Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 20 Sep 2017, 09:43

[quote=VERDI]Y si la caga Dani tiene bula? Solo pregunto sin ningun fondo. Una cagada de Whalley vale por 2 y una de Dani 0,5?[/QUOTE]

Pues si, no tienen el mismo Valor. La primera cagada de Dani está pagada con creces.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 20 Sep 2017, 10:02

Ah, no sabia eso yo Pello. No me jodas eso, y si no que me corrija el suecu, es un agravio comparativo de cojones. Whalley para dos penaltis en Copa como Martin y como trago 3 en Liga es malisimo, pues no se chico. Y si no es malisimo es que es de fuera, y si no es de fuera es que es medipensionista. Si falla Dani es tan criticable como si falla Whalley.

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 20 Sep 2017, 10:11

Es igual de criticable pero a mi me duele menos

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 20 Sep 2017, 10:13

Que duela menos o no ya es subjetivo, pero que digais que a uno se le
permite o que está pagada su primera cantada y que la del otro no pues mira filias y fobias. Porque Whalley lleva 90 minutos mas que Dani, los mismos penaltis parados y dos goles mas encajados en los que para mi tiene la culpa la defensa mas que el. QUe digais que es una putada que un tio con un trayectoriadudosa este jugando delante de un chaval de MAreo, me vale, pero que digais que uno esta permitido que la cague...

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Sep 2017, 10:16

[quote=quini_sporting]Es igual de criticable pero a mi me duele menos[/QUOTE]

No es igual de criticable, ayer debuto y se marco un señor partido, pues si la caga el Sabado claro que tendrá bula, si Whalley s ehubiera marcadoun partido asi pues tb sería visto con mejores ojos y se le disculparía un erro
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 20 Sep 2017, 10:17

La primera cantada de Whalley fue a los 3 minutos de partido en Reus. Y no para el penalty, lo tira fuera el del Reus que es diferente.

Refalfiao
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Refalfiao » 20 Sep 2017, 10:17

[quote=VERDI]Ah, no sabia eso yo Pello. No me jodas eso, y si no que me corrija el suecu, es un agravio comparativo de cojones. Whalley para dos penaltis en Copa como Martin y como trago 3 en Liga es malisimo, pues no se chico. Y si no es malisimo es que es de fuera, y si no es de fuera es que es medipensionista. Si falla Dani es tan criticable como si falla Whalley.[/QUOTE]
El primer penalti en Reus lo para un aficionado porque no fue ni a puerta...

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 20 Sep 2017, 10:17

Cierto 200, el primero va duera se lo para a Alex menendez

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Sep 2017, 10:23

De medio campo para adelante hay 5 tios que lo deberían jugar todo, si no hay lesiones, a mi modo de ver.

Sergio, Carmona, Moi, Santos y Scepovic.

A partir de ahí el puesto que baila que pongan al que mejor esté, Méndez, Pérez, López, Castro o García.

Atrás ahora mismo casi que puede bailar un puesto pero poco mas, el de Lateral izquierdo.

No hay mas cera que la que arde.

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 20 Sep 2017, 10:24

[quote=fuyuyu1]No es igual de criticable, ayer debuto y se marco un señor partido, pues si la caga el Sabado claro que tendrá bula, si Whalley s ehubiera marcadoun partido asi pues tb sería visto con mejores ojos y se le disculparía un erro[/QUOTE]

Eso sí, pero que se le pueda criticar un error puntual igual que a Whalley o a cualquiera

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 20 Sep 2017, 10:25

de 10 fichajes, 5 no hicieron pretemporada por una causa u otra, Santos llegó la semana previa al partido de Alcorcón, los Alex y Calavera con la liga ya empezada y alguno sin haber jugado un partido en toda la pretemporada como López, y Xandao llegó antes pero tuvo q hacer una pretemporada al margen del resto, si a eso le sumamos q 3 (Barba-Quintero-Ruben) de los otros 5 fichajes q se hicieron llegaron a mediados de agosto y apenas jugaron 2-3 partidos de pretemporada, pues a mi tampoco me parece tan raro q a Herrera le esté costando más de la cuenta q el equipo arranque a jugar, yo creo q a partir de esta jornada podremos empezar a ver el verdadero rendimiento q puede dar el equipo

cartman1
Alevín A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por cartman1 » 20 Sep 2017, 10:43

Que hay que esperar tiempo para que todos esten en forma y conjuntados es obvio. Pero también que fichamos a un entrenador con amplia experiencia y que debería saber manejar eso. La mayoría de equipos ficharon a última hora, el Alcorcón fichó a 16, el Oviedo a tantos como nosotros y tiene muchos lesionados, Osasuna a 12, el Numancia a 9. Lo que se puede criticar es que casi todos esos equipos parece que ya saben a que juegan y nosotros no: en tres días hemos pasado de 2 medio centros a 4 contra el mismo equipo y no cabe duda que eso no contribuye a que los jugadores se adapten a un estilo de juego.

