Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 29 Jun 2016, 11:57

Jony se tenia q haber quedado en el Sporting por amor. Lo de pedir dinero es de traidores y miserables.

Si alguien se tiene q hacer rico con el Sporting, q sea un Fernandez. Acabáramos!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2016, 12:06

Todo lo que rodea al Sporting no tiene un pase, se mire por donde se mire.

Aficionados que miran mas les perres y la economía de un equipo de primera, con 55 millones de presupuesto, que los jugadores que tienes.

Jugadores a los que no se les deja despedirse.

Entrenador que recien renovado hace 1 año y con 2 por delante se le vuelve a renovar.

Esto es un no parar.....

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Jun 2016, 12:07

[quote=Elliot]Mercenarios y peseteros somo la mayoría de las personas.
Raro será el que no cambia de empresa por un aumento sustancial de su retribución y de sus objetivos personales.

Ahora, que no me imagino estar discutiendo por si un directivo de Repsol, que cobra 200.000 €/año está mal valorado porque en Iberdrola le ofrecen 350.000 €/año.
En el fútbol se manejan cifras estratosféricas y la gente las acepta con una normalidad pasmosa.
Que un multimillonario de 23 años, que no ha hecho más en su vida que practicar bien un deporte, me salga diciendo que una oferta económica de 400.000 € (o de lo que sea, que no lo sé) es lamentable, me produce repugnancia e indignación.
¿tengo que sentir condescendencia con él porque juega en mi equipo?
¿el hecho que de sentir asco por sus declaraciones quita para que también lo sienta por el lamentable consejo de administración que tiene el club?[/QUOTE]Cambia de afición entonces...si te produce repugnancia eso cuando sal el figura q gana 5 o 7 kilos al añu diciendo q no se siente valorau ¿q te da entonces?,no digamos chorraes hombre,esto ye futbol en su universo paralelo,o lo tomas o lo dejas compáralo con cualquier otra cosa ye un absurdo en si mismo,a mi mientras lo generen y no tengamos q subvencionalos haya ellos,si tanto te indigna ya te dijeron por ahí q hay otres opciones,eso si mejor el Indus jejejj

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 29 Jun 2016, 12:10

[quote=sta cruz]Cambia de afición entonces...si te produce repugnancia eso cuando sal el figura q gana 5 o 7 kilos al añu diciendo q no se siente valorau ¿q te da entonces?,no digamos chorraes hombre,esto ye futbol en su universo paralelo,o lo tomas o lo dejas compáralo con cualquier otra cosa ye un absurdo en si mismo,a mi mientras lo generen y no tengamos q subvencionalos haya ellos,si tanto te indigna ya te dijeron por ahí q hay otres opciones,eso si mejor el Indus jejejj[/QUOTE]

eso es, el dinero público a esto es una vergüenza, el dinero público tendría que ir al fútbol base y todo ese royo...

y yo si le paso la mano a jony aunque pida 400000 o 800000 porque al final va a venir otro que no es jony y se los lleva...
Imagen

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 29 Jun 2016, 12:10

[quote=sta cruz]Cambia de afición entonces...si te produce repugnancia eso cuando sal el figura q gana 5 o 7 kilos al añu diciendo q no se siente valorau ¿q te da entonces?,no digamos chorraes hombre,esto ye futbol en su universo paralelo,o lo tomas o lo dejas compáralo con cualquier otra cosa ye un absurdo en si mismo,a mi mientras lo generen y no tengamos q subvencionalos haya ellos,si tanto te indigna ya te dijeron por ahí q hay otres opciones,eso si mejor el Indus jejejj[/QUOTE]

Lo mismo os digo a vosotros. Si tanto os indignan otras cosas, podeis optar por las opciones que comentas.

A ver si ahora la única indignación razonable tiene que ser contra la directiva y el resto es que tenemos que dejar de ver fútbol.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Jun 2016, 12:14

[quote=Elliot]Lo mismo os digo a vosotros. Si tanto os indignan otras cosas, podeis optar por las opciones que comentas.

