Pretemporada verano 2016

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 12:21

Lo del lateral derecho ye hasta cómico.

A ver, yendo pa atrás, Cifré, uno que vino del Valencia y marchó pal Tarragona el añu pasau, Orfila, y ya ahí te metes en un universo de Blines, Salvas, Tinos, Gutis (que creo que hasta murió el probe), Arturo, etc.

Yo lo que no me creo ye que desde Arturo todos esos fueran peores que Lillo, por ejemplo. Pero claro si nunca debutas, ye imposible que rindas en el primer equipo, y cojona, ye ser lateral derechu, no poner un satélite en órbita.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Ago 2016, 12:29

Que algo falla ta claro, es evidente que en algún punto del camino por determinar no los enseñan a competir. Un ejemplo claro fue el juvenil de De Lucas y cía que no tenía rival en toda España, y después en primera nada. Lo jodido es que el fichaje que traigas a solucionar el problema sea tan muñón o más y encima la deuda en 30 minolles. No rompes el bucle en la puta vida.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

PHNeutro
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por PHNeutro » 02 Ago 2016, 12:30

Precisamente es el problema reflejado en un puesto donde no hace falta más que ser inteligente tacticamente y agresivo en defensa, cualidades que en Mareo no computan, y luego ya si eso le añades otras cosas para ser ya la puta su madre en la posición. Precisamente en la otra banda tenemos un ejemplo de futbolista con una proyección al salir de la cantera infinitamente superior a todos esos que nombras, que despues de una decada como profesional sigue siendo un juvenil. Y luego viene la perogrullada con Lillo, que no le ha visto jugar aquí ni Rita y ya estamos soltando que como es posible que Blin y esta gente no sea mejor que él... me cago en Dios, la poca paciencia que hay con los canteranos, eh?

Elliot
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Elliot » 02 Ago 2016, 12:37

[quote=joackim nilsson]Lo del lateral derecho ye hasta cómico.

A ver, yendo pa atrás, Cifré, uno que vino del Valencia y marchó pal Tarragona el añu pasau, Orfila, y ya ahí te metes en un universo de Blines, Salvas, Tinos, Gutis (que creo que hasta murió el probe), Arturo, etc.

Yo lo que no me creo ye que desde Arturo todos esos fueran peores que Lillo, por ejemplo. Pero claro si nunca debutas, ye imposible que rindas en el primer equipo, y cojona, ye ser lateral derechu, no poner un satélite en órbita.[/QUOTE]

Lora y Luis Hernandez venían de categorías inferiores.

joackim nilsson
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 12:38

[quote=PHNeutro]Precisamente es el problema reflejado en un puesto donde no hace falta más que ser inteligente tacticamente y agresivo en defensa, cualidades que en Mareo no computan, y luego ya si eso le añades otras cosas para ser ya la puta su madre en la posición. Precisamente en la otra banda tenemos un ejemplo de futbolista con una proyección al salir de la cantera infinitamente superior a todos esos que nombras, que despues de una decada como profesional sigue siendo un juvenil. Y luego viene la perogrullada con Lillo, que no le ha visto jugar aquí ni Rita y ya estamos soltando que como es posible que Blin y esta gente no sea mejor que él... me cago en Dios, la poca paciencia que hay con los canteranos, eh?[/QUOTE]

No me entendiste.

Lillo ye un corte de fumbolista que no saldrá de Mareo en la puta vida, porque ye un tío contundente y físico, y aquí llevase más el birgueru reconvertiu.

El tema ye, el birgueru reconvertiu porqué no le damos bola. Coño, Luis Hdez no salió mal, otros sí, no se, a mi me da la sensación de que ye un tema tabú en plan no coño como vas a poner a un lateral derechu de Mareo, igual muere alguien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 12:39

[quote=Elliot]Lora y Luis Hernandez venían de categorías inferiores.[/QUOTE]

Si, si, por eso no los pongo en la lista.

Y Lora, bueno, venía de media punta.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 12:40

Benito, cojona, que no me salía el nombre del lateral.
"PÁSANOS POCO..."

Elliot
Juvenil DH

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Elliot » 02 Ago 2016, 12:45

[quote=joackim nilsson]Si, si, por eso no los pongo en la lista.