Lucho Flores
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lucho Flores » 20 Sep 2017, 10:45

[quote=cartman1]Que hay que esperar tiempo para que todos esten en forma y conjuntados es obvio. Pero también que fichamos a un entrenador con amplia experiencia y que debería saber manejar eso. La mayoría de equipos ficharon a última hora, el Alcorcón fichó a 16, el Oviedo a tantos como nosotros y tiene muchos lesionados, Osasuna a 12, el Numancia a 9. Lo que se puede criticar es que casi todos esos equipos parece que ya saben a que juegan y nosotros no: en tres días hemos pasado de 2 medio centros a 4 contra el mismo equipo y no cabe duda que eso no contribuye a que los jugadores se adapten a un estilo de juego.[/QUOTE]

Igual influye algo el tipo de pretemporada y la carga.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2017, 10:48

Ayer Herrera dijo en RdP algo con lo que estoy muy de acuerdo y es que el equipo tiene un problema de identidad, y yo añadiría, no es que tenga un problema, es que tiene un problemón de identidad. Yo todavía no se si vamos a ser un equipo de ataque y de llevar el peso de los partidos o un equipo de azorronar atrás y salir a la contra.

Los tiros van más por lo segundo, y yo creo que el equipo tiene más mimbres para hacer lo primero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 20 Sep 2017, 10:50

[quote=cartman1]Que hay que esperar tiempo para que todos esten en forma y conjuntados es obvio. Pero también que fichamos a un entrenador con amplia experiencia y que debería saber manejar eso. La mayoría de equipos ficharon a última hora, el Alcorcón fichó a 16, el Oviedo a tantos como nosotros y tiene muchos lesionados, Osasuna a 12, el Numancia a 9. Lo que se puede criticar es que casi todos esos equipos parece que ya saben a que juegan y nosotros no: en tres días hemos pasado de 2 medio centros a 4 contra el mismo equipo y no cabe duda que eso no contribuye a que los jugadores se adapten a un estilo de juego.[/QUOTE]

ya, y estamos parecidos a ellos, el Oviedo 8 ptos, el osasuna igual, el Numancia 2 ptos más, por eso digo q tampoco va tan mal la cosa, y nosotros tenemos mucho margen de mejora, el resto de equipos no sé, pero creo q nosotros si lo tenemos

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 20 Sep 2017, 10:51

Independientemente de que jugadores deban o no deban jugar,para mi lo mas criticable a Herrera es su planteamiento.
La idea de juego de Herrera es dar el balón al contrario y defender muy juntitos en tu propio campo.
Eso me vale en Primera cuando me visitan equipos europeos,en Segunda o ayer Copa contra un Segunda,en casa y contra los suplentes del Numancia no me vale.
Vienes de palmar 3-0 en Soria haciendo el ridiculo,ayer tenias q haber salido a mandar,con las lineas mas adelantadas y acaparando la posesion,jugando mas cerca del area rival.
El planteamiento de ayer fue el mismo q la segunda parte contra el oviedo.
Robas el balon,y como estas tan cerca de tu porteria, y todos tus jugadores detras del balon,la pierdes enseguida pq no hay a quien pasarla,y luego si quieres jugar a la contra no puedes pq no tienes un Jony q te tire de ella
Creomq Paco Herrera debe replantearse esa idea q tiene de juego ramplon,conservador y especulativo si no quiere fracasar estrepitosamente,pq asi va camino de ello.

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 20 Sep 2017, 10:51

[quote=joackim nilsson]Ayer Herrera dijo en RdP algo con lo que estoy muy de acuerdo y es que el equipo tiene un problema de identidad, y yo añadiría, no es que tenga un problema, es que tiene un problemón de identidad. Yo todavía no se si vamos a ser un equipo de ataque y de llevar el peso de los partidos o un equipo de azorronar atrás y salir a la contra.

Los tiros van más por lo segundo, y yo creo que el equipo tiene más mimbres para hacer lo primero.[/QUOTE]

+1905

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 20 Sep 2017, 10:52

[quote=joackim nilsson]Ayer Herrera dijo en RdP algo con lo que estoy muy de acuerdo y es que el equipo tiene un problema de identidad, y yo añadiría, no es que tenga un problema, es que tiene un problemón de identidad. Yo todavía no se si vamos a ser un equipo de ataque y de llevar el peso de los partidos o un equipo de azorronar atrás y salir a la contra.

Los tiros van más por lo segundo, y yo creo que el equipo tiene más mimbres para hacer lo primero.[/QUOTE]

exacto, el problema ye q el sporting lleva muchos años jugando a una cosa y solo sabemos jugar a eso, intensidad, correr , luchar y sentirnos inferiores al rival y hacer de eso una virtud y yo creo q Herrera quiere q este equipo sea "mandon" q juegue con el balón, y eso en el ADN del jugador sportinguista no está

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 20 Sep 2017, 11:05

Herrera todavía no sabe por donde le da el aire.

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 20 Sep 2017, 11:09

[quote=favalli]exacto, el problema ye q el sporting lleva muchos años jugando a una cosa y solo sabemos jugar a eso, intensidad, correr , luchar y sentirnos inferiores al rival y hacer de eso una virtud y yo creo q Herrera quiere q este equipo sea "mandon" q juegue con el balón, y eso en el ADN del jugador sportinguista no está[/QUOTE]

Claro, el mediocampo de ayer, con Alex López, Bergantiños, Moi,y Nacho, que hace año y medio jugaba en juveniles,en uno de los gallos de la categoría, puro ADN sportinguista sufridor.

Responder