A ver si ahora la única indignación razonable tiene que ser contra la directiva y el resto es que tenemos que dejar de ver fútbol.[/QUOTE]No ho,si a mi me la sopla lo q hagas o dejes de hacer o decir,solo era un consejo...si yo me pusiese esi mal cuerpo con cada declaración chorras en el futbol profesional lo q haría seria alejame,o asumes q esto ye un tema al margen o vas pásalo mal tos los días.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 29 Jun 2016, 12:22

[quote=sta cruz]No ho,si a mi me la sopla lo q hagas o dejes de hacer o decir,solo era un consejo...si yo me pusiese esi mal cuerpo con cada declaración chorras en el futbol profesional lo q haría seria alejame,o asumes q esto ye un tema al margen o vas pásalo mal tos los días.[/QUOTE]

¿A ti no te pone mal cuerpo nada relacionado con el Sporting?

Mastika
Benjamín A

Mensaje por Mastika » 29 Jun 2016, 12:26

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Jun 2016, 12:29

[quote=Elliot]¿A ti no te pone mal cuerpo nada relacionado con el Sporting?[/QUOTE]Me pone mal cuerpo los q nos llevan esquilmando desde tiempos inmemoriales (y hasta eso acaba uno acostumbradonse,mas o menos..) pero les declaraciones de futbolistas y demás fauna tengo asumió q forman parte del folklore,¿repugnancia,indignacion,asco?¿ lo q diga o deje de decir el jony de turno sobre su marcha? pues no la verda...y menos por comparación con otres coses de la vida q si q me afectan directamente,tampoco ye plan de tar avinagrau tol dia hasta con los hobbyes...
Última edición por sta cruz el 29 Jun 2016, 12:33, editado 1 vez en total.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Jun 2016, 12:37

A ver ho, que os estais liando aquí a lo pijo.

- Jony marchó por les perres. Eso es evidente y está en su derecho.

- Según yo lo veo, tendría que haber marchado y punto. No necesitaba justificarse de ninguna manera. Los jugadores, o un 90 y pico por ciento al menos, juegan donde más les pagan. Eso fue así toda la vida y siempre lo será.

- En el Sporting tenemos precedentes a porrillo sobre esos asuntos: Diego Castro, Nacho Novo, Rivera, etc. Y cómo siempre, repito siempre, se trató de dejar a los jugadores como unos peseteros que marcharon del Sporting porque otro equipo le pagaba 20 duros más que ellos.

- Ahora Jony ya es jugador del Málaga, con lo cual, sea como haya sido, que no lo sabremos al no conocer las cifras concretas, lo importante para mí es si el Sporting se toma en serio o no la cuestión de renovar o no a sus mejores jugadores. En este caso de Jony o en general. Porque si lo que ocurre es que les ofreces a los jugadores una puta mierda comparado con su valor de mercado, entonces lo normal es que marchen. Y encima en la casina lo saben de sobra, que tontos no son. Aquí discrepo de webmaster: igual no es que no sepan gestionar una renovación, y lo que pasa es que no están tan dispuestos como dicen a hacer un esfuerzo económico razonable ante el que un jugador se lo piense antes de marcharse.

En resumen, lo importante de cara al futuro es si el Sporting está dispuesto o no a poner les perres para retener a nuestros mejores jugadores. Lo demás ya son culebrones y ya pasaron. ¿Metemos perres al prau o a otras cosas (recompra de Mareo, puestinos, Marbella, etc.)?

