Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 13:08

[quote=Arrodinaeco]Perder, pue perder cualquiera escontra cualquiera. Tamién podemos perder col Caudal y eso nun significa que tenga que ser esperable. Al Oviedo teníamos qu'habelos ganao los dos partíos, más teniendo en cuenta que tenemos más perres y más tovía si tenemos l'oxetivu de subir, como teníamos. Tolo demás hai que llamalo como lo que ye: FRACASU.[/QUOTE]

Otro caso más de dificultad en la comprensión lectora,yo estoy hablando del resultado.Si quieres hablamos del juego y ahí ya te digo que el Sporting no supo leer el partido desde que se puso por delante por el marcador y mucho menos a raíz del 2-1.

Ya dije,no sé las veces,que el Sporting suspende fuera de casa pero que en casa se está mostrando un equipo bastante solvente.

Por favor,leed bien las cosas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por xurdeastur » 22 Feb 2018, 13:11

[quote=BONZO]La comprensión lectora de algunos deja mucho que desear,te acabo de describir partido a partido las notas de Baraja ciñéndonos solamente al resultado y eres incapaz de entenderlo.No voy a estar repitiendo lo mismo.

Si quieres te lo hago también partido a partido pero en función del juego pero hablaste de resultados.[/QUOTE]

Tu eres bastante imbécil, ya era lo que faltaba, que comprensión lectora ni qué ostias ???, en serio, eres imbécil.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 13:15

[quote=xurdeastur]Tu eres bastante imbécil, ya era lo que faltaba, que comprensión lectora ni qué ostias ???, en serio, eres imbécil.[/QUOTE]

Yo a ti no te insulté,te estoy explicando las cosas,te las estoy diciendo,te doy mi opinión y me sales por otro lado.Qué manía de insultar hay en este foro cuando no se está de acuerdo con algo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Sporting B

Baraja vete ya!

Mensaje por xurdeastur » 22 Feb 2018, 13:17

[quote=BONZO]Yo a ti no te insulté,te estoy explicando las cosas,te las estoy diciendo,te doy mi opinión y me sales por otro lado.Qué manía de insultar hay en este foro cuando no se está de acuerdo con algo.[/QUOTE]

Vamos a ver tío, te digo que aplicando tu rasero lo de casa es de aprobado, porque aplico exáctamente lo mismo que tu, y tu me saltas con que si no se leer y si tengo dificultades de comprensión lectora, cuando hice exactamente lo mismo que tu, lo mismo.

Pues eso es de imbéciles, ni más ni menos.

Arronidaeco
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Feb 2018, 13:18

[quote=BONZO]Otro caso más de dificultad en la comprensión lectora,yo estoy hablando del resultado.Si quieres hablamos del juego y ahí ya te digo que el Sporting no supo leer el partido desde que se puso por delante por el marcador y mucho menos a raíz del 2-1.

Ya dije,no sé las veces,que el Sporting suspende fuera de casa pero que en casa se está mostrando un equipo bastante solvente.

Por favor,leed bien las cosas.[/QUOTE]

Toos tenemos dificultá de comprensión llectora menos tu. Lo que nun sé ye en que te bases pa dicir semeyante babayá, porque lo que te punxe paezme que ta más claro que l'agua clara.

Menos mal que nun yes tu el DD porque a estes altures taríamos peleando col Lorca y compañía por nun baxar de la mano de to guelu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 13:30

[quote=xurdeastur]Vamos a ver tío, te digo que aplicando tu rasero lo de casa es de aprobado, porque aplico exáctamente lo mismo que tu, y tu me saltas con que si no se leer y si tengo dificultades de comprensión lectora, cuando hice exactamente lo mismo que tu, lo mismo.

Pues eso es de imbéciles, ni más ni menos.[/QUOTE]

El Sporting gana cinco partidos en casa,dos contra rivales bastante flojos,Tenerife,que fuera de casa es tan flojo como nosotros y lo gana ampliamente,también gana al Córdoba,algo que también está obligado a hacer y ese quizás fue su peor partido en casa,luego vuelve a golear al Alcorcón,un equipo de mitad de tabla,al Nastic uno de los mejores visitante,ahí están los números y al Numancia,un rival directo al que esta temporada todavía no había conseguido ganar.Todo esto con un balance de 13 goles a favor y 2 en contra y manteniendo la portería a cero en 4 partidos.

Fuera de casa se pierde en Granada,sin hacer un gran partido de un penalty dudoso y un gol en propia meta precedido de un córner que no es.En teoría es uno de los partidos que se puede perder cuando se ve el calendario.Se pierde en Lugo,en el que es el mejor partido de Baraja fuera de casa,en ese partido se debería de haber puntado de todas maneras.Se pierde en Oviedo,un partido especial con un muy mal juego y sin saber gestionar el resultado y se pierde en Lorca en un pésimo partido.

