Sporting libre
Sporting libre
Qué felices fuimos mientras nos dejaron.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- carrio
- Primer equipo
Sporting libre
veo fumarea de venta nel bebercio en 321
Sporting libre
Esta selmana con que mos saldrá el beberciu? venta anticipada de clú? inyección de capital de algún jeque arabe? Tito Floren se piensa entrar nel accionariau? cursu acelerau de miniyó de gestionona? Que nun cunda el pánicu, el panfletu uficial ta al quite pa apagar fuegos.
- Me & the farmer
- Infantil A
Sporting libre
Disparar contra la plantilla... es lo que están haciendo Cuervo y su brigada de lameculos
CUIDAOOOOOO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Me & the farmer]Disparar contra la plantilla... es lo que están haciendo Cuervo y su brigada de lameculos[/QUOTE]
Podían preguntarse con qué perres se montó esta plantilla. O también si los jugadores actuales son los culpables de los anteriores 2 descensos.
Podían preguntarse con qué perres se montó esta plantilla. O también si los jugadores actuales son los culpables de los anteriores 2 descensos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Me & the farmer
- Infantil A
Sporting libre
[quote=Lamentable nivel]Podían preguntarse con qué perres se montó esta plantilla. O también si los jugadores actuales son los culpables de los anteriores 2 descensos.[/QUOTE]
Según dicen siempre el mayor presupuesto de la historia... nunca dicen q hay 17 más altos
Según dicen siempre el mayor presupuesto de la historia... nunca dicen q hay 17 más altos
CUIDAOOOOOO
- Eurosporting
- Primer equipo
Sporting libre
No podrá haber otra intervención judicial o sanción? Joder es que es tan fácil ser periodista en esta ciudad... Tan fácil como preguntarles que como explican que los exitos solo son cuando ellos tienen las manos atadas... A ver qué contestan.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Me & the farmer]Según dicen siempre el mayor presupuesto de la historia... nunca dicen q hay 17 más altos[/QUOTE]
Claro. No lo dicen porque entonces igual tendrían que responder por qué tenemos la limitación salarial que tenemos...
Claro. No lo dicen porque entonces igual tendrían que responder por qué tenemos la limitación salarial que tenemos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
Se descenderá y todo seguirá igual. Eso es lo que más me jode. No hay manera de acabar con estos.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
El bebercio se centrará en Nico nuevo hombre del saco por traer los paquetes que trajo.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Sporting libre
Hombre, y es que trajo paquetes no, paquetazos y hay que darle hasta en el cielo de la boca.
Pero no te falta razón en tu mensaje. Es lo que hay, suplicando al calorin y tal...
Una verguenza, otros 20 años más.
Pero no te falta razón en tu mensaje. Es lo que hay, suplicando al calorin y tal...
Una verguenza, otros 20 años más.
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Bueno, ahora vamos a entrar en un escenario en el que seremos el segundo equipo de la región salvo sorpresa. A saber si en segunda ambos o ellos en primera. En este nuevo escenario habrá más presiones para que se vayan ya que se acabó la excusa de "el Oviedo está peor"?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=sporting200]Bueno, ahora vamos a entrar en un escenario en el que seremos el segundo equipo de la región salvo sorpresa. A saber si en segunda ambos o ellos en primera. En este nuevo escenario habrá más presiones para que se vayan ya que se acabó la excusa de "el Oviedo está peor"?[/QUOTE]
Olvidate. Ahora la cantinela será "Ye que ellos son ricos"
Olvidate. Ahora la cantinela será "Ye que ellos son ricos"
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Me & the farmer
- Infantil A
Sporting libre
La prensona lo tiene claro... Cuervo ha empezado una intervención con "en descargo del Presidente"
CUIDAOOOOOO
- carrio
- Primer equipo
Sporting libre
del tuinter
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
Puse yo otra pero no se ponela aqui
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Sporting libre
esa letrado
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Hubo protestas en el parking y concentración en la puerta 0.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
Otra victoria de los Fernández.
Ojo q estos tienen una potra de cojones, porq a estas alturas con la temporada de mierda q estamos haciendo y los pocos puntos q llevamos, lo normal es q estuviéramos descendidos. Pues se da la.circunstancia de q es la salvación más batata de la historia y todavía pueden tener entretenido al personal, para q se fije más en lo q pasa en el prado, en vez de lo q verdaderamente es prioritario para el Sporting: QUE SE LARGUEN DE UNA PUTA VEZ.
Ojo q estos tienen una potra de cojones, porq a estas alturas con la temporada de mierda q estamos haciendo y los pocos puntos q llevamos, lo normal es q estuviéramos descendidos. Pues se da la.circunstancia de q es la salvación más batata de la historia y todavía pueden tener entretenido al personal, para q se fije más en lo q pasa en el prado, en vez de lo q verdaderamente es prioritario para el Sporting: QUE SE LARGUEN DE UNA PUTA VEZ.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
No es el momento, agoreros
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!