Pues eso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 29 Jun 2016, 12:48

[quote=sta cruz]Me pone mal cuerpo los q nos llevan esquilmando desde tiempos inmemoriales (y hasta eso acaba uno acostumbradonse,mas o menos..) pero les declaraciones de futbolistas y demás fauna tengo asumió q forman parte del folklore,¿repugnancia,indignacion,asco?¿ lo q diga o deje de decir el jony de turno sobre su marcha? pues no la verda...y menos por comparación con otres coses de la vida q si q me afectan directamente,tampoco ye plan de tar avinagrau tol dia hasta con los hobbyes...[/QUOTE]

Coño, como si los que nos llevan esquilmando no formaran parte del folklore. A ver si piensas que esto solo pasa aquí.
Lo mismo te digo, si tan avinagrau estas por los que nos esquilman desde tiempos inmemoriables pues búscate otro hobby.

A mi las declaraciones de Jony no me indignan por ser futbolista del Sporting, ni porque me guste o me deje de gustar el fútbol. Me indignan como ciudadano de un país con un 55% de paro juvenil. Podría dejar de gustarme el Sporting y pasarme al Indus, como me sugieres, que la indignación sería la misma.
Y exactamente la misma que si las declaraciones las hiciera un futbolista del Madrid, del Valencia o del Leganés.

Me parece normal y lógico que el negocie lo que considere mejor para su vida profesional y que quiera ganar más dinero y jugar en un equipo con un proyecto deportivo mejor definido. Perfecto.
Pero me parece fatal que una vez que has tomado esa decisión te pasees por todos los medios de comunicación asturianos llorando por lo poco que te ofreciía el Sporting y tachando un contrato de 6 cifras, que no lo veremos ni tu ni yo en la vida, de lamentable.

Pero oye, que si es mejor abstraerse y vivir feliz porque "está así montado" pues perfecto. Solo nos podemos indignar con la directiva, que eso está permitido, pero con todo lo demás que rodea el fútbol lo aceptamos como el folklore.

Y otra cosa, dices que esto no te cuesta dinero y que el dinero lo generan ellos. Pues no. El dinero lo pones tú y yo y todo el mundo. Para empezar porque el Sporting recibe mucho dinero público de manera directa( y más que recibió en el pasado). Y porque indirectamente lo estás pagando por otras vías. Lo pagas cada vez que haces una llamada de teléfono o te conectas a internet, porque han subido para que Telefónica, Vodafone, Telecable y demás puedan pagar las millonadas que piden por el fútbol. Y lo pagas cada vez que compras cualquier producto de marketting relacionado directa o indirectamente con el fútbol, desde la camiseta del Sporting, hasta cualquier producto que se anuncie. Todo sale de lo mismos bolsillos.
Última edición por Elliot el 29 Jun 2016, 12:54, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 29 Jun 2016, 13:00

[quote=Elliot]Coño, como si los que nos llevan esquilmando no formaran parte del folklore. A ver si piensas que esto solo pasa aquí.
Lo mismo te digo, si tan avinagrau estas por los que nos esquilman desde tiempos inmemoriables pues búscate otro hobby.

A mi las declaraciones de Jony no me indignan por ser futbolista del Sporting, ni porque me guste o me deje de gustar el fútbol. Me indignan como ciudadano de un país con un 55% de paro juvenil. Podría dejar de gustarme el Sporting y pasarme al Indus, como me sugieres, que la indignación sería la misma.
Y exactamente la misma que si las declaraciones las hiciera un futbolista del Madrid, del Valencia o del Leganés.

Me parece normal y lógico que el negocie lo que considere mejor para su vida profesional y que quiera ganar más dinero y jugar en un equipo con un proyecto deportivo mejor definido. Perfecto.
Pero me parece fatal que una vez que has tomado esa decisión te pasees por todos los medios de comunicación asturianos llorando por lo poco que te ofreciía el Sporting y tachando un contrato de 6 cifras, que no lo veremos ni tu ni yo en la vida, de lamentable.

