JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
La propuesta es la que es, y no me parece muy diferente a la que proponían Manolo Preciado o Abelardo, si se hace bien claro, otro ejemplo es el Getafe de Bordalás que lleva lo que vimos ayer a su máxima expresión, que a la gente le gustaría tocar mas es tan cierto como que la calidad de la plantilla es la que es y esto le ha llevado a cambiar el estilo.
Oliete escribió: ↑25 Mar 2019, 11:14La propuesta es la que es, y no me parece muy diferente a la que proponían Manolo Preciado o Abelardo, si se hace bien claro, otro ejemplo es el Getafe de Bordalás que lleva lo que vimos ayer a su máxima expresión, que a la gente le gustaría tocar mas es tan cierto como que la calidad de la plantilla es la que es y esto le ha llevado a cambiar el estilo.
No estoy para nada de acuerdo en lo que la calidad de la plantilla es poca.Tienes unos jugadores para jugar de una determinada manera.La llegada de Alegría es fundamental,si tienes jugadores con mucha envergadura tendrás que aprovecharte de ello.Aprovechar tus virtudes al máximo y minimizar tus carencias.Tenemos dos delanteros que son como una avispa en los cojones,un incordio constante para la defensa contraria,es normal que el juego se base en balones largos a ellos dos.
Pero si reconoces que tenemos que aprovechar la envergadura de nuestros delanteros y lo destacas como principal virtud yo creo que estás reconociendo implícitamente lo que niegas, que de calidad vamos justitos. Vamos, yo no creo que ningún equipo de los del playoff tenga peor plantilla que nosotros.BONZO escribió: ↑25 Mar 2019, 11:21Oliete escribió: ↑25 Mar 2019, 11:14La propuesta es la que es, y no me parece muy diferente a la que proponían Manolo Preciado o Abelardo, si se hace bien claro, otro ejemplo es el Getafe de Bordalás que lleva lo que vimos ayer a su máxima expresión, que a la gente le gustaría tocar mas es tan cierto como que la calidad de la plantilla es la que es y esto le ha llevado a cambiar el estilo.
No estoy para nada de acuerdo en lo que la calidad de la plantilla es poca.Tienes unos jugadores para jugar de una determinada manera.La llegada de Alegría es fundamental,si tienes jugadores con mucha envergadura tendrás que aprovecharte de ello.Aprovechar tus virtudes al máximo y minimizar tus carencias.Tenemos dos delanteros que son como una avispa en los cojones,un incordio constante para la defensa contraria,es normal que el juego se base en balones largos a ellos dos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
servans27 escribió: ↑25 Mar 2019, 11:38Pero si reconoces que tenemos que aprovechar la envergadura de nuestros delanteros y lo destacas como principal virtud yo creo que estás reconociendo implícitamente lo que niegas, que de calidad vamos justitos. Vamos, yo no creo que ningún equipo de los del playoff tenga peor plantilla que nosotros.BONZO escribió: ↑25 Mar 2019, 11:21
¿Si tienes a Ibrahimovic en tu equipo cómo quieres jugar,te condiciona el estilo o no? Por jugar balones largos a ellos no creo que sea no tener calidad pero el fútbol moderno hizo mucho daño y el Barcelona y la selección española muchísimo más.La plantilla del Sporting no tiene nada que envidiar a ninguna de las de la categoría,ahora bien,desde hace cuatro partidos sabemos a lo que jugamos,hasta ahora,NO.
Y JA jugaba muy distinto en el B el año pasado con Pablo Fernández y Claudio Medina?
Que conste que yo vi pocos. Por eso lo pregunto. Pero yo diría que, por lo menos, parecido era.
El filial mezclaba perfecto el juego, un ejemplo es el partido que hacen en Elche en el PO donde juegan 60 minutos a un nivel altísimo y jugando por abajo pero era un equipo capaz de jugar en largo al punta y ganar la segunda, lo bueno de aquel equipo era eso, que además de solidez defensiva tenía muchos registros por eso no parecía un filial al uso y por eso no ganó su grupo de chiripa.
Si al final me estás dando la razón, que la plantilla es la que es y no vale para tocar ni iniciar desde atrás, por calidad en salida centrales y pivotes, pero bueno esto realmente no es una tragedia, ahora por lo menos se va viendo un equipo que empieza a saber a lo que juega y empieza a estar seguro en ese estilo, cosa que en el anterior salvo momentos puntuales no lo estaba.BONZO escribió: ↑25 Mar 2019, 11:21Oliete escribió: ↑25 Mar 2019, 11:14La propuesta es la que es, y no me parece muy diferente a la que proponían Manolo Preciado o Abelardo, si se hace bien claro, otro ejemplo es el Getafe de Bordalás que lleva lo que vimos ayer a su máxima expresión, que a la gente le gustaría tocar mas es tan cierto como que la calidad de la plantilla es la que es y esto le ha llevado a cambiar el estilo.
Opino que si tu principal recurso son balones largos mucha calidad no puedes tener, porque si la tienes puedes disponer de armas mucho más efectivas para dominar al rival y someterlo con claridad.BONZO escribió: ↑25 Mar 2019, 11:46servans27 escribió: ↑25 Mar 2019, 11:38
Pero si reconoces que tenemos que aprovechar la envergadura de nuestros delanteros y lo destacas como principal virtud yo creo que estás reconociendo implícitamente lo que niegas, que de calidad vamos justitos. Vamos, yo no creo que ningún equipo de los del playoff tenga peor plantilla que nosotros.
