Jª2 - Deportivo Alavés - Real Sporting [Dom 28-Ago 18:15h]
[quote=Asturcoon]Una afición pequeña pero muy buena, da gustu ver esos ambientes nel fútbol. Y el estadiu muy coqueto, de los que no queden ya, con pilares hasta el techu. Mendizorroza ayuda munchu a crear esi ambiente que el domingo vamos encontranos de xuru.[/QUOTE]
Lo de Coquetu según como se mire, por fuera ta guapucu, pero lo de tar viendo el partido y tener un puta columna en medio no mola nada
Lo de Coquetu según como se mire, por fuera ta guapucu, pero lo de tar viendo el partido y tener un puta columna en medio no mola nada
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Cagon ros que perra teneis todos con el trivote, que yo recuerde solo lo hizo el añu pasau en San Mames, 1 partido de 80 que llevara como entrenador del Sporting, pero toes les semanes la misma matraca.
Pareceis el Marca, todos los dias igual, luego pondralo un dia y direis "como ya adelante yo" jejejjeje[/QUOTE]
perdone usted, es la primera vez que digo el 4-3-3 en este foro...
Pareceis el Marca, todos los dias igual, luego pondralo un dia y direis "como ya adelante yo" jejejjeje[/QUOTE]
perdone usted, es la primera vez que digo el 4-3-3 en este foro...
si no lo digo por ti en particular, lo digo porque toes les semanes sale alguien diciendo que va poner trivote, y no lo puso nunca
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]si no lo digo por ti en particular, lo digo porque toes les semanes sale alguien diciendo que va poner trivote, y no lo puso nunca[/QUOTE]
no si me imaginaba que no fuera por mi en particular, pero si en el saco. pero pa una vez que lo digo
no si me imaginaba que no fuera por mi en particular, pero si en el saco. pero pa una vez que lo digo
[quote=favalli]de Bilbao vinieron 1.300 el domingo.......[/QUOTE]
Yo creo que eran más incluso. ...pero es que quizás la del Ath Bilbao sea la afición más viajera de España,igual nunca 5 mil 6 mil pero muchos viajes como el del Domingo.
Yo creo que eran más incluso. ...pero es que quizás la del Ath Bilbao sea la afición más viajera de España,igual nunca 5 mil 6 mil pero muchos viajes como el del Domingo.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
[quote=Pello1905]Tampoco nos pasemos.[/QUOTE]
Supongo que para gustos sea el tema....a mi San Mames me decepcionó mucho,Villamarin también (salvo su himno ).....no sé quizás el Pizjuan y Calderón....y El Molinón yo creo que hay muy buen ambiente y el.otro dia estuvo muy bien...pero hace años que noto'raro'el ambiente a favor....quién tira de los cánticos que es UB y ni un pero le pongo hace tiempo que no conecta con el resto y el resto tampoco anima(mos)como se hacía por ejemplo años en la.larga travesía en 2a.....en fin pasas mentales de cada uno
Supongo que para gustos sea el tema....a mi San Mames me decepcionó mucho,Villamarin también (salvo su himno ).....no sé quizás el Pizjuan y Calderón....y El Molinón yo creo que hay muy buen ambiente y el.otro dia estuvo muy bien...pero hace años que noto'raro'el ambiente a favor....quién tira de los cánticos que es UB y ni un pero le pongo hace tiempo que no conecta con el resto y el resto tampoco anima(mos)como se hacía por ejemplo años en la.larga travesía en 2a.....en fin pasas mentales de cada uno
# FERNANDEZ VETE YA
A mí también me parece que Mendi es uno de los campos con mejor ambiente de la liga.
Y a un pelo estuvimos de tener una desgracia en ese campo el año del ascenso con Preciado. Una cosa no quita la otra.
Y a un pelo estuvimos de tener una desgracia en ese campo el año del ascenso con Preciado. Una cosa no quita la otra.
[quote=El Abuelo]Esos incidentes fueron fuera del campo con gente del Alaves pero tambien de la peña Mugika de La Real. Pero sí, mejor no recordarlos para no desviar el hilo[/QUOTE]
Mongoles en todos los sitios hay pero por ir con la camiseta del Sporting y una bufanda que no sea de UB no va a tener nadie ningún problema ni en la "Cuchi" ni en los alrededores del campo.