Conclusiones de un imbécil: el Sporting muestra una muy buena cara en donde es muy solvente,golea,logra mantener la portería a cero y su juego es bastante decente mientras que fuera de casa salvo el partido de Lugo,no desarrolla el mismo juego ni consigue los resultados que en casa.Por lo tanto saca nota en los partidos de casa y suspende claramente fuera.
Última edición por BONZO el 22 Feb 2018, 13:34, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 13:32

[quote=Arrodinaeco]Toos tenemos dificultá de comprensión llectora menos tu. Lo que nun sé ye en que te bases pa dicir semeyante babayá, porque lo que te punxe paezme que ta más claro que l'agua clara.

Menos mal que nun yes tu el DD porque a estes altures taríamos peleando col Lorca y compañía por nun baxar de la mano de to guelu.[/QUOTE]

Ya dije que la discusión empezó ciñéndonos a los resultados solamente y a día de hoy Baraja lleva un pleno en casa y no logra trasladar lo que hace en casa a los partidos a domicilio ni en resultados ni en juego salvo en Lugo.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 22 Feb 2018, 13:44

bueno, eso de "rivales fáciles" en casa, hazme un poco de gracia, la verdad (el otro día me pareció leer en algún lado, q el record en segunda de victorias seguidas en casa lo tiene Marcelino con 7, este a lo tonto y a lo bobo, está cerca de igualarlo)

captainkidd
Cadete A

Baraja vete ya!

Mensaje por captainkidd » 22 Feb 2018, 13:48

Tendría que haber seguido Paco Herrera,a ver si se os mete en la cabeza que no hay que echar a entrenadores...
Menudo troll,que risas jajajajaja

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 13:48

[quote=favalli]bueno, eso de "rivales fáciles" en casa, hazme un poco de gracia, la verdad (el otro día me pareció leer en algún lado, q el record en segunda de victorias seguidas en casa lo tiene Marcelino con 7, este a lo tonto y a lo bobo, está cerca de igualarlo)[/QUOTE]

Correcto.La última vez que el Sporting enlazó cinco victorias consecutivas en El Molinón fue en la temporada 2014/15, cuando en el tramo final de la campaña ganó cinco partidos en casa. Alavés, Mallorca, Racing, Tenerife y Sabadell.

Arronidaeco
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Feb 2018, 14:08

[quote=BONZO]Ya dije que la discusión empezó ciñéndonos a los resultados solamente y a día de hoy Baraja lleva un pleno en casa y no logra trasladar lo que hace en casa a los partidos a domicilio ni en resultados ni en juego salvo en Lugo.[/QUOTE]

A ver, ho, eso veslo tu, yo y el mio sobrín de cuatro años. Pero los resultaos son de suspensu. Tenemos el tercer presupuestu más altu, y tamos en mitá de tabla... ni casa ni fuera ni osties, suspensu claru. Porque pa subir hai que facer más que ganar en casa y facer el ridículo fuera, ¿Qué ye lo que nun entiendes, o ye que amás de mala comprensión llectora, tamién la tengo mala pa espresame? Nun me vendas motos que nun me gusta moyame.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 14:23

[quote=Arrodinaeco]A ver, ho, eso veslo tu, yo y el mio sobrín de cuatro años. Pero los resultaos son de suspensu. Tenemos el tercer presupuestu más altu, y tamos en mitá de tabla... ni casa ni fuera ni osties, suspensu claru. Porque pa subir hai que facer más que ganar en casa y facer el ridículo fuera, ¿Qué ye lo que nun entiendes, o ye que amás de mala comprensión llectora, tamién la tengo mala pa espresame? Nun me vendas motos que nun me gusta moyame.[/QUOTE]

Estamos en el hilo de Baraja,hasta ahí creo que llegamos todos.Pues bien,en esos nueve partidos en una hipotética clasificación el Sporting estaría en el 5º puesto con 16 puntos,por detrás de Huesca (22),Valladolid (19),Rayo y Osasuna( 18) y empatados a puntos con Oviedo y Granada y un punto por encima de Cádiz y Zaragoza (15).

Esto quiere decir que en el tramo de temporada en el que está Baraja al frente del equipo está luchando al nivel del resto de rivales y con los favoritos y por eso se le debe de juzgar.En esos números que te puse salvo el Huesca,que se va un poco,está peleando con los favoritos al ascenso.

Todo esto hablando del actual momento,algo que con 9 partidos todavía no podemos decir si la cosa irá a mejor a peor.Pero si tenemos que analizar el momento actual y los números de Baraja sin ser espectaculares están al nivel de sus rivales por el ascenso.

Vamos a ver si es de esta.

Arronidaeco
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 22 Feb 2018, 14:29

[quote=BONZO]Estamos en el hilo de Baraja,hasta ahí creo que llegamos todos.Pues bien,en esos nueve partidos en una hipotética clasificación el Sporting estaría en el 5º puesto con 16 puntos,por detrás de Huesca (22),Valladolid (19),Rayo y Osasuna( 18) y empatados a puntos con Oviedo y Granada y un punto por encima de Cádiz y Zaragoza (15).

Esto quiere decir que en el tramo de temporada en el que está Baraja al frente del equipo está luchando al nivel del resto de rivales y con los favoritos y por eso se le debe de juzgar.En esos números que te puse salvo el Huesca,que se va un poco,está peleando con los favoritos al ascenso.

Todo esto hablando del actual momento,algo que con 9 partidos todavía no podemos decir si la cosa irá a mejor a peor.Pero si tenemos que analizar el momento actual y los números de Baraja sin ser espectaculares están al nivel de sus rivales por el ascenso.

Vamos a ver si es de esta.[/QUOTE]

Con Baraja tamos meyor que col to amigu Paco, eso nun se pue negar. Pero que nun rascando bola fuera casa nun tenemos posibilidá de subir, que yera l'oxetivu anque paez que se vos olvida, paezme que tampoco. Y como nun quite a Bergantiños de compañeru de Sergio, tampoco, porque nun ganamos namás que a los más mataos de la lliga.

A ver si va d'esta.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 14:34

[quote=Arrodinaeco]Con Baraja tamos meyor que col to amigu Paco, eso nun se pue negar. Pero que nun rascando bola fuera casa nun tenemos posibilidá de subir, que yera l'oxetivu anque paez que se vos olvida, paezme que tampoco. Y como nun quite a Bergantiños de compañeru de Sergio, tampoco, porque nun ganamos namás que a los más mataos de la lliga.

A ver si va d'esta.[/QUOTE]

Evidentemente con la desventaja que tenemos en la clasificación estamos obligados a ganar fuera si se quiere aspirar a subir,es algo que se debe de solucionar porque tampoco lo vamos a ganar todo en casa.No creo que eso lo niegue nadie,ni entrenador,ni jugadores,ni nadie.Eso no admite discusión,lo que se discute es que los números de Baraja a día de hoy no son malos como algunos ven.Para mi aprueba pendiente del transcurso de las jornadas pero estamos hablando de hoy y no me gusta juzgar a alguien por 9 partidos solamente ,ni para bien ni para mal.Creo que hay que dejar a la gente trabajar.Si alguien cree que es un entrenador mediocre y que lo hay que echar por estos 9 partidos no estoy para nada de acuerdo.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 16:18

Como dato para los que se quejan de lo flojo que es el equipo fuera de casa.Recordemos que en las últimas tres temporadas llevamos fuera de casa 7 victorias en 51 partidos.

Temp.2015/16: 3 Victorias de 19 (Espanyol,Depor y Valencia)
Temp.2016/17: 2 Victorias de 19 (Leganés y Eibar)
Temp.2017/18: 2 Victorias de 13 (Nastic y Cultural)

El problema viene de lejos.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 22 Feb 2018, 16:25

El problema que yo veo fuera de casa es que no estamos ni cerca de ganar y eso es jodido, puedes tener cierta dosis de mala suerte como pudo suceder en Lugo pero te paras a pensar y no ha habido partidos donde merecieras mas y es segunda división, no estamos hablando de primera que puede ser mas normal en un equipo que pelea la permanencia ganar 2 o 3 partidos en un año.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 16:34

[quote=Oliete]El problema que yo veo fuera de casa es que no estamos ni cerca de ganar y eso es jodido, puedes tener cierta dosis de mala suerte como pudo suceder en Lugo pero te paras a pensar y no ha habido partidos donde merecieras mas y es segunda división, no estamos hablando de primera que puede ser mas normal en un equipo que pelea la permanencia ganar 2 o 3 partidos en un año.[/QUOTE]

Ni en primera ni en segunda este equipo dio el nivel de juego que daba en casa porque las victorias que se lograron fueron sin grandes alardes en el juego precisamente.Por ejemplo en Valencia Negredo falló lo que está en los escritos,en Leganés se ganó también de aquella manera con el gol de Canella y con la salida de Burgui que cambió el partido por poner dos ejemplos.

El Sporting es un equipo que fuera baja mucho su rendimiento desde hace muchísimo tiempo,salvo en la del ascenso que aunque no se ganaron muchos tampoco se perdía.La temporada del ascenso se ganaron 7 partidos,se empataron 13 y se perdió solamente 1.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 22 Feb 2018, 16:44

Lo de fuera de casa tiene mucho que ver con el estilo de juego que no tenemos y llevamos mucho tiempo sin él, en casa suele ser mas fácil que un equipo físico, como es el nuestro aunque algún entrenador lo niegue, pueda llevar el peso del partido o si no lo queréis llamar así que las ráfagas de fútbol sean mas continuadas.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 22 Feb 2018, 16:46

Con Abelardo en Segunda se empató bastante, pero creo que apenas victorias nuestras.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2018, 16:47

[quote=Sportingudos]Con Abelardo en Segunda se empató bastante, pero creo que apenas victorias nuestras.[/QUOTE]

Lo puse antes, 7 victorias,13 empates y 1 derrota.

Cerrado