¿Si tienes a Ibrahimovic en tu equipo cómo quieres jugar,te condiciona el estilo o no? Por jugar balones largos a ellos no creo que sea no tener calidad pero el fútbol moderno hizo mucho daño y el Barcelona y la selección española muchísimo más.La plantilla del Sporting no tiene nada que envidiar a ninguna de las de la categoría,ahora bien,desde hace cuatro partidos sabemos a lo que jugamos,hasta ahora,NO.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
N'Elche o Lugo, xugose un poco más, dos puntos. 16 puntos xugando de puta pena.
Si, era mas parecido a lo de los primeros partidos, ten en cuenta que su centro del campo eran 3 con Salvador, Nacho y Pedro, con los cambios o variante que tuviera que hacer.
No ye que fuera de tocar ni buscar un futbol de ganar la posesión, pero no se jugaba tan en largo.
Para mi era un futbol muy parecido de estilo al de Marcelino, de presionar, terminar jugadas, buscar llegar por bandas etc
Si cree que ahora tiene que jugar mas en largo yo creo que con la intención de encajar menos, mas que para atacar mejor, pues si lo hacen bien como ayer por mi perfecto, eso me da igual.
ugo bastante bien, nada que ver con otros partidos como Soria o Córdoba, ayer las bandas cerca del delantero que la ganaba, los medio centros presionando paraqu eno se dieran la vuelta como en el gol, vamos lo que hay que hacer para jugar asi, aparte de tener dos delanteros que te ganen balones de espalda, otros días parecia que cada uno hacía la guerra por su cuenta
fuyuyu1 escribió: ↑25 Mar 2019, 12:57Si, era mas parecido a lo de los primeros partidos, ten en cuenta que su centro del campo eran 3 con Salvador, Nacho y Pedro, con los cambios o variante que tuviera que hacer.
No ye que fuera de tocar ni buscar un futbol de ganar la posesión, pero no se jugaba tan en largo.
Para mi era un futbol muy parecido de estilo al de Marcelino, de presionar, terminar jugadas, buscar llegar por bandas etc
Si cree que ahora tiene que jugar mas en largo yo creo que con la intención de encajar menos, mas que para atacar mejor, pues si lo hacen bien como ayer por mi perfecto, eso me da igual.
ugo bastante bien, nada que ver con otros partidos como Soria o Córdoba, ayer las bandas cerca del delantero que la ganaba, los medio centros presionando paraqu eno se dieran la vuelta como en el gol, vamos lo que hay que hacer para jugar asi, aparte de tener dos delanteros que te ganen balones de espalda, otros días parecia que cada uno hacía la guerra por su cuenta
Hombre pero también es normal que si insistes con el sistema y con los mismos jugadores todo se vaya perfeccionando.Es que hasta estos últimos cuatro partidos estaba todo el tiempo cambiando aunque se viniera de una victoria.
Fue dejar de querer agradar al personal y ganar.Se acabaron los correcalles y jugarse los partidos a cara o cruz,así no se sube,será muy bonito para el espectador pero poco efectivo.Ya sé que a alguno le jode que sea con Cofie y Molinero pero hay que tragar.Salvador tiene una buena oportunidad el viernes de quitarle el puesto a Cofie.
El que lo vio bien fue él pero la clave de todo está en el chandal,qué no lo quite!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En el fondo Bonzo no va muy desencaminao, ye tan jodido montar un STRØJSKLÜMD como montar un equipo con la trama de Chorre
Jugar con dos bandas ye la leche. Me considero uno de los grandes defensores de José Alberto en el foro pero lo de Carmona desde hace mucho que pasó la raya de la vergüenza porque me niego a creer que no lo vea así que o jugaba porque al entrenador le faltaban cojones pa sentalu o porque esperaba que de una puta vez se le encendiera la bombilla al fenómeno y empezara a actuar como un furgolista profesional y no uno que estaba en pachangas de jubilados o de exjugadores pro Unicef. Es una puta vergüenza lo que lleva pasando con Carmona en este equipo desde hace demasiado tiempo, una puta vergüenza y al entrenador se le debería caer la cara con su actitud en este asunto.
Y ayer grande Anquela, 5-4-1 y se dedica a jugar directo hacia un delanteru de 1.70 con Babin y Pey defendiéndolu. Y los dos primeros cambios demenciales, te los firmaba el mismísimu Baraja. Siempre me pareció una mentira de entrenador de esos que va de honesto y humilde y currante y que tanto gustan a los que dicen ir contra el postureo pero que no deja de ser otra forma de postureo.
Y ayer grande Anquela, 5-4-1 y se dedica a jugar directo hacia un delanteru de 1.70 con Babin y Pey defendiéndolu. Y los dos primeros cambios demenciales, te los firmaba el mismísimu Baraja. Siempre me pareció una mentira de entrenador de esos que va de honesto y humilde y currante y que tanto gustan a los que dicen ir contra el postureo pero que no deja de ser otra forma de postureo.
Joder con los bots, madre mía. Jajaja
Ha hecho 30 puntos en 17 partidos.
Números de tercer o cuarto clasificado.
Mérito tiene.
Números de tercer o cuarto clasificado.
Mérito tiene.
Bien por los bots