Mongoles en todos los sitios hay pero por ir con la camiseta del Sporting y una bufanda que no sea de UB no va a tener nadie ningún problema ni en la "Cuchi" ni en los alrededores del campo.
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=LUISBM]Mongoles en todos los sitios hay pero por ir con la camiseta del Sporting y una bufanda que no sea de UB no va a tener nadie ningún problema ni en la "Cuchi" ni en los alrededores del campo.[/QUOTE]
Ya está mas que hablado. Pero el incidente del año del ascenso se produjo a las puertas del campo, a menos de una hora del inicio del partido.
Él Alaves decidió que era muy pronto para abrir las puertas y hasta que no pasaron unos chicos lanzando piedras y botellas a todo lo que allí había, puedes imaginarte que menos Ultras, de todo. No encontraron el momento para abrir las puertas.
Ya está mas que hablado. Pero el incidente del año del ascenso se produjo a las puertas del campo, a menos de una hora del inicio del partido.
Él Alaves decidió que era muy pronto para abrir las puertas y hasta que no pasaron unos chicos lanzando piedras y botellas a todo lo que allí había, puedes imaginarte que menos Ultras, de todo. No encontraron el momento para abrir las puertas.
-
- Primer equipo
[quote=dorado]se sabe algo de la lesión de feddal ?[/QUOTE]
Esguince de tobillo grado 3
Esguince de tobillo grado 3
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Esguince de tobillo grado 3[/QUOTE]
De 7 a 8 semanas de baja parece.
De 7 a 8 semanas de baja parece.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y a todo esto....¿a que narices vino lo del cambio de arbitro cuando ya había uno designado para el encuentro? :-k
[quote=quini_sporting]Esguince de tobillo grado 3[/QUOTE]
[quote=elguajesportinguista]De 7 a 8 semanas de baja parece.[/QUOTE]
gracias
[quote=elguajesportinguista]De 7 a 8 semanas de baja parece.[/QUOTE]
gracias
Su primer partido en casa, y vienen con euforia por puntuar en el calderón. Me imagino que saldrán con empuje, y más arropados por una grada que aprieta. Lo importante es estar duros en defensa, y aprovechar nuestra velocidad arriba para matarlos en contras.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Pello1905]Bueno, muy buena, animando si, pero habrá de todo. Yo llevaré unos 60 viajes con el Sporting, y debió ser el único sitio donde pasé ¨apuro¨ por llamarlo de alguna manera. Pero tampoco quiero desviar el post que ya hay varios así.[/QUOTE]
Estuve 4 o 5 veces en Mendizorroza (incluida esa) y el trato, salvo ese día, fue de 10, ese día se juntaron muchos condicionantes y no solo de Vitoria para que ocurriera lo que ocurrió, al margen del gravísimo error del Alavés de no abrir las puertas.
Con respecto al campo, a mi también me parece de los mas guapos de España con bastante diferencia, ademas ahora cambiaron los asientos y quedó precioso, en cuanto a animación, sin ir mas lejos, su ultimo desplazamiento al Molinón nos dieron una autentica lección y goleada en la grada.
Estuve 4 o 5 veces en Mendizorroza (incluida esa) y el trato, salvo ese día, fue de 10, ese día se juntaron muchos condicionantes y no solo de Vitoria para que ocurriera lo que ocurrió, al margen del gravísimo error del Alavés de no abrir las puertas.
Con respecto al campo, a mi también me parece de los mas guapos de España con bastante diferencia, ademas ahora cambiaron los asientos y quedó precioso, en cuanto a animación, sin ir mas lejos, su ultimo desplazamiento al Molinón nos dieron una autentica lección y goleada en la grada.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- puxasporting
- Juvenil B
De un tiempo a esta parte montaron una grada espectacular. Uno de los campos donde más se aprieta.
Ambiente guapo en Mendizorroza
Ambiente guapo en Mendizorroza
- David_xixon
- Juvenil B
y este domingo más que apretarán, la vuelta a primera
Con Sergio y sus números estoy tritranquilo, sabes que si nos ganan van a tener que sudar sangre e igual ni así.
-
- Primer equipo
El Álavés recupera para su puesta de largo en Vitoria a Deyