Equipación temporada 16/17 (Nike)
Aparte de la inminencia, no hay ninguna fecha fijada para su apertura?
-
- Primer equipo
De las nuevas camisetas de Nike creo que solo hay de la talla XL desde hace ya bastantes dias.
[quote=raska]Nike son profesionales y súper guais. La multinacional de ropa más importante del mundo.
¿Cómo van a tener fallos? ¿Cómo van a tener escasez de talles? Imposible. Será todo culpa del Sporting...
/ironía off.
Yo también sigo pendiente de alguna página tailandesa, china o de éses a ver si faen alguan copia buena, tanto por alante como por atrás, pa pillar camiseta y no deja-yos a estos ni dos céntimos.[/QUOTE]
muchos de este foro hicimos un pedido hace 15 dias, cuando lleguen ya te diremos que tal vienen
¿Cómo van a tener fallos? ¿Cómo van a tener escasez de talles? Imposible. Será todo culpa del Sporting...
/ironía off.
Yo también sigo pendiente de alguna página tailandesa, china o de éses a ver si faen alguan copia buena, tanto por alante como por atrás, pa pillar camiseta y no deja-yos a estos ni dos céntimos.[/QUOTE]
muchos de este foro hicimos un pedido hace 15 dias, cuando lleguen ya te diremos que tal vienen
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=AstuRoj]La verdad que debe ser brutal para plantearse abrir una tienda. Aunque supongo que desde ahora ya encadenarán todos los años pal outlet[/QUOTE]
O igual alquilan el local unos meses para deshacerse del material de Kappa y ya.
O igual alquilan el local unos meses para deshacerse del material de Kappa y ya.
viendo a Babin como le queda, no la pillo ni de coña, le hace gordo asi que a mi con tripina ni te cuento, prefiero a dia de hoy la kappa del ultimo año.
No hay comparacion ente Nike y Kappa a la hora 'de hacerte gordo'.
Una es 'de licra' y la Nike es normal.
Una es 'de licra' y la Nike es normal.
-
- Alevín A
Compré la M de nike de este año y no es ceñida, es bastante olgada.
La M del año del descenso de kappa, era ceñida, te bebias un cachi en el carling y te hacía la barriga de tini areces
La M del año del descenso de kappa, era ceñida, te bebias un cachi en el carling y te hacía la barriga de tini areces
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=antioviedista]Compré la M de nike de este año y no es ceñida, es bastante olgada.
La M del año del descenso de kappa, era ceñida, te bebias un cachi en el carling y te hacía la barriga de tini areces[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
La M del año del descenso de kappa, era ceñida, te bebias un cachi en el carling y te hacía la barriga de tini areces[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
- carrio
- Primer equipo
podemos pedir una a nike asi en rojiblanco pa dir a trabayar?
(ye la nueva del totthenham)
(ye la nueva del totthenham)
- sporting200
- Primer equipo
Horrorosa
Atlético Tordesillas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
El Domingo o el Lunes sabeis si estara abierta la tienda de de Corrida??
Y sabeis ya abrio el outlet??
Y sabeis ya abrio el outlet??
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=El Abuelo]¿Hay tienda en la calle Corrida?[/QUOTE]
Q yo sepa,no. En San Bernardo
Q yo sepa,no. En San Bernardo
[quote=El Abuelo]Sí, eso lo sé, pero pensé que igual habrían una en Corrida[/QUOTE]
Bueno, joder. Al lao de Corrida.
Bueno, joder. Al lao de Corrida.
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=El Abuelo]Que no joer, la boutique de la calle San Antonio ya cerró haz años, ahora está en San Bernardo, enfrente del Globo, bueno un poco más dirección Parchis[/QUOTE]
Cerro???. No lo sabia.
Pero la pregunta, este donde este es si abre mañana o el Lunes??
Cerro???. No lo sabia.
Pero la pregunta, este donde este es si abre mañana o el Lunes??
[quote=Bizilla]Cerro???. No lo sabia.
Pero la pregunta, este donde este es si abre mañana o el Lunes??[/QUOTE]
Cerró hace 6 años...
Cerró hace 6 años...
Estos días estaba cerrada por cambio de ropa. Y si estuviera abierta dudo que abra ni Domingo ni Lunes.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Bizilla]Cerro???. No lo sabia.
Mañana ye domingo y el lunes ye fiesta. No sé si la abrirían aún, pero si fuera así, no iban a abrir igual ni mañana, ni el lunes.
Mañana ye domingo y el lunes ye fiesta. No sé si la abrirían aún, pero si fuera así, no iban a abrir igual ni mañana, ni el lunes.
-
- Alevín A
Efecto optico en directo HORRIBLE
- madridsporting
- Alevín A
Vaya mierda