Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)
- carrio
- Primer equipo
Re: Equipación temporada 17/18 (Nike)
real almeria... unos visionarios los de nike y la casina cristal
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sheffield United en su retorno a la Premier.
Adidas también creo la nueva de la Juventus,las rayas verticales negras y blancas desaparecieron.No sé si la afición estará contenta por allí pero a día de hoy las marcas tienen diseños nuevos en la mayoría de clubes y se pasan la tradición por el forro de los cojones.A mi el tema de la camiseta no es que me preocupe mucho,puede gustar más o menos pero no lo llevo al punto de decir que no es la camiseta del Sporting o que no me identifico con ella
Mira que yo siempre prefiero las camisetas limpias, sin publicidad, pero a esta le vendría mejor algo de publicidad, para romper la monotonía de unas rayas tan poco clásicas, y luego está lo del escudo, que apenas se distingue al estar en la parte predominantemente roja de la camiseta, lo que hace que la camiseta en sí todavía se identifique menos con el Sporting, al no poder localizarse el escudo desde media o larga distancia.
Yo no es que me preocupe pero voy a esperar a que saquen una que parezca del Sporting para comprarlaBONZO escribió: ↑29 Jul 2019, 18:08Adidas también creo la nueva de la Juventus,las rayas verticales negras y blancas desaparecieron.No sé si la afición estará contenta por allí pero a día de hoy las marcas tienen diseños nuevos en la mayoría de clubes y se pasan la tradición por el forro de los cojones.A mi el tema de la camiseta no es que me preocupe mucho,puede gustar más o menos pero no lo llevo al punto de decir que no es la camiseta del Sporting o que no me identifico con ella
- Gerardinho
- Juvenil B
Ayer la plantilla al salir del Hotel en Nantes para montarse en el Bus , salía con una camiseta gris de paseo , que tenía buena pinta alguien la tiene fichada?
Se me ocurre que a lo mejor en Naiki no es que sean obtusos ni que les dé del todo igual vender camisetas del Sporting, sino que se enfocan en un público infantil y adolescente. Un perfil de consumidor al que no solo le importa tres cojones la tradición, sino que el hecho de que a su padre y a los adultos general no les guste un producto por novedoso y rompedor va a ayudar a que a él a sus colegas sí les mole.
Digo yo, eh, no sé, es una posibilidad.
Digo yo, eh, no sé, es una posibilidad.
Al final tanto Nike como Adidas tienen mil diseños de catalogo, y lo de tradicion o modernidad es cosa de quien elige el modelo, no de la marca en sí.
Lo bueno de que saquen un modelo de este tipo es que seguramente en los años venideros sacarán uno de corte más clásico. Esto ye moda y ya se sabe, si este año se llevan las rayas al año siguiente los cuadros y el siguiente los lunares.... Esto último no lo digo muy alto no vaya a ser que el próximo año nos pongan un traje de sevillana con el escudo del Sporting jajajaja
- Lucho Flores
- Primer equipo
En Miami hace 2 dias, en la tienda pele de Lincoln RD. ¿sabéis que estaba puesto nada más entrar y todo el.mundo salia con ella? La nueva del Barsa que es horrible según todos los entendidos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre, es que hay que tener en cuenta también que un guiri que se compra una camiseta del Barsa, en Miami, África o donde sea, tampoco me parece a mí que vaya a ser muy exquisito con la tradición. Que, oye, habrá casos, pero no creo que sean mayoría. Les haces la camiseta más fea/horrible del mundo y se la compran igual, me parece a mí, con tal de que lleve el escudo...Lucho Flores escribió: ↑01 Ago 2019, 17:12En Miami hace 2 dias, en la tienda pele de Lincoln RD. ¿sabéis que estaba puesto nada más entrar y todo el.mundo salia con ella? La nueva del Barsa que es horrible según todos los entendidos.
Son casos muy diferentes, el de un equipo que vende camisetas en todo el mundo y uno de un equipo como el Sporting, donde me parece más normal que la gente se ponga más exigente con el diseño en cuanto a que respete un poco más la tradición.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo que la gente lo que quiere es pillar la última camiseta del Sporting. Y si ésta es clavada a la anterior, no se compra. Pero vamos, que ye una percepción mía.Lamentable nivel escribió: ↑04 Ago 2019, 15:11Hombre, es que hay que tener en cuenta también que un guiri que se compra una camiseta del Barsa, en Miami, África o donde sea, tampoco me parece a mí que vaya a ser muy exquisito con la tradición. Que, oye, habrá casos, pero no creo que sean mayoría. Les haces la camiseta más fea/horrible del mundo y se la compran igual, me parece a mí, con tal de que lleve el escudo...Lucho Flores escribió: ↑01 Ago 2019, 17:12En Miami hace 2 dias, en la tienda pele de Lincoln RD. ¿sabéis que estaba puesto nada más entrar y todo el.mundo salia con ella? La nueva del Barsa que es horrible según todos los entendidos.