Y Lora, bueno, venía de media punta.[/QUOTE]

Ya, pero eso es bastante común.

En el lateral suelen terminar los jugadores que no acaban de rendir en otras posiciones. No es muy habitual un lateral de origen, y mucho menos lateral derecho. Si tienes velocidad, desborde y centro, acabas de interior o extremo, si defiendes bien, acabas de central.

El caso de Lora o de Isma López ocurre en muchos equipos y en todas las categorías.
Los entrenadores acaban prefiriendo tener un lateral con salida de balón y recorrido, que jugadores limitados técnicamente pero que defiendan bien la posición.

PHNeutro
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por PHNeutro » 02 Ago 2016, 12:57

El Bingueru reconvertio ese que tu dices no ye Luis Hernandez, que era un lateral mejor en defensa que en ataque, y Lora que tenía cojones y fisico pa aburrir, aunque ahora bajó un poco. Incluso Isma López suple sus carencias en defensa con fisico y cojones, y al final da un rendimiento mejor que Canella en cualquier faceta, un lateral de Mareo de toda la vida. Aquí de ilustres peloteros de Mareo se habló por ejemplo de reconvertir a Pedro, eso si hubiese sido digno de verse, la lastima es que Preciado por mucho que digan de motivador y demás al final si que sabía un poco de esto.

joackim nilsson
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 12:59

[quote=PHNeutro]El Bingueru reconvertio ese que tu dices no ye Luis Hernandez, que era un lateral mejor en defensa que en ataque, y Lora que tenía cojones y fisico pa aburrir, aunque ahora bajó un poco. Incluso Isma López suple sus carencias en defensa con fisico y cojones, y al final da un rendimiento mejor que Canella en cualquier faceta, un lateral de Mareo de toda la vida. Aquí de ilustres peloteros de Mareo se habló por ejemplo de reconvertir a Pedro, eso si hubiese sido digno de verse, la lastima es que Preciado por mucho que digan de motivador y demás al final si que sabía un poco de esto.[/QUOTE]

Birgueru, no bingueru joder. :D
"PÁSANOS POCO..."

PHNeutro
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por PHNeutro » 02 Ago 2016, 13:24

En realidad subimos cuando por fin conseguimos estar juntos por fin el 90% del tiempo despues de dos años siendo una puta verbena en defensa.

PHNeutro
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por PHNeutro » 02 Ago 2016, 13:35

Bueno, el portero no, los laterales Menéndez que jugó mas o menos la mitad de la liga si, los centrales no, y los pivotes si, en las bandas no, en el ataque Pablin Perez y Ndi que llegaron en juveniles y en punta Guerrero no Castrín si. Pues bueno, no te lo voy a negar, un poquitin de Mareo si que hubo...

Pez
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Pez » 02 Ago 2016, 13:41

A los birgueros no se les da bola porque no valen. Y a fuerza de pegase siempre con el mismo muro, igual en Mareo deberían dase cuenta que ese no es el camino. Que cuando aparezca un Matabuena o un Williams, la respuesta no ye, "chaval, yes muy bodoque y esto ye el Sporting, ho" que merece la pena esforzase en enseñalos lo necesario para ser buenos en una posición, por mucho que por el camino, el finísimo gusto de los habituales en los entrenamientos dé pa chanzas y burlas. Ah, y menos internacionales en categorías ingeriores que eso también ye síntoma de hacer las cosas mal.

Sí, como una cabra.
Imagen

Pez
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por Pez » 02 Ago 2016, 13:48

El calvu tuercebotas sabía más de que iba esto que 100 canteranos del Sporting juntos. En 2 mins en el primer partido de pretemporada que jugó ya se vio que sabía donde colocase siempre -ojo, SIEMPRE- y tenía mentalidad y físico pa repartir lo necesario. Eso sí, era muy antiestéticu pegandoi al pelotu.
Imagen

sporting200
Primer equipo

Pretemporada verano 2016

Mensaje por sporting200 » 02 Ago 2016, 13:59

A ver, hay que ser justos, Javi Fuego de aquella no era ni la décima parte de futbolista que es ahora, y Matabuena fue el centrocampista titular de un equipo que ascendió y que se ganó a la afición.

Responder