Nuevo Dircom
- Go-Sporting
- Cadete A
Nuevo Dircom
[quote=Tarry]Ya, por eso para enterarse de cosas del Sporting cuando estas fuera el 99% tienes que tirar de foro o la tuinter de algunos locos.[/QUOTE]
¿Y por donde quieres que te lo comuniquen si por ahí atrás dicen que su labor no son las redes sociales?
¿Y por donde quieres que te lo comuniquen si por ahí atrás dicen que su labor no son las redes sociales?
Nuevo Dircom
[quote=Go-Sporting]¿Y por donde quieres que te lo comuniquen si por ahí atrás dicen que su labor no son las redes sociales?[/QUOTE]
De toda la vida los ingenieros se ven con un pico y una pala.
De toda la vida los ingenieros se ven con un pico y una pala.
- Go-Sporting
- Cadete A
Nuevo Dircom
[quote=Rencatapinos FC]De toda la vida los ingenieros se ven con un pico y una pala.[/QUOTE]
Ah vale, que comunica Leli. Estupendo.
Ah vale, que comunica Leli. Estupendo.
Nuevo Dircom
[quote=Go-Sporting]¿Y por donde quieres que te lo comuniquen si por ahí atrás dicen que su labor no son las redes sociales?[/QUOTE]
Su labor debe ser la de poner al Sporting a la altura de un equipo de primera división en cuanto a comunicación.
Cuando veamos que hace le criticare si es menester, antes no.
Su labor debe ser la de poner al Sporting a la altura de un equipo de primera división en cuanto a comunicación.
Cuando veamos que hace le criticare si es menester, antes no.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Que alguien le diga despacin al suecu que tenemos un nuevo dircom de Bilbao , que no quiero que se entere mañana de sopeton.
"No son tiempos pa grandes matices"
Nuevo Dircom
[quote=Profesor Albajara]Que alguien le diga despacin al suecu que tenemos un nuevo dircom de Bilbao , que no quiero que se entere mañana de sopeton.[/QUOTE]
Ya se enteró que ye de Bilbao y del Madrid. El probe lo lleva como buenamente puede
Ya se enteró que ye de Bilbao y del Madrid. El probe lo lleva como buenamente puede
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Ostia , lo del Madrid tambien ya me parece un poco retorcido. Yo , y lo digo sinceramente , preferiria que hubieran puesto a un sobrino a boleo de Alejo.
"No son tiempos pa grandes matices"
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=CreA]se venderá por si sola pa ti, fuera del mercado español nos conocen 4 amigos.[/QUOTE]
Eso no es verdad, conoce más gente al Sporting en el extranjero de la que crees y de la que quiere hacer creer el mediocre consejo de administración sportinguista
Eso no es verdad, conoce más gente al Sporting en el extranjero de la que crees y de la que quiere hacer creer el mediocre consejo de administración sportinguista
Nuevo Dircom
Eso no es cierto sporting200. lo único por lo que se conoce al Sporting fuera en los últimos años es por haber ganado al Madrid de Mourinho, y luego si coincide que algún jugador conocido del país en cuestión jugó aquí, que por suerte o desgracia de eso no tenemos tampoco demasiado
- sportman12
- Alevín C
Nuevo Dircom
[quote=sporting200]Eso no es verdad, conoce más gente al Sporting en el extranjero de la que crees y de la que quiere hacer creer el mediocre consejo de administración sportinguista[/QUOTE]
+ 1905 pones en youtube fifa Sporting y salente yankis que con la coña de jugar una campaña con el Sporting acaben faciendieso aficionaos xD o por no hablar de Sudamerica, no somos un equipin, como bien dices otra cosa ye lo que yos interesa vender al consejo
+ 1905 pones en youtube fifa Sporting y salente yankis que con la coña de jugar una campaña con el Sporting acaben faciendieso aficionaos xD o por no hablar de Sudamerica, no somos un equipin, como bien dices otra cosa ye lo que yos interesa vender al consejo
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
Nuevo Dircom
Jojojo.
Esto ye meyor que la hora chanante.
Si traen unu que nun conoz nin dios, malo. Si traen a unu conocíu, ye calorín.
Si nun ganáis, empatáis.
Ilusión 0. Nun meyora lo que marchó. ¿Esti ye'l saltu calidá?
Si nun ganáis, empatáis.
Ilusión 0. Nun meyora lo que marchó. ¿Esti ye'l saltu calidá?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Partiendo de la base de que yo también hubiera apostado por alguien asturiano y con más perfil sportinguista, esta claro que este tío es supuestamnete un profesional de esto y para eso se le ha contratado.
Habra que ver que tal lleva el tema y luego valoraremos su trabajo.
Habra que ver que tal lleva el tema y luego valoraremos su trabajo.
Nuevo Dircom
[quote=Thanatos]Jojojo.
Si nun ganáis, empatáis.
Ilusión 0. Nun meyora lo que marchó. ¿Esti ye'l saltu calidá? [/QUOTE]
+1905
Si nun ganáis, empatáis.
Ilusión 0. Nun meyora lo que marchó. ¿Esti ye'l saltu calidá? [/QUOTE]
+1905
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Del Bilbao y del Madrid.
Examinau.
#loscambios
Examinau.
#loscambios
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=joackim nilsson]Del Bilbao y del Madrid.
Examinau.
#loscambios[/QUOTE]
Esti pedirá la gabarra si nos salvamos y celebrará los goles del Sporting son un "Siiiiiuuuuuuuu" en Twitter.
Examinau.
#loscambios[/QUOTE]
Esti pedirá la gabarra si nos salvamos y celebrará los goles del Sporting son un "Siiiiiuuuuuuuu" en Twitter.
- everio lugones
- Alevín C
Nuevo Dircom
[quote=CreA]pero es que lo del tuinter y RRSS ye labor de un community manager, y no es lo que se esta trayendo (un DirCom).[/QUOTE]
Esta es la clave, una diferencia enorme que la mayoria de la gente no conoce quizas porque venimos de una etapa que en lugar de un CM o un DC teniamos a un tuitero maltomado.
Esta es la clave, una diferencia enorme que la mayoria de la gente no conoce quizas porque venimos de una etapa que en lugar de un CM o un DC teniamos a un tuitero maltomado.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]
- everio lugones
- Alevín C
Nuevo Dircom
Es sorprendente lo que dice Go, si el Sporting como marca se vende solo ¿Por qué tienen dircoms Cocacola, Mercedes, Starbucks, etc, etc...? no se venderan tambien como la nuestra?
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
-
- Cadete A
Nuevo Dircom
[quote=everio lugones]Es sorprendente lo que dice Go, si el Sporting como marca se vende solo ¿Por qué tienen dircoms Cocacola, Mercedes, Starbucks, etc, etc...? no se venderan tambien como la nuestra?[/QUOTE]
+1
Decir que una marca no necesita una dirección de comunicación porque "se vende sola" es... inocente, por decirlo de alguna manera.
+1
Decir que una marca no necesita una dirección de comunicación porque "se vende sola" es... inocente, por decirlo de alguna manera.
- Go-Sporting
- Cadete A
Nuevo Dircom
[quote=everio lugones]Es sorprendente lo que dice Go, si el Sporting como marca se vende solo ¿Por qué tienen dircoms Cocacola, Mercedes, Starbucks, etc, etc...? no se venderan tambien como la nuestra?[/QUOTE]
Porque todo eso que nombras son empresas con competencias de otras marcas en sus sectores y el fútbol en ese sentido no funciona como una empresa al uso. Pero si vais cambiando de equipo en función de la publicidad, no sé que cojones hacéis en este foro, pirar pal del Barça o del Madrid, que tienen más publicidad que el nuestro. Y desde luego no gracias a la nueva moda futbolera de introducir DirComs, sino porque juegan competiciones a nivel internacional. Yo no sé antes de existir esa figura como lo hacían, chico, pero ya eran conocidos a nivel internacional hace décadas.
Porque todo eso que nombras son empresas con competencias de otras marcas en sus sectores y el fútbol en ese sentido no funciona como una empresa al uso. Pero si vais cambiando de equipo en función de la publicidad, no sé que cojones hacéis en este foro, pirar pal del Barça o del Madrid, que tienen más publicidad que el nuestro. Y desde luego no gracias a la nueva moda futbolera de introducir DirComs, sino porque juegan competiciones a nivel internacional. Yo no sé antes de existir esa figura como lo hacían, chico, pero ya eran conocidos a nivel internacional hace décadas.
-
- Cadete A
Nuevo Dircom
Hace décadas el marketing en el fútbol no llegaba a los niveles demenciales de ahora, ni por asomo. Ahí entran los dircoms. En serio, pensar que esas cosas se gestionan solas, o que dependen casi totalmente de lo deportivo, es extremadamente inocente.