Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 21 Nov 2016, 11:00

Joder, a mí este equipo me transmite de todo menos ganas de animar como un ñu, no me jodais, ni el mínimo exigible. Y muchas risas con Resino y tal, pero no veo a Abelardo cambiando de ideas, ni sistema, cabezón, cabezón, ya lo dijo ayer en rueda de prensa. Llevamos 31 tiros en 12 partidos. Nos vamos a plantar con el Osasuna con 2 puntos de los últimos 30 y seguramente después de recibir un saco en el Bernabéu. ¿Razones para el optimismo? Llevamos un tercio de liga.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 21 Nov 2016, 11:01

[quote=joackim nilsson]No joder, la grada está con el equipo, no hay más que verlo.

A ver si te crees que el Sporting el año pasado se salvó sin la grada. En aquellos partidos dle final puñeteros y a cara de perro no tuvo nada que ver que cada jugada se jaleara cuando se podía estar perfectamente sentau diciendo "onde vas Isma? paquete"...[/QUOTE]
Me cago en todo, la grada no abrió la puta boca hasta este partido a pesar de los despropósitos que se veían en cada partido. Ahora resulta que si ayer lo de no ayudar al compañero, no mover el culo en un desmarque, no hacer una ayuda o que el entrenador no viera el boquete en el medio y considerara que la solución era meter a viguera en banda es culpa de la grada
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:02

[quote=xurdeastur]Para convertir El Molinón tendrás que ver algo en el campo, y yo solo veo una banda de tíos que podían juntarse los sabados en la playa cuando hay bajamar.

A mi lo de recurrir a la grada sistemáticamente cuando lo del campo da vergüenza ajena, me parece el cuento de la buena pipa.[/QUOTE]

Pues nada, el próximo partido con Osasuna ye mejor salir y cuando la toque Douglas, onde vas paquete?, Burgui maricón, Cop rula la moza, AmorebiETA negau, seguramente nos irá de puta madre si...

Y lo guapo que va a ser el añu que vien jugando col Mirandés, al grito de "ya lo dije yo", si no ye por Juan Nicolás no estamos aqui...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

dmarentes
Alevín C

Abelardo vete ya

Mensaje por dmarentes » 21 Nov 2016, 11:02

[quote=joackim nilsson]A mi parezme cojonudo que esteis todo el puto día con el salto de calidad, las sacadas de chorra, el ya lo dije yo y el Abelardo vete ya.

El problema es que eso dura un minuto, y como no nos dejemos de pijaes, convirtamos El Molinón en un puto infierno, estemos con los futbolistas con sus fallos y su nivel, y evitemos pitarles y descojonarnos de ellos, al final de temporada estaremos los últimos.

Y seguro que el primer minuto será muy gratificante, ese "ya lo dije yo" sonoro, y que retumbe bien será seguramente hasta reconfortante, pero luego Franco irá pal Madrid, Afif pa Qatar y el otru pa donde sea y tendremos que paparnos otros 10 años en segunda (con suerte) criticando jugadores, entrenadores y secretarios técnicos al grito de "El Consejo no mete goles"

Pero bueno, nada nuevo.[/QUOTE]

También podríamos probar a rezar mas fuerte antes de los partidos. Que mas da que nos merienden el medio del prao partido si partido también. Los problemas de juego del Sporting son todos porqué la afición este año no aprieta...pues vale.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2016, 11:03

Hostia lo que hay que leer...escribimos cualquier gilipollada con tal de minimizar el desaguisao. Ahora la grada. Increible.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:04

Ye verdad, se me olvidaba lo de los rezos, la mayor afrenta al Sportinguismo de sus 111 años de historia...

Pues eso Resino y dejar de rezar, y Shempions...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:05

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hostia lo que hay que leer...escribimos cualquier gilipollada con tal de minimizar el desaguisao. Ahora la grada. Increible.[/QUOTE]

Quien está minimizando nada?

