Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 00:03

[quote=Borringer]Si es que recuerdo los debates que teníamos acerca del fútbol que practicaríamos con el perfil de jugadores que se habían fichado; cuando se veía que era un equipo para tener el balón y jugar más por el centro... y jugamos a lo mismo que el pasao. No me entra en la cabeza[/QUOTE]

Yo no creo que el equipo sea tan malo como se pinta ni mucho menos, se ha juntado un problema de fútbol que cada vez se acentúa mas porque se le empieza a juntar un problema de coco.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Nov 2016, 00:06

[quote=BONZO]Por eso digo que me parece a veces tildar de paquetes los fichajes y sí más bien que están siendo mal utilizados.Hablo en general.

Me parece muy triste que la afición silbe a Moi por ejemplo cuando es un jugador con una calidad enorme pero que Abelardo se empeña en pegar a banda.

Abelardo nos dirá que en el Villarreal también jugaba en banda pero claro también jugaba con Bruno de compañero y con otros compañeros que sabían tocar el balón.

Insisto,me parece que no hay jugadores para jugar replegados y salir a la contra.[/QUOTE]

Moi ta cansao de decir cuando lo entrevistan que donde más cómodo juega ye en el medio. Cuando se le fichó, recuerdo que algunos decíamos que seguro que venía pa jugar por el centro, porque sus cualidades para jugar ahí eran enormes.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Painkiller » 21 Nov 2016, 00:07

[quote=Oliete]Yo no creo que el equipo sea tan malo como se pinta ni mucho menos, se ha juntado un problema de fútbol que cada vez se acentúa mas porque se le empieza a juntar un problema de coco.[/QUOTE]

El 80% es mental. Tacticamente hoy dimos pena, pero es que nadie tiene la confianza necesaria, nadie asume responsabilidades. El equipo del año pasado tambien tenia esos problemas y ese encorsetamiento a un esquema, pero tenia confianza y se creian capaces de cualquier cosa. Hoy quedo demostrado que, excepto casos muy contados, nadie se atreve a echarse el equipo a la espalda y dar un golpe en la mesa.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2016, 00:10

[quote=Oliete]Yo no creo que el equipo sea tan malo como se pinta ni mucho menos, se ha juntado un problema de fútbol que cada vez se acentúa mas porque se le empieza a juntar un problema de coco.[/QUOTE]

Evidentemente las derrotas minan la moral pero nunca nos salvaremos con un sistema en el que se pretenda robar y salir a la contra.Este equipo no está capacitado para jugar así.No hay que ser muy entendido para ver que Halilovic y Jony no se parecen en nada a Moi y Victor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Nov 2016, 00:10

Eso está claro. No se puede obviar que la racha de resultados tiene que pesae bastante en el ánimo de los futbolistas. Pero creo lo mismo, hay equipo para al menos practicar mucho mejor fútbol del que vemos. No se si los resultados se daràn, pero al menos en cuanto a juego con estos mismo jugadores se puede mejorar y mucho. Pero viendo el empecinamiento del Pitu, cada vez veo más claro que igual necesitamos un cambio de entrenador
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 21 Nov 2016, 00:24

La pregunta es Hay solución? Si la hay pues a fichar a un entrenador sino que siga el penas hasta final de temporada.
[sigpic][/sigpic]

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 21 Nov 2016, 00:27

Si a un punto de la salvación y 26 partidos no hay solución ...
Con 9 puntos en la jornada 12 estaba el Málaga en año pasado.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 00:29

Solución siempre hay en Noviembre, hasta para el Granada al que se da por descendido. El problema aquí es si los jugadores creen en su entrenador o no.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Nov 2016, 00:31

[quote=loco]La pregunta es Hay solución? Si la hay pues a fichar a un entrenador sino que siga el penas hasta final de temporada.[/QUOTE]

Yo creo que el equipo puede jugar mejor de lo que lo hace. Que dé para la permanencia no lo sé, pero creo que en esta línea de juego sin duda no. Si el tema fuese que se probasen cosas, y que las cosas siguen sin salir, tendría más claro que no nos salvamos. Pero creo que hay cosas que se pueden hacer situando a ciertos jugadores en ciertas posiciones. Creo que sabemos que Abelardo no lo va a hacer, con lo que no veo otra solución. Y yo apostaría por el del B, tampoco pido que venga aquí maria santisima, sólo alguien que sepa situar los jugadores como debe de hacerse.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 21 Nov 2016, 00:34

[quote=Elliot]Si a un punto de la salvación y 26 partidos no hay solución ...
Con 9 puntos en la jornada 12 estaba el Málaga en año pasado.[/QUOTE]

El problema no es la distancia,el problema es que salvo minutos aislados no sabemos todavía a qué juega este equipo.

Empezamos con tres primeros con un esquema 4-2-3-1 y estamos en 4-4-2.

Descubrimos contra el Sevilla una banda izquierda con Canella-Isma y duró dos partidos.

¿Alguien sabe cuál es el sistema?

¿Cuál es la posición de Moi? Recuerdo verlo jugando en el centro del campo, en banda derecha e izquierda y de mediapunta por el centro.

