Temporada 22/23
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: Temporada 22/23
El Andorra tras perder en El Molinón iba a descender en Enero o Febrero como muy tarde.
Y el Málaga con cada fichajón del verano iba a ascender
No hables del Málaga, que lo van a ganar todo a partir de aquí
@Leon , sales en el inside de Castellón
Jaja mi tweet del día de Granada, pues sirvió para mucho si...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuando ya parecía imposible superase llega el Levante y empata en casa contra el Ibiza 0-0.
El Amorebieta necesita un punto en Lezama ante el colista. No creo ni que entre en las casas de apuestas este partido.
El Racing de Ferrol necesita ganar en casa al Celta B que se está jugando los playoffs.
A la espera de sus fallos, Eldense y Alcorcón, respectivamente.
El Racing de Ferrol necesita ganar en casa al Celta B que se está jugando los playoffs.
A la espera de sus fallos, Eldense y Alcorcón, respectivamente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que pereza otra vez el Amorebieta, uff.
Al menos si suben Amorebieta y Racing de Ferrol tenemos un par de viajes cercanos.
Confío en que suba Las Palmas pues allí era imposible ganar,en Málaga tampoco.....esperemos q en Elche q es otro sitio inaccesible habitualmente cambie la dinámica.
Confío en que suba Las Palmas pues allí era imposible ganar,en Málaga tampoco.....esperemos q en Elche q es otro sitio inaccesible habitualmente cambie la dinámica.
Las Palmas-Alavés en la última jornada. Asciende el que gane. Y no sé si incluso a los canarios les vale el empate si el Levante no gana.
He mirado los límites salariales tras la actualización de enero y el tema ha quedado así:
granada 24,9
leganes 15
las palmas 12,2
malaga 11,7
levante 11,6
eibar 10,7
tenerife 10,3
oviedo 10,3
zaragoza 10
racing 9,9
alaves 9,9
sporting 9,5
ibiza 8,2
burgos 6,6
ponferradina 6,5
andorra 6,5
mirandes 6,4
cartagena 6,4
huesca 6,4
albacete 6
lugo 3,9
Llama mucho la atención que los equipos que bajaron, salvo el granada los otros dos no tienen superioridad económica. Creo que este año han cambiado las cosas. Me llama la atención que el levante con ese tope pueda pagar a campaña, de frutos, iborra, soldado etc.
granada 24,9
leganes 15
las palmas 12,2
malaga 11,7
levante 11,6
eibar 10,7
tenerife 10,3
oviedo 10,3
zaragoza 10
racing 9,9
alaves 9,9
sporting 9,5
ibiza 8,2
burgos 6,6
ponferradina 6,5
andorra 6,5
mirandes 6,4
cartagena 6,4
huesca 6,4
albacete 6
lugo 3,9
Llama mucho la atención que los equipos que bajaron, salvo el granada los otros dos no tienen superioridad económica. Creo que este año han cambiado las cosas. Me llama la atención que el levante con ese tope pueda pagar a campaña, de frutos, iborra, soldado etc.
Yo de esas cuentas, que en varios casos parecen extrañas, deduzco lo siguiente:
Un español o un valencia su limite estará por encima de 20 kilos como el granada. Que no bajen.
El leganés y el eibar ya han gastado sus cartuchos. El año que viene son uno más a nivel económico.
El alavés o levante a suben o también va a ser uno más presupuestariamente.
Las palmas y tenerife parecen proyectos sólidos económicamente que estarán top 6 o 7 siempre.
Oviedo, Sporting, Zaragoza y Racing parecen moverse en lo mismo más o menos.
Cartagena, burgos, andorra, mirandes, huesca, albacete parecen proyectos que económicamente va a estar por debajo nuestro ampliamente.
Un español o un valencia su limite estará por encima de 20 kilos como el granada. Que no bajen.
El leganés y el eibar ya han gastado sus cartuchos. El año que viene son uno más a nivel económico.
Las palmas y tenerife parecen proyectos sólidos económicamente que estarán top 6 o 7 siempre.
Cartagena, burgos, andorra, mirandes, huesca, albacete parecen proyectos que económicamente va a estar por debajo nuestro ampliamente.
Dicho todo esto yo creo que si los que mandan no hacen golfadas tenemos mucho margen para hacer crecer al equipo. Si son capaces de aumentar ese límite, el gran handicap que ha tenido la plantilla de este año es que los sueldos top no han rendido a un nivel aceptable incluso mínimo.
Digamos que los descartes por rendimiento de la plantilla de este año(luego podemos discutir si hay más o menos) pueden ser: Mariño, Bamba, Rivera, Aitor, Campuzano, Cristo, Djuka, Milo, jeraldinho.
Los jugadores aprovechables en muchos casos son gente barata. Si tu te deshaces de Mariño, Rivera, aitor, campuzano, Cristo y Djuka aquí hay muchos duros. La temporada no lo sacan los que cobran para ello, eso es malo pq hemos puesto duros donde no debíamos pero es bueno de cara al año que viene pq hay dinero para armar un plantilla a partir de una buena base que no cobra mucho.
Digamos que los descartes por rendimiento de la plantilla de este año(luego podemos discutir si hay más o menos) pueden ser: Mariño, Bamba, Rivera, Aitor, Campuzano, Cristo, Djuka, Milo, jeraldinho.
Los jugadores aprovechables en muchos casos son gente barata. Si tu te deshaces de Mariño, Rivera, aitor, campuzano, Cristo y Djuka aquí hay muchos duros. La temporada no lo sacan los que cobran para ello, eso es malo pq hemos puesto duros donde no debíamos pero es bueno de cara al año que viene pq hay dinero para armar un plantilla a partir de una buena base que no cobra mucho.
RelevoGijonesº escribió: ↑21 May 2023, 11:55Yo de esas cuentas, que en varios casos parecen extrañas, deduzco lo siguiente:
@relevo
·
19 may.
14º Valencia.
A tres puntos del descenso.
Millones recibidos en 1ª: 68.
Millones que recibirían en 2ª: 10,5.
Ayuda al descenso: 40, la mayor cantidad en la historia.
Esta semana TPA contó que el Oviedo la próxima temporada tendría un millón menos de límite salarial
- sporting200
- Primer equipo
El Valencia no tiene pinta de bajar. Bajarán probablemente dos entre español, Getafe y Valladolid
Espanyol y Valladolid posiblemente sean los que menos desvirtuarían con la ayuda por descenso y el chino del Espanyol se rumorea que está cansado del juguete
y lo del oviedo ¿cual es el motivo?R80 escribió: ↑21 May 2023, 13:20RelevoGijonesº escribió: ↑21 May 2023, 11:55Yo de esas cuentas, que en varios casos parecen extrañas, deduzco lo siguiente:
@relevo
·
19 may.
14º Valencia.
Esta semana TPA contó que el Oviedo la próxima temporada tendría un millón menos de límite salarial
Ni idea,lo vi en los titulares pero ya no pude quedarme al bloque de la información deportivaGijonesº escribió: ↑21 May 2023, 13:45y lo del oviedo ¿cual es el motivo?R80 escribió: ↑21 May 2023, 13:20
Relevo
@relevo
·
19 may.
14º Valencia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Elche ganamos 0-1 con gol de Manu la temporada que subieron.