Pero oye, que si es mejor abstraerse y vivir feliz porque "está así montado" pues perfecto. Solo nos podemos indignar con la directiva, que eso está permitido, pero con todo lo demás que rodea el fútbol lo aceptamos como el folklore.[/QUOTE]Nah,no nos entendemos,a ti paezte mal q ganen eso y a mi ye lo q mas me gusta del futbol profesional,una de les poques coses en el mundo realmente democratiques a nivel social,da igual q seas de una aldea de Camerun,de una fabela de Brasil,fiu de un exjugador o presidente o lo q sea,blancu,negru,amarillu o mezclau q tendras la opción de solucionar tu vida sin ningún requisitu mas q dai pataes mas o menos bien a un balon,ponme un ejemplo de otru casu igual (con esi numeru de beneficiarios ya te digo yo q no lu hay,ligues profesionales de futbol hay un ciento) y después seguimos discutiendo si quies....al alcance de casi to el mundo,y no creo q haya q poner ejemplos,maravilloso lo mires como lo mires q cualquiera se pueda llevar su tajada ( y sin necesida de robar,estafar...q la gente q ve y paga pol futbol lo hace voluntariamente)
Última edición por sta cruz el 29 Jun 2016, 13:08, editado 1 vez en total.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 13:05

Para mí por perres marchó Bernardo, al cual se le ofreció una cantidad nada despreciable y todavía le pareció poco. Jony marchó porque la diferencia entre cobrar más y cobrar una miseria, está que se rían de ti en tu cara.

Y sí, en el fútbol la formación de valorar a los jugadores, es en el aspecto económico. Por eso Messi y Guerrero no cobran lo mismo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jun 2016, 13:14

Por perres se levanta la humanidad entera por la mañana. Apuntai tod@s: acaban poniendoi estatua a Javierín al lao de la de Preciado (y pagada pol contribuyente). Al tiempo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

rafadc
Alevín B

Mensaje por rafadc » 29 Jun 2016, 13:25

Aqui lo de "las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas" no caló, ¿eh?

Si a Jony le ofrecen 1M vale 1M. Punto pelota. Si le ofrecen 1000 al mes vale 1000 al mes. El trabajo de la directiva es conseguir dinero. Más que los demás. Ni mucho ni poco. Más que los demás. Ya está. No tiene más. El trabajo de la directiva es hacer que no seamos el club pobre.

Lo que pretendo es que los jugadores sean profesionales. Si fichamos a un tío de Albacete quiero que lo de todo aquí. Lo que espero del club es que sea serio y le pague lo que merece. Lo mismo que lo que espero del jugador es que sea serio y haga lo posible porque al club le vaya bien. Si fichamos a uno de Ceares espero que no le paguen ni más ni menos por ser de aquí. Espero que le paguemos lo que se merezca. Igual resulta que el de Albacete se entrega mucho más y juega mejor. Que cobre más entonces.

Es que yo alucino. Es super sencillo. Las cosas se complican cuando una de las dos partes no cumple ese precepto. ¿En serio creeis que el jugador es el que la está incumpliendo?
Yo también soy un forero sin información privilegiada

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 29 Jun 2016, 13:29

el problema está en que jony no se compara con cualquiera de nosotros... se compara con sus compañeros, y es lamentable que quizás el mejor jugador sea el que menos cobra incluso por detrás de jugadores del filial...

que es un privilegiado está claro, pero la demagogia no vale
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 29 Jun 2016, 13:29

Me parece bastante triste utilizar solo como argumento para defender la supuesta bondad y veracidad de Jony en todo este caso lo malos que son Javierin y cia.

Que lo son, ojo, son lo peor de lo peor, es lo que han demostrado hasta ahora, pero eso no hace a Jony ni mas inocente, ni le hace tener toda la razon, una cosa no quita a la otra, y lo que cuenta Jony en esa entrevista no se sostiene por su propio peso, al igual que lo que cuenta el club.

Pero si os mola rasgaros las vestiduras y ser una pelota de ping pong entre jugador y club, allá cada uno.

Responder