¿Es normal acabar el partido hoy jugando con Viguera en banda derecha y no solucionar la inferioridad escándalosa en el centro del campo desde el minuto 1?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 21 Nov 2016, 00:38

[quote=Painkiller]El 80% es mental. Tacticamente hoy dimos pena, pero es que nadie tiene la confianza necesaria, nadie asume responsabilidades. El equipo del año pasado tambien tenia esos problemas y ese encorsetamiento a un esquema, pero tenia confianza y se creian capaces de cualquier cosa. Hoy quedo demostrado que, excepto casos muy contados, nadie se atreve a echarse el equipo a la espalda y dar un golpe en la mesa.[/QUOTE]

Pues eso mala solución tiene sin un cambio en el entrenador. Si no ves una cara nueva y otro discurso es muy difícil salir del bucle y la depresión. Y más cuando el entrenador es más triste que un enterrador.

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 21 Nov 2016, 00:39

[quote=BONZO]El problema no es la distancia,el problema es que salvo minutos aislados no sabemos todavía a qué juega este equipo.

Empezamos con tres primeros con un esquema 4-2-3-1 y estamos en 4-4-2.

Descubrimos contra el Sevilla una banda izquierda con Canella-Isma y duró dos partidos.

¿Alguien sabe cuál es el sistema?

¿Cuál es la posición de Moi? Recuerdo verlo jugando en el centro del campo, en banda derecha e izquierda y de mediapunta por el centro.

¿Es normal acabar el partido hoy jugando con Viguera en banda derecha y no solucionar la inferioridad escándalosa en el centro del campo desde el minuto 1?[/QUOTE]
A ver, cualquier equipo con 9/10 puntos en 12 partidos hace el mismo análisis. En Coruña también se ven en segunda. O en Valencia.
El año pasado a estas alturas, en Málaga o en Las Palmas pensaban que no había solución y se salvaron sin ningún problema.

Los problemas del equipo son muy graves y el partido de hoy esperpentico. Pero hay mucha liga por delante como para darse por descendidos.

Perderemos en el Bernabeu, eso seguro. Pero después vienen partidos decisivos donde volveremos a tener la oportunidad de sacar la cabeza.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Nov 2016, 00:40

[quote=Eurosporting]Pues eso mala solución tiene sin un cambio en el entrenador. Si no ves una cara nueva y otro discurso es muy difícil salir del bucle y la depresión. Y más cuando el entrenador es más triste que un enterrador.[/QUOTE]

Y màs si quier jugar a los bolos con fichas de Ajedrez
Imagen

puxasporting
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por puxasporting » 21 Nov 2016, 09:08

Yo hasta ahora no era partidario de cesar al entrenador. Ayer salí del campo convencido de que probablemente lo mejor sea un cambio. Fue lamentable.

Lo bueno es que queda mucho, pero deberían verse este partido repetido todos los días, para saber qué es lo que no hay que hacer cuando se defiende al Sporting. Equipo, y entrenador.

Fuimos un muñeco de trapo en manos de la Real, que sí, que está en un buen momento, pero joder...

esejebi
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por esejebi » 21 Nov 2016, 09:14

[quote=Painkiller]Es que teneis razon. Hoy, viendo el partido de Douglas, a mi lo que me pide el cuerpo es jugar con 3 centrales y dos carrileros y luego meter a Sergio y otro (Cases o Rachid) y un poco mas adelante pero por dentro, Moi y Victor. Arriba el que sea mejor porque igual para un sistema asi, Cop no es el mas indicado. Pero lo que esta claro es que el 4-4-2 no funciona.

--------- Babin ------- Mere ---------- Amorebieta ------------

Douglas ----------------------------------------------- Isma

----------------- Sergio ------------ Cases----------------------

------------- Moi ---------------------------- Victor ------------

----------------------- Cop-------------------------------------

O probar un 4-3-3... Algo nuevo.[/QUOTE]

Lo puse en otru post... Esa es la que más me gusta, y hay plantilla pa ello... Tienes alternativas pa todos los puestos... y en esa posición de enganche pueden encajar otros como Carmona, o N´Di... O sacar a Carlos Castro y jugar con dos puntas...

Lo que está claro es que en un dibujo a priori esas son las posiciones en las que mejor jugarían Douglas, Isma, Moi y Víctor

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Nov 2016, 09:15

Y hablando de cambio de entrenador.....¿que perfil os gustaría? De los que están sin equipo ¿quién os gustaría que viniera?
Última edición por elguajesportinguista el 21 Nov 2016, 09:21, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2016, 09:21

De haber cambio pondría a Jose Alberto y me centraría en reforzar al equipo en el medio campo.

esejebi
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por esejebi » 21 Nov 2016, 09:24

[quote=Oliete]De haber cambio pondría a Jose Alberto y me centraría en reforzar al equipo en el medio campo.[/QUOTE]

A jose alberto yo le dejaría curtiendose en el B al menos un par de temporadas... Creo que va a ser muy bueno, pero tiene que seguir sus pasos...

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Painkiller » 21 Nov 2016, 09:42

[quote=elguajesportinguista]Y hablando de cambio de entrenador.....¿que perfil os gustaría? De los que están sin equipo ¿quién os gustaría que viniera?[/QUOTE]

Pepe Mel
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 21 Nov 2016, 09:48

¿Hay alguno del estilo de David Vidal por ahí?
SPORTING SIEMPRE

Responder