Ojo al parche.
Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
Ni idea. Pero esos ya estaban y el que jugaba era Uros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Damian y Murilo ya están quitaos que ya salió ampliamente publicado que al carrer.
"PÁSANOS POCO..."
No si la primera información de la reducción del límite salarial fue en torno a un 30%, o sea de 11 a 8 y si creemos los presupuestos nosotros no superabamos los 9,5, otra cosa es que sea un 30% de esos 9,5 que entonces ya serían en torno a 6
Arronidaeco escribió: ↑27 Jul 2020, 12:55Basta ya d'entrenaores, quitando Josín. Josín sí tenía culpa, los demás no, ¿Eh?
JA es una víctima más.A ver si crees tú que JA fue una apuesta convencida del Consejo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya lo sé, pero taba diciéndolo por ti, non pol conseyu.BONZO escribió: ↑27 Jul 2020, 13:15Arronidaeco escribió: ↑27 Jul 2020, 12:55
Basta ya d'entrenaores, quitando Josín. Josín sí tenía culpa, los demás no, ¿Eh?
JA es una víctima más.A ver si crees tú que JA fue una apuesta convencida del Consejo.
Pues ahí tienes sus resultados.JA fue un entrenador impuesto a calzado para calmar las masas,lo mismo que la repatriación de Fuego,Borja y Manu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Arronidaeco escribió: ↑27 Jul 2020, 13:24Ya los vi. Igual de patéticos que los que defendiste hasta la muerte.
Bueno,yo creo que Rubi,Abelardo,Sandoval,Baraja,Herrera o Djukic son actualmente mejores entrenadores que él y que JA no estaba preparado por muchas cosas que ya comenté en su tiempo para ser entrenador del Sporting.A día de hoy muchos aficionados no pondrían mala cara si estuviera alguno de esos entrenadores la temporada próxima,como tampoco lo estarían si estuviera Moi Gómez,Rubén García,Peybernes,Barba,Trejo,Calavera...No sé,más claro no puede ser,el problema solamente es de la nefasta gestión del Consejo y el resto son víctimas.
Pue syo creo que Herrera no ye mejor que ninguno, tendrá experiencia pero su tiempo ya paso hace mucho mucho tiempo, y lo más jodiu ya había pasau cdo vino aqui
Bueno,fue una opción que fue ampliamente aplaudida por la afición cuando se fichó,batiendo el record de socios.Tuvo muchas críticas por su juego pero tuvo al equipo lider a pesar de que siempre se decía que "era todo gracias a Mariño". Tres temporadas después se sigue diciendo la frase.A lo que voy,nada vale en este club y lo que no vale son los que mandan,el resto son víctimas.
Es que tu siempre lo justificas con que fue ampliamente aplaudido, que no creo yo que los socios fueren por fichar a Herrera, es que el añu pasau tuvimos mas de 22.000 socios, ademas igual de aplaudiu según tu fue traelu tb fue ponelu en la puta calle igual que a Baraja o A JA, eso si fue alaudiu
fuyuyu1 escribió: ↑27 Jul 2020, 13:50Es que tu siempre lo justificas con que fue ampliamente aplaudido, que no creo yo que los socios fueren por fichar a Herrera, es que el añu pasau tuvimos mas de 22.000 socios, ademas igual de aplaudiu según tu fue traelu tb fue ponelu en la puta calle igual que a Baraja o A JA, eso si fue alaudiu
Pues claro y así nos va,aunque ahora ya observo que hay más aficionados que están viendo que no todos los entrenadores,directores deportivos y jugadores son malos.
El tema del limite salarial del Sporting más o menos está así ahora a grandes rasgos:
Teníamos 11 M el año pasado....la liga AHORA mismo solo te deja por el tema del Covid para calcular el límite d éste año imputar un % de ingresos tal que el Sporting le saldría un límite de no llegar a 4 Kilos....a su vez por"otra regla"tiene un límite que como mínimo va a ser 5,5......como subir ese límite ó ¿no tenerlo tan pasado?
Los ingresos hay que demostrar a la LFP que si cobraste 4M de socios el año pasado este estés más o menos cerca....a pocos socios que hagas ya vas a superar el %mínimo ese que sale de la nueva regla Covid por tanto va a subir y así con el resto de ingresos.
Por otro lado el Sporting ha de ir aligerando fichas para no cubrir todo el límite que le concedan y ahora está superado....de ahí que Álvaro Vazquez esté en el mercado y Carmona la.intencion es bajarle la.ficha(bien con baja incentivada o ampliando años),por otro lado las fichas de Unai,Nefatli,Hernan,Traver e Isma Cerro...la intención es lo mismo pero sin contemplar ampliaciones.Babin está más o menos como Álvaro Vazque
En el mejor de los casos todas estas fichas(sin Carmona)no llegan a los 4 M....de ahí que sí o sí el Sporting se vea obligado a vender a alguien de Aitor/Mariño/Cristian este verano para poder fichar a alguien.
Lo que es seguro es que va a tener menos limite...lo que no significa que vaya tener peor equipo pues hay 7/8 jugadores que apenas aportaron el año pasado que son casi los 4/5 millones de euros menos que se vayan a tener.
Pd.Que llegamos en cuadro a la primera jornada de liga está clarisimo y que tendremos problemas de fichas en esa primera jornada yo apuesto a que tambien.
Teníamos 11 M el año pasado....la liga AHORA mismo solo te deja por el tema del Covid para calcular el límite d éste año imputar un % de ingresos tal que el Sporting le saldría un límite de no llegar a 4 Kilos....a su vez por"otra regla"tiene un límite que como mínimo va a ser 5,5......como subir ese límite ó ¿no tenerlo tan pasado?
Los ingresos hay que demostrar a la LFP que si cobraste 4M de socios el año pasado este estés más o menos cerca....a pocos socios que hagas ya vas a superar el %mínimo ese que sale de la nueva regla Covid por tanto va a subir y así con el resto de ingresos.
Por otro lado el Sporting ha de ir aligerando fichas para no cubrir todo el límite que le concedan y ahora está superado....de ahí que Álvaro Vazquez esté en el mercado y Carmona la.intencion es bajarle la.ficha(bien con baja incentivada o ampliando años),por otro lado las fichas de Unai,Nefatli,Hernan,Traver e Isma Cerro...la intención es lo mismo pero sin contemplar ampliaciones.Babin está más o menos como Álvaro Vazque
En el mejor de los casos todas estas fichas(sin Carmona)no llegan a los 4 M....de ahí que sí o sí el Sporting se vea obligado a vender a alguien de Aitor/Mariño/Cristian este verano para poder fichar a alguien.
Lo que es seguro es que va a tener menos limite...lo que no significa que vaya tener peor equipo pues hay 7/8 jugadores que apenas aportaron el año pasado que son casi los 4/5 millones de euros menos que se vayan a tener.
Pd.Que llegamos en cuadro a la primera jornada de liga está clarisimo y que tendremos problemas de fichas en esa primera jornada yo apuesto a que tambien.
Y yo pregunto,¿quién toma las decisiones en la composición de la plantilla,conoce David Gallego a la plantilla que tiene y a los jugadores del filial que pueden aportar algo?
Lo normal es que DD, entrenador y técnicos trabajen juntos en la confección de la plantilla
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No sé a qué vino esa pregunta, yo la contesto