, realiza 8 incorporaciones, y nada de eso sirve porque según tu Valerón dijo que se subió con gente de la casa. Y aquí nos mantuvimos con gente de la casa también, eso no invalida que sin Sanabria por ejemplo no estaríamos en primera (y no digo que lo trajera Nico)

Creo que Sergio Araujo iba al Insular de chiquitito a animar a Las Palmas...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 31 May 2016, 21:18

[quote=Oliete]Al año siguiente no, suben el mismo año en el que lo echan, osea que él es el que hace la plantilla del ascenso a 1ª después de 13 años. Ahí la llevas......[/QUOTE]

Hostia facía tiempu que nun me reía tanto. Vaya jefe xDDDD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 21:18

Lo de Valeron seguramente sea tan real como que el chileno no iba convocado y que las palmas subió al año siguiente de 'echar' a Nico

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 31 May 2016, 21:19

Y ojo yo no se si el tal Nico será dios o un pufo, habra que verlo, dificil lo tiene para no mejorar lo que por aquí pasó... Pero lo que me deja ALUCINADO es ver aqui a la peña entonando el Nico vete ya.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 31 May 2016, 21:19

Yo sólo digo que el año pasado lo hizo mal. Fichajes/cesiones suyas fueron Mascarell, Vranjes y Lichnovski para el primer equipo y siete fenómenos para el B.

Mascarell y Lichnovksi pasaron con más pena que gloria, a Vranjes dicen que lo van a echar, y los siete magníficos de B (alguno cobraba más que Jony y alguno más del primer equipo) bajaron a tercera.

No sé si en el Alcorcón era Dios. Fichar para el Alcorcón no ye lo mismo que fichar para el Sporting. Me quedo con lo que ví aquí y no me gustó. Si no es capaz de renovar a Bernardo la cosa se pone fea.

También ye verdad que por encima de él siguen los grandes gestores, máximos culpables de todo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 21:19

[quote=Calzadito]Y ojo yo no se si el tal Nico será dios o un pufo, habra que verlo, dificil lo tiene para no mejorar lo que por aquí pasó... Pero lo que me deja ALUCINADO es ver aqui a la peña entonando el Nico vete ya.[/QUOTE]

La peña no. Hay uno.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 31 May 2016, 21:20

Imagen

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 31 May 2016, 21:21

[quote=Mino]Yo sólo digo que el año pasado lo hizo mal. Fichajes/cesiones suyas fueron Mascarell, Vranjes y Lichnovski para el primer equipo y siete fenómenos para el B.

Mascarell y Lichnovksi pasaron con más pena que gloria, a Vranjes dicen que lo van a echar, y los siete magníficos de B (alguno cobraba más que Jony y alguno más del primer equipo) bajaron a tercera.

No sé si en el Alcorcón era Dios. Fichar para el Alcorcón no ye lo mismo que fichar para el Sporting. Me quedo con lo que ví aquí y no me gustó. Si no es capaz de renovar a Bernardo la cosa se pone fea.

También ye verdad que por encima de él siguen los grandes gestores, máximos culpables de todo.[/QUOTE]
¿Y no tuvo parte en Sanabria y Halilivic? ¿Y en las renovaciones de Sergio y Cuellar?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 31 May 2016, 21:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Disculpe vd, Don Exacto: a la temporada siguiente. Cuando subieron Nico ya taba aquí, chato[/QUOTE]

pero entonces este año en primera contra quien jugamos cuando fuimos a las palmas??

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 31 May 2016, 21:25

[quote=Rencatapinos FC]La peña no. Hay uno.[/QUOTE]

Haya uno, cien o mil, ye lo que pienso.

Y lo digo cuando lo hay que decir, ahora.

Cuando empecemos la liga y veamos nuestro futuro ye muy fácil hablar. Luego llegarán todos esos que se suben al carro con el "ya decía yo....".

Hay que ser valiente con las opiniones. "Después del cura digo yo misa", decía mi güelu.

De momento habrá que esperar por fichajes ilusionantes.

Manuel Rosety

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 31 May 2016, 21:26

A mi Vranjes y Lichnovski me atufan a Doyen muchísimo. Al menos el chileno.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 May 2016, 21:28

Osea que aquí hay que decir si lo va a hacer bien o mal según el pálpito, y después ya nos posicionamos en el bando respectivo para darnos de hostias, lo de dejar a la gente trabajar y ver con lo que sales a competir ye lo de menos.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 31 May 2016, 21:32

[quote=Oliete]Osea que aquí hay que decir si lo va a hacer bien o mal según el pálpito, y después ya nos posicionamos en el bando respectivo para darnos de hostias, lo de dejar a la gente trabajar y ver con lo que sales a competir ye lo de menos.[/QUOTE]

Lleva un año entero y ya fichó a 3 futbolistas para el A y 7 para el B. Y no vale ninguno.

Unido a las no renovaciones y a las salidas es lo que me hace opinar lo que opino.

Es que parece que el fenómeno este llegó ayer.

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 21:33

[quote=Mino]Lleva un año entero y ya fichó a 3 futbolistas para el A y 7 para el B. Y no vale ninguno.

Unido a las no renovaciones y a las salidas es lo que me hace opinar lo que opino.

Es que parece que el fenómeno este llegó ayer.[/QUOTE]

Las salidas culpa de Nico. En los fichajes acertados no tuvo nada que ver. Ok

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 May 2016, 21:35

Y lo de la sanción lo dejamos pasar como si nunca hubiera pasado.....

Respecto al filial es uno de los responsables pero no el principal ni mucho menos.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 31 May 2016, 21:36

[quote=Mino]Lleva un año entero y ya fichó a 3 futbolistas para el A y 7 para el B. Y no vale ninguno.

Es que parece que el fenómeno este llegó ayer.[/QUOTE]

Nico ficho 5 futbolistas con unas restricciones grandisimas, 4 de ellos hna jugado mucho, por tanto ha participado ampliamente en el milabro del año pasado.

Responder