La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
Pero porque renovasteis con la opción Anal?
- sporting200
- Primer equipo
Pues os van a intentar repetir la operación, junto al discurso de no renovar con A es de mal sportinguistasporting200 escribió: ↑03 Jun 2021, 10:25Porque iban a regalar el abono el año que viene por lo del ascenso.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Llego el dia. Jajaja. Mira que lo dije. Que la opcion A no servia para nada mas que pa esquilmaros. Que pagasteis por un ascenso que no se consiguio perdonando un dinero que os debian. Pagasteis por un acceso a Mareo que no se dio y que desde el primer momento sabian que no podia darse. Pagasteis por unos descuentinos en tienda que seguramente la mayoria no utilizasteis. Y que ahora quieren que volvais a pagar. Yo si me regalan un Qashqai piensolo.
Es que joder chinín, precisamente a ti no creo que te faltáse la inteligencia para saber lo que había con estos cuatreros, que somos muy vieyos.
si perdonas el dinero y eliges este año la opción A te llevas una cena con David Gallego!!
empezarán a sacar cosas de ese tipo porque no hay mucho que rascar ya...
empezarán a sacar cosas de ese tipo porque no hay mucho que rascar ya...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me tienen en ascuas con esas opciones que van a presentar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que no tienen nada que ofrecer. Salvo 5000 personas, el resto deberia recibir el abono de vuelta. Como pueden presentar una opcion que sea: vuelve a pagarme a fondo perdido, con entrada incluida a Mareo (solo si lo abrimos, si no, no) y si subimos te regalo el del año que viene? El año pasado ademas de hacer de pitoniso, dije que esto de las opciones haria que empezase a existir el abonado de primera, de segunda y de cuarta. Aunque creo que en eso me equivoque, porque como habra gente que volvera a regalar el dinero a la misma directiva que quiere echar, habra abonados imbeciles (los que renueven un año mas) y abonados triimbeciles (los que ademas de renovar lo hagan pagando otra vez)
Sí regalas el dinero a Fernández entras todos los partidos y si se sube a 1ª regálante media renovación, luego con otras te devuelven el dinero en 2, 5 y 10 años, pero ya depende de que te dejen entrar o no, pero serás mal sportinguista
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mal sportinguista ya lo fuí el año pasado con la opción E, pero sobre todo gilipollas por renovar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las mas inteligente a mi juicio toda vez que no se abriesen los campos, asi que chapeauStoitchkov escribió: ↑03 Jun 2021, 21:34Mal sportinguista ya lo fuí el año pasado con la opción E, pero sobre todo gilipollas por renovar.
Renovar gratis el abono, la petición de la afición tras no poder ir al campo
Los seguidores rojiblancos solo aceptarían la devolución del dinero, cambiarlo por el carnet del próximo curso o por acciones del club
renovar gratis, está pensandolo seriamente el consejo
Los seguidores rojiblancos solo aceptarían la devolución del dinero, cambiarlo por el carnet del próximo curso o por acciones del club
renovar gratis, está pensandolo seriamente el consejo
es q era la hostia la opción A, sino recuerdo mal, hasta te daban la opción de sacar 2 entradas para acompañanteDocEmmetBrown escribió: ↑03 Jun 2021, 20:36Es que no tienen nada que ofrecer. Salvo 5000 personas, el resto deberia recibir el abono de vuelta. Como pueden presentar una opcion que sea: vuelve a pagarme a fondo perdido, con entrada incluida a Mareo (solo si lo abrimos, si no, no) y si subimos te regalo el del año que viene? El año pasado ademas de hacer de pitoniso, dije que esto de las opciones haria que empezase a existir el abonado de primera, de segunda y de cuarta. Aunque creo que en eso me equivoque, porque como habra gente que volvera a regalar el dinero a la misma directiva que quiere echar, habra abonados imbeciles (los que renueven un año mas) y abonados triimbeciles (los que ademas de renovar lo hagan pagando otra vez)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Entre eso y que el suecu a la hora de subir al mostrador de atencion al cliente de las juntonas nunca se olvida de decirle al Presi lo bien que estan algunas cosas desde que ta el al mando... nos luce el pelo de bien una barbaridadfavallis escribió: ↑04 Jun 2021, 09:10es q era la hostia la opción A, sino recuerdo mal, hasta te daban la opción de sacar 2 entradas para acompañanteDocEmmetBrown escribió: ↑03 Jun 2021, 20:36Es que no tienen nada que ofrecer. Salvo 5000 personas, el resto deberia recibir el abono de vuelta. Como pueden presentar una opcion que sea: vuelve a pagarme a fondo perdido, con entrada incluida a Mareo (solo si lo abrimos, si no, no) y si subimos te regalo el del año que viene? El año pasado ademas de hacer de pitoniso, dije que esto de las opciones haria que empezase a existir el abonado de primera, de segunda y de cuarta. Aunque creo que en eso me equivoque, porque como habra gente que volvera a regalar el dinero a la misma directiva que quiere echar, habra abonados imbeciles (los que renueven un año mas) y abonados triimbeciles (los que ademas de renovar lo hagan pagando otra vez)
- sportunista
- Juvenil B
Pues yo cogí opción A y lo volvería a hacer, no me arrepiento.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La gente en LNE ta acojonada, que no van a devolver les perres. Si si les van a devolver, como les devolvieron a la opcion E el año pasao, lo que pasa que me imagino que mas enfadaos tovia. Pues inventaranse que los precios en las cantinas van ser mas altos, que no se puede ir a mear, y que los goles no vas a poder celebrarlos, que se yo. Y por supuesto ni ver al B en la liga regional que van a jugar ni hostias, twitter tendra una clave pal que tenga la suerte de no estar bloqueado por haber cogido esa opcion y cada veinte dias viene Ramon de Santiago a soltarte una moralina despoticosoberbia de las suyas.
A los que cogieron opciones A, sobre todo, B y C el año pasado en serio me dicen que van a perdonar equis cientos de euros por no haber visto el futbol, volver a pagar con la promesa (JAJAJAJAJAJAJA, promesas RSG) de que si subimos lo regalan? Nos merecemos todo lo que nos pase
A los que cogieron opciones A, sobre todo, B y C el año pasado en serio me dicen que van a perdonar equis cientos de euros por no haber visto el futbol, volver a pagar con la promesa (JAJAJAJAJAJAJA, promesas RSG) de que si subimos lo regalan? Nos merecemos todo lo que nos pase
- sporting200
- Primer equipo
A los de la A si ganamos la Copa les regalan el abono 2 años seguidos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y sinoganamosunacopa? Hay algo a ese respective?sporting200 escribió: ↑04 Jun 2021, 10:27A los de la A si ganamos la Copa les regalan el abono 2 años seguidos
Menos mal que los listos eligieron la opción X.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Jun 2021, 10:21La gente en LNE ta acojonada, que no van a devolver les perres. Si si les van a devolver, como les devolvieron a la opcion E el año pasao, lo que pasa que me imagino que mas enfadaos tovia. Pues inventaranse que los precios en las cantinas van ser mas altos, que no se puede ir a mear, y que los goles no vas a poder celebrarlos, que se yo. Y por supuesto ni ver al B en la liga regional que van a jugar ni hostias, twitter tendra una clave pal que tenga la suerte de no estar bloqueado por haber cogido esa opcion y cada veinte dias viene Ramon de Santiago a soltarte una moralina despoticosoberbia de las suyas.