Maratón por el ascenso a primera división
Una cosa es estar 3º y otra son las sensaciones.
A largo plazo, un equipo que emite malas sensaciones termina reflejándolo en la clasificación.
Y las sensaciones para mí no son muy buenas. Espero que se reviertan. Si nos basamos solo en la clasificación, el año pasado en la Jornada 3 parecía que íbamos disparados hacia Uefa y las sensaciones de esos 3 partidos fueron más bien tirando a malas.
A largo plazo, un equipo que emite malas sensaciones termina reflejándolo en la clasificación.
Y las sensaciones para mí no son muy buenas. Espero que se reviertan. Si nos basamos solo en la clasificación, el año pasado en la Jornada 3 parecía que íbamos disparados hacia Uefa y las sensaciones de esos 3 partidos fueron más bien tirando a malas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Winters]Una cosa es estar 3º y otra son las sensaciones.
Y las sensaciones para mí no son muy buenas. Espero que se reviertan. Si nos basamos solo en la clasificación, el año pasado en la Jornada 3 parecía que íbamos disparados hacia Uefa y las sensaciones de esos 3 partidos fueron más bien tirando a malas.[/QUOTE]
Ahí le has dado.
Y las sensaciones para mí no son muy buenas. Espero que se reviertan. Si nos basamos solo en la clasificación, el año pasado en la Jornada 3 parecía que íbamos disparados hacia Uefa y las sensaciones de esos 3 partidos fueron más bien tirando a malas.[/QUOTE]
Ahí le has dado.
-
- Primer equipo
Pues 3 que le cayeron al Zaragoza en Almería
La liga es muy larga, hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno, mientras no se lesione Mariño.
[quote=Oliete]La liga es muy larga, hay que ser positivos y ver el vaso medio lleno, mientras no se lesione Mariño.[/QUOTE]
¿No confías en Dani Martín?
¿No confías en Dani Martín?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Dani????
No jodamos, poner un canterano es sacrilegio.
No jodamos, poner un canterano es sacrilegio.
[quote=Oliete]Dani????
No jodamos, poner un canterano es sacrilegio.[/QUOTE]
Pues PH fue el que lo hizo debutar y no otro y lo mismo digo de Nacho Méndez y de Pedro.Sus debut fueron con él.De momento ya van tres que debutaron con él en cuatro meses de competición.
No jodamos, poner un canterano es sacrilegio.[/QUOTE]
Pues PH fue el que lo hizo debutar y no otro y lo mismo digo de Nacho Méndez y de Pedro.Sus debut fueron con él.De momento ya van tres que debutaron con él en cuatro meses de competición.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Pues PH fue el que lo hizo debutar y no otro y lo mismo digo de Nacho Méndez y de Pedro.Sus debut fueron con él.De momento ya van tres que debutaron con él en cuatro meses de competición.[/QUOTE]
Y Sandoval fue el que hizo a Sergio futbolista y tal.
A mí que los ponga 45 minutos o un partido de copa no me dice nada, puro postureo de este malísimo entrenador.
Y Sandoval fue el que hizo a Sergio futbolista y tal.
A mí que los ponga 45 minutos o un partido de copa no me dice nada, puro postureo de este malísimo entrenador.
Dais por hecho una cosa
-Herrera es malisimo, porque no ve que haciendo jugar a medio Sporting B estriamos mejor, tan seguros estais?????
-Herrera es malisimo, porque no ve que haciendo jugar a medio Sporting B estriamos mejor, tan seguros estais?????
Qué medio Sporting B no exageremos, yo creo que hay 2 o 3 futbolistas que pueden jugar arriba, sin mas.
Y pienso que este tio es muy malo, pero mucho, hace años que no veía a un Sporting en segunda tan pobre.
Y pienso que este tio es muy malo, pero mucho, hace años que no veía a un Sporting en segunda tan pobre.
Joder pues el porteron que gano la encuestona, Pedro, Nacho, Cayarga y Salvador (metería a Bertín también) y no digamos de Val que pedía a Víctor Ruiz.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=BONZO]Pues PH fue el que lo hizo debutar y no otro y lo mismo digo de Nacho Méndez y de Pedro.Sus debut fueron con él.De momento ya van tres que debutaron con él en cuatro meses de competición.[/QUOTE]
Gesto Sportinguista ya para Paco.....de verdad, algunos ya defendéis unas cosas que vamos....
En 4 meses uno jugó 45 minutos en Liga y los otros 2 un partido en Copa....todo eso con un filial que está casi arrasando una división por debajo y con tu primer equipo jugando que da entre asco y pena.....
Gesto Sportinguista ya para Paco.....de verdad, algunos ya defendéis unas cosas que vamos....
En 4 meses uno jugó 45 minutos en Liga y los otros 2 un partido en Copa....todo eso con un filial que está casi arrasando una división por debajo y con tu primer equipo jugando que da entre asco y pena.....
A mi de Paco me fastidia q se autoproclame como un gran gestor de la cantera y luego en un equipo con problemas de juego a nivel ofensivo no tenga hueco ningun jugador q juega en el equipo mas goleador de la segunda b.
- sporting200
- Primer equipo
Es que si pones a gente del B se ponen tristes alguno maulas del primer equipo
-
- Primer equipo
Mientras no perdamos a Viguera doy por bueno que no suba nadie del B
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi por desgracia en xuegu tamién tamos dando ente pena y asco. Como nun carburemos nun vamos subir.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hueca 2-0 Tenerife ......
-
- Primer equipo
Mierda pal Cucho
el huesca gano 3 a 0 y sigue lider
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tambien ganó el Lugo en Lorca. Soy de los que piensa que esto es muy largo, pero sorpreson que esten arriba del todo a estas alturas esos dos equipos.
Veremos si aguantan, que ye lo que siempre se comenta en estos casos.
Veremos si aguantan, que ye lo que siempre se comenta en estos casos.