Si no lo queréis entender ye cosa vuestra, la grada también juega, y está al nivel del equipo, mal.
"PÁSANOS POCO..."

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Nov 2016, 11:05

[quote=joackim nilsson]Pues nada, el próximo partido con Osasuna ye mejor salir y cuando la toque Douglas, onde vas paquete?, Burgui maricón, Cop rula la moza, AmorebiETA negau, seguramente nos irá de puta madre si...

Y lo guapo que va a ser el añu que vien jugando col Mirandés, al grito de "ya lo dije yo", si no ye por Juan Nicolás no estamos aqui...[/QUOTE]

Pero quien habla de insultar???.....pero para animar como tú dices habrá que ver algo no????, Porque ayer el de Xixón salió diciendo que él también hubiera pitado.....

carrio
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por carrio » 21 Nov 2016, 11:05

les culpes, a lleorio s/n!

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:06

[quote=dmarentes]Los problemas de juego del Sporting son todos porqué la afición este año no aprieta...pues vale.[/QUOTE]

¿Quien dijo eso?
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:06

[quote=carrio]les culpes, a lleorio s/n![/QUOTE]

Coño, uno que lo entendió, el amigo carrio nunca falla. ;)
"PÁSANOS POCO..."

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Nov 2016, 11:07

Que no juguemos una puta mierda y demos vergüenza es culpa de la grada de apretar poco....

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2016, 11:08

[quote=joackim nilsson]Quien está minimizando nada?

Si no lo queréis entender ye cosa vuestra, la grada también juega, y está al nivel del equipo, mal.[/QUOTE]

No me jodas hombre, la grada empezó a quejarse ayer y creo que con toda la razón. No puedo creer que tes hablando en serio.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:08

[quote=xurdeastur]Pero quien habla de insultar???.....pero para animar como tú dices habrá que ver algo no????, Porque ayer el de Xixón salió diciendo que él también hubiera pitado.....[/QUOTE]

Pues a mi no me sal pitar a gente que compite en inferioridad de condiciones con todos los equipos de la categoría porque sus dirigentes no tienen ni puta idea de por donde les da el aire.

Yo podría plantearme pitar si los jugadores se tocaran los cojones, pero ves a Cop hacer 18 km por partido y chico ni me lo planteo.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2016, 11:10

[quote=joackim nilsson]Pues a mi no me sal pitar a gente que compite en inferioridad de condiciones con todos los equipos de la categoría porque sus dirigentes no tienen ni puta idea de por donde les da el aire.

Yo podría plantearme pitar si los jugadores se tocaran los cojones, pero ves a Cop hacer 18 km por partido y chico ni me lo planteo.[/QUOTE]
Es que eso ye mentira. Saben perfectamente por donde les da el aire.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:10

[quote=xurdeastur]Que no juguemos una puta mierda y demos vergüenza es culpa de la grada de apretar poco....[/QUOTE]

Pero quien cojones está diciendo eso xurde? Home no me jodas.
"PÁSANOS POCO..."

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 21 Nov 2016, 11:10

La culpa ye del empedrao y la caló.
SPORTING SIEMPRE

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:10

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Es que eso ye mentira. Saben perfectamente por donde les da el aire.[/QUOTE]

Pues me das la razón aún más.
"PÁSANOS POCO..."

dmarentes
Alevín C

Abelardo vete ya

Mensaje por dmarentes » 21 Nov 2016, 11:10

A ver que me pierdo entonces... según tu teoría...de "todo" lo que está mal este año...lo único que cambiarías sería la actitud de la grada... Con eso crees que nos da para mantenernos. Lo otro consideras que no se puede cambiar. Que ya no se puede hacer nada...

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2016, 11:11

[quote=El Gaviotu]La culpa ye del empedrao y la caló.[/QUOTE]

No. La culpa viene del mismo sitio de siempre.
"PÁSANOS POCO..."

Responder