David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Joder si perdimos, contra el todopoderoso Guadalajara, uno de los grandes ridiculos de esos años hasta que llego el Pitu
es más esa alineación fue un brindis al sol como muchas cosas que hacía Sandoval, eso, com dejar 3 tios arriba en el corner y coses así fizolo el primer mes, luego nunca más lo hizo
es más esa alineación fue un brindis al sol como muchas cosas que hacía Sandoval, eso, com dejar 3 tios arriba en el corner y coses así fizolo el primer mes, luego nunca más lo hizo
Puerta grande o enfermeria.fuyuyu1 escribió: ↑24 Nov 2020, 14:31Joder si perdimos, contra el todopoderoso Guadalajara, uno de los grandes ridiculos de esos años hasta que llego el Pitu
- Arronidaeco
- Primer equipo
Es que vamos la comparación de Muñiz-Cases en el medio con Gragera-Pedro hace llorar al niño Jesús, y eso que Cases ha hecho una buena carrera pero vamos que no hay por donde coger nada, está muy bien que no te gusten cierto estilo de jugadores pero lo otro es llevar al extremo la otra vía, tan al extremo que Muñiz no pudo jugar de pivote en toda su vida profesional.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Anque de cara a los aficionaos ye lo que menos m'importe, da gusto oyilu esplicase, y siempre priorizando nel equipu. Y eso a pesar de la mierda preguntes que-y faen.
Fubchila sin duda. Me encanta el término.Guelu escribió: ↑24 Nov 2020, 16:31Vamos a ver, si ye por carrera, ye mejor la de Sergio que la de esos dos, ¿pero a que tipo de carrera nos referimos?, ¿fútbol? o ¿fútbol y mochila?, lo que se conoce como fubchila. Ahí gana Cases de lejos porque estuvo en les pirámides y en Cuba, que lo contó en un podcast. Sergio no pasó de Rentería pal oriente y de Mondoñedo pal occidente, y esto lo sé porque hablaben de ello en un chigre del Coto.
Hablaba de estilo. El inteso rocoso o el fútbol.Oliete escribió: ↑24 Nov 2020, 16:21Es que vamos la comparación de Muñiz-Cases en el medio con Gragera-Pedro hace llorar al niño Jesús, y eso que Cases ha hecho una buena carrera pero vamos que no hay por donde coger nada, está muy bien que no te gusten cierto estilo de jugadores pero lo otro es llevar al extremo la otra vía, tan al extremo que Muñiz no pudo jugar de pivote en toda su vida profesional.
David hay que darle una vuelta. El equipo hay que rotar un poco que los vamos a fundir. Gente como gaspar, cumic, alvaro, pablo, bogdan tiene que tener minutos importantes. Tienes gente para dar descansos.
David, perfecto. Gracias por aceptar la oferta de contrato
Galleguin fiu, dosifica por dios que como se nos rompa Gragera, Aitor, Manu o Pedro se acabo la temporada majete.
Metemos el 2-1 y no está celebrándolo, sigue trabajando y se pone a contarles algo a los centrales.
- sporting200
- Primer equipo
Da gusto ver jugar al Sporting.
eso vi en la toma, y Babin le estaba discutiendo algo por los gestos , pero vaya bronca les estaba echando.
Última edición por El Nota el 25 Nov 2020, 21:17, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
Y pensar que había gente que pedía que Djukic siguiera,el mismo q ponia de pareja de centrales a Molinero y Cordero.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no veía mal que Djukic siguiese porque no confiaba en que estos jugadores hiciesen nada decente, que sería con cualquier entrenador la mierda que llevábamos tragando desde Herrera, Baraja, Jose Alberto y Djukic. Pero ahora sí que disfrutas viendo al Sporting y no te mueres del asco. Perfecto entrenador. Supongo que durará poco por aquícaptainkidd escribió: ↑25 Nov 2020, 21:17Y pensar que había gente que pedía que Djukic siguiera,el mismo q ponia de pareja de centrales a Molinero y Cordero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que recordar que salvo yo, que no tengo ni puta idea de fútbol, todo dios pedia a gritos a Molinero hace 4 días contaos
Si, incluyendo al cuerpo técnico en ese "todo dios"val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑25 Nov 2020, 21:20Hay que recordar que salvo yo, que no tengo ni puta idea de fútbol, todo dios pedia a gritos a Molinero hace 4 días contaos
Es que Molinero vendría muy bien a un equipo que tiene que dejar sin centrales a su filial cada finde pero esto no porque lo diga YO, es que es una cosa obvia más allá de las majaderías de nadie. Ahora que había otras prioridades, también.