Sporting libre
Sporting libre
ta animau el foro eh
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=tufadorin]creo que los ultras preparen un recibimientu a fernandez[/QUOTE]
Sí, tírandole de la que llega pétalos de rosa...
Sí, tírandole de la que llega pétalos de rosa...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
Losada en RPA: "En un año podría haber un cambio en la propiedad del club. Estamos trabajando para dejarlo en las mejores manos posibles".
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sporting libre
me cagüen hasta en mi sombra, no se callarán al menos
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
El día del Granada se gritó contra ellos. Les toca soltar la babayada y calmar al populacho...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sporting libre
La ventona está más cerca.
- asturianuco
- Juvenil B
Sporting libre
[quote=Giravolt]Losada en RPA: "En un año podría haber un cambio en la propiedad del club. Estamos trabajando para dejarlo en las mejores manos posibles".[/QUOTE]
Na, es que ya sólo viendo la expresión que utiliza no se lo cree nadie.
Na, es que ya sólo viendo la expresión que utiliza no se lo cree nadie.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sporting libre
Son moderadamente optimistas con la venta.
-
- Sporting B
Sporting libre
Ciclico y ademas siempre es el mismo en decir las mismas bobadas, si no soltaron el juguete en 23 años porque lo soltarian ahora?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Giravolt]Losada en RPA: "En un año podría haber un cambio en la propiedad del club. Estamos trabajando para dejarlo en las mejores manos posibles".[/QUOTE]
Pepín el 4 de abril del 18: "nunca se me pasó por la imaginación vender". Y hala, arreando.
Pepín el 4 de abril del 18: "nunca se me pasó por la imaginación vender". Y hala, arreando.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Sporting libre
Vamos a ver si se baja, querrán deshacerse del paquete ahora que por fin se le puede sacar provecho, si no se baja ya les pueden ofrecer el cielo y el infierno para que se lo piensen...
Sporting libre
Si nos mantenemos en primera y pueden sacar 60 o 70 millones de euros, pensáis que no lo venderían???Solo espero que no se cumpla lo de "otro vendrá que bueno te hará.
Sporting libre
no lo quieren soltar porque seria la forma que se descubrirían muchas cosas de todos estos años.
entonces por mucho que ofrezcan lo rechazan. el que venga o acepta un contrato de que acepta todo lo del pasado y que no puede enseñar ni decir todo lo tapado si no una indemnización millonaria.
entonces como nadie acepta eso por ahora, o llega alguien y lo acepta o son ellos quien entierran el club con todo lo que tienen que tapar.
entonces por mucho que ofrezcan lo rechazan. el que venga o acepta un contrato de que acepta todo lo del pasado y que no puede enseñar ni decir todo lo tapado si no una indemnización millonaria.
entonces como nadie acepta eso por ahora, o llega alguien y lo acepta o son ellos quien entierran el club con todo lo que tienen que tapar.
Sporting libre
Yo sigo diciendo lo mismo, en diciembre del 17 se paga hacienda lo que se debe y el patrimonio de la familia a salvo y en junio se deshacen del juguete.
Si seguimos en primera fácil que rasquen 50M y en segunda unos 20M, al tiempo........
Si seguimos en primera fácil que rasquen 50M y en segunda unos 20M, al tiempo........
SIEMPRE PRECIADO!!
Sporting libre
[quote=Rigodon]Yo sigo diciendo lo mismo, en diciembre del 17 se paga hacienda lo que se debe y el patrimonio de la familia a salvo y en junio se deshacen del juguete.
Si seguimos en primera fácil que rasquen 50M y en segunda unos 20M, al tiempo........[/QUOTE]
en segunda el primer año el presupuesto seria algo mas de 27 millones de euros.
el segundo año ya bajaría a poco mas de 18 millones de euros.
Si seguimos en primera fácil que rasquen 50M y en segunda unos 20M, al tiempo........[/QUOTE]
en segunda el primer año el presupuesto seria algo mas de 27 millones de euros.
el segundo año ya bajaría a poco mas de 18 millones de euros.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Acaba de salir esto por Twitter. Una concentración en puerta 0 el día del Madrid.
Es de una cuenta que salió hace poco de cosas contra Fernández.
Ni idea de si hay permisos, contactos con alguna asociación o algo de por medio.
Es de una cuenta que salió hace poco de cosas contra Fernández.
Ni idea de si hay permisos, contactos con alguna asociación o algo de por medio.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
No es el momento
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
La mejor manera de decirles que se vayan a tomar por culo es que no vaya ni Dios al próximo partido que es contra el mandril. Pero aquí la gente es subnormal y habrá lleno.
[sigpic][/sigpic]
Sporting libre
[quote=loco]La mejor manera de decirles que se vayan a tomar por culo es que no vaya ni Dios al próximo partido que es contra el mandril. Pero aquí la gente es subnormal y habrá lleno.[/QUOTE]
¿Faltar a la última oportunidad de ver a las megaestrellas del REAL Madrid en a saber cuánto tiempo? ¿Estamos locos? Tal y como están ya las cosas es una ocasión única para sentarse y disfrutar.
¿Faltar a la última oportunidad de ver a las megaestrellas del REAL Madrid en a saber cuánto tiempo? ¿Estamos locos? Tal y como están ya las cosas es una ocasión única para sentarse y disfrutar.