Abelardo vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Sinceramente lo digo, nose si la solucion pasa porque se vaya o lo cesen, pero que esto como siga asi va a llegar a un punto de no retorno muy serio.
Y creo que el principal problema es la plantilla, veremos a ver si viene otro que puede hacer con esto.
Y creo que el principal problema es la plantilla, veremos a ver si viene otro que puede hacer con esto.
Abelardo vete ya
Yo estoy seguro que mucho problema viene de la plantilla, no es lo mismo meter en cintura a los chavales que a gente que viene de vuelta de todo y que ya se comió varios descensos y fichan por otro equipo.
Pero Abelardo tiene que irse hoy mismo, se le ha escapado las manos esto. No se si otro lo salvará pero con el en enero estamos en segunda
Pero Abelardo tiene que irse hoy mismo, se le ha escapado las manos esto. No se si otro lo salvará pero con el en enero estamos en segunda
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=exiliau]Por lo menos sacaron tajadon por Illarramendi. 30 millones más que nosotros por Jony[/QUOTE]
El Sporting de Fernández S.A.D. lo hubiese traspasao por 2. Y Cuidaaaaaaooooo mucha gente del foro lu llevaba también a hombros, porque con ese perres traíamos a uno mucho mejor y más baratu...
El Sporting de Fernández S.A.D. lo hubiese traspasao por 2. Y Cuidaaaaaaooooo mucha gente del foro lu llevaba también a hombros, porque con ese perres traíamos a uno mucho mejor y más baratu...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
¿No se puede purgar tanto a parte del equipo como a la directiva?
Que tristeza todo.
Que tristeza todo.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Abelardo vete ya
Ahora ya en serio, creo que aguanta hasta Osasuna. Si ahí no se gana pero bien se va pero al mil por cien.
Abelardo vete ya
Yo era de los que creía en él. Pero ahora mismo no veo que aporte nada.
Abelardo vete ya
Hay que aguantarle hasta tener atado algun entrenador de garantias. Una semana más o menos no cambia nada teniendo en cuenta que vamos al Bernabeu
Abelardo vete ya
[quote=gordito]como esta el patio
pinta todo muy feo gordito[/quote]
feo feo feo feo
pinta todo muy feo gordito[/quote]
feo feo feo feo
Abelardo vete ya
dice que esta capacitadisimo para sacar esto adelante, la madre que lo pario
Abelardo vete ya
[quote=Jaimito]dice que esta capacitadisimo para sacar esto adelante, la madre que lo pario[/QUOTE]
Su capacidad la demuestra con cambios como los de hoy... Lee los partidos peor que mi güela
Su capacidad la demuestra con cambios como los de hoy... Lee los partidos peor que mi güela
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo: "Éste no es el Sporting que yo quiero ver. La dinámica es muy negativa. Es normal que la gente se vaya muy descontenta"
Abelardo: "Ha sido el peor partido del equipo desde que soy entrenador. ¿Por qué? Nos han superado en todo, hemos estado fatal"
Abelardo: "Ha sido el peor partido del equipo desde que soy entrenador. ¿Por qué? Nos han superado en todo, hemos estado fatal"
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Oportunistas y agonías......
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo en rdp en esradio: "Me veo capacitadísimo para sacar esto adelante. Aquí no tenemos a Messi, habrá que tomar decisiones". https://t.co/qhZOR0UO7o
Joder, los de este año también son unos paquetes. Y eso que los fichó él
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Joder, los de este año también son unos paquetes. Y eso que los fichó él
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abelardo vete ya
Y como comentaba en el otro post, si es verdad lo de que los jugadores que b vinieron pasan de el como de la mierda que ponga los cojones encima de la mesa ya la grada y a tirar del b, se acabaron los entrenamientos a puerta cerrada y las polladas
Abelardo vete ya
Si tienes dignidad dimite, hoy parecíamos el cuatro caminos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- El_Profeta
- Cadete B
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Despues de 3 meses el entrenador sale a rueda de prensa,carga contra los jugadores y el no asume errores,es raro que hoy no haya salido a decir que hemos hecho un buen partido.
Yo no creo que el partido de hoy diste mucho de los partidos de Vigo Coruña o Granada si comparamos al rival que te puede complicar más el juego.
No creo que de los jugadores nazca jugar al patadón.
Cuando hay jugadores que vienen estorbando más que aportando y siguen siendo titulares,no creo que la culpa sea de otro que si no de quien los pone.
Podemos seguir haciendo rondos en los entrenamientos dia tras dia , para llegar al partido y jugar al patadón.
2 puntos de 27
Pasan las jornadas y el nuevo entrenador tiene un partido menos para arreglar este desastre planificado por el entrenador actual.
ABELARDO VETE YA!
Yo no creo que el partido de hoy diste mucho de los partidos de Vigo Coruña o Granada si comparamos al rival que te puede complicar más el juego.
No creo que de los jugadores nazca jugar al patadón.
Cuando hay jugadores que vienen estorbando más que aportando y siguen siendo titulares,no creo que la culpa sea de otro que si no de quien los pone.
Podemos seguir haciendo rondos en los entrenamientos dia tras dia , para llegar al partido y jugar al patadón.
2 puntos de 27
Pasan las jornadas y el nuevo entrenador tiene un partido menos para arreglar este desastre planificado por el entrenador actual.
ABELARDO VETE YA!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
2 puntos de 30 lleva, porque en el Bernabéu van a ser 0.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Esto tiene fecha ya. Sporting - Osasuna.
Bueno, si nos meten 10 la semana que viene igual ni eso...
Bueno, si nos meten 10 la semana que viene igual ni eso...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Darle el de osasuna a Abelardo es un tiro en el pie que puede ser definitivo si perdemos. Y este equipo es un muerto viviente que tiene más fácil perder que ganar. Así que después del Bernabéu puerta. Joder.