Son casos muy diferentes, el de un equipo que vende camisetas en todo el mundo y uno de un equipo como el Sporting, donde me parece más normal que la gente se ponga más exigente con el diseño en cuanto a que respete un poco más la tradición.
A mí la camiseta me parece una mierda, por la tele parece una cosa al estilo Newells pero cambiando el negro por el blanco.
Luego el tema ventas pues no sé, yo no compro estes coses, tengo una camiseta en casa y ya. Lo que sí toy cansau de leer a gente que se dedica esto del marketing deportivo que cuanto más rara ye una camiseta más se vende. Suna cosa jodida porque pone en bandeja a los equipos empezar una carrera demencial buscando retorcer cada vez más los diseños y que en diez años veas un partido entre dos equipos y que los diseños de su camisetas sean algo ya totalmente irreconocibles si atendemos a lo que deberían ser tradicionalmente.
Y encima nosotros estamos especialmente indefensos que esta gente por 100 pavos nos hacen jugar con una camiseta estilo rayovallecano y colores verde y naranja.
Luego el tema ventas pues no sé, yo no compro estes coses, tengo una camiseta en casa y ya. Lo que sí toy cansau de leer a gente que se dedica esto del marketing deportivo que cuanto más rara ye una camiseta más se vende. Suna cosa jodida porque pone en bandeja a los equipos empezar una carrera demencial buscando retorcer cada vez más los diseños y que en diez años veas un partido entre dos equipos y que los diseños de su camisetas sean algo ya totalmente irreconocibles si atendemos a lo que deberían ser tradicionalmente.
Y encima nosotros estamos especialmente indefensos que esta gente por 100 pavos nos hacen jugar con una camiseta estilo rayovallecano y colores verde y naranja.
Suena Codere para la publicidad frontal de la camiseta, y si Pastón rompió unilateralmente el contrato, y a estos lumbreras no les endosaron alguna clausula rara, deberíamos sacarles los 700.000 euros por vía judicial.
A ver cuándo limitan ya ese tipo de publicidad que da igual a la hora o lugar que sea, todo el día machacando con eso como si fuese jugar al Parchís.
Las prohibiran publicitarse mas pronto que tarde, pero yo ahí estoy de acuerdo con Junior, el Sporting no puede renunciar a eso, porque competiriamos en desigualdad de condiciones con la mayoria de equipos. No es el Sporting quien deba de renunciar a ella, sino prohibir este tipo de publicidad a quien le corresponda.
cada día q pasa me gusta menos la camiseta
Side escribió: ↑06 Ago 2019, 11:49Las prohibiran publicitarse mas pronto que tarde, pero yo ahí estoy de acuerdo con Junior, el Sporting no puede renunciar a eso, porque competiriamos en desigualdad de condiciones con la mayoria de equipos. No es el Sporting quien deba de renunciar a ella, sino prohibir este tipo de publicidad a quien le corresponda.
También hay una cuestión de ética,de moral o de tener un club con unos principios.Yo lo que veo es que por dinero anuncian lo que sea.A lo mejor anunciando otra cosa ganas menos dinero pero ganas otras cosas,aunque en el mundo en el que vivimos...Luego como club intenta vender unos valores más allá del dinero cuando como empresa haces lo contrario.
Ya, pero yo ahi me pongo en el puesto de quien decide eso, y luego a ver como le explicas tu a la gente que "no pudimos competir" con tal equipo por tal fichaje porque ellos si tenian ese plus de varios cientos de miles de euros que te da la publicidad en la camiseta. El idealismo en estos casos siempre se da de bruces con la realidad, y ahi no es el Sporting quien tenga que tomar cartas en el asunto, sino a quien le competa legislarlo.BONZO escribió: ↑06 Ago 2019, 11:56Side escribió: ↑06 Ago 2019, 11:49Las prohibiran publicitarse mas pronto que tarde, pero yo ahí estoy de acuerdo con Junior, el Sporting no puede renunciar a eso, porque competiriamos en desigualdad de condiciones con la mayoria de equipos. No es el Sporting quien deba de renunciar a ella, sino prohibir este tipo de publicidad a quien le corresponda.
También hay una cuestión de ética,de moral o de tener un club con unos principios.Yo lo que veo es que por dinero anuncian lo que sea.A lo mejor anunciando otra cosa ganas menos dinero pero ganas otras cosas,aunque en el mundo en el que vivimos...Luego como club intenta vender unos valores más allá del dinero cuando como empresa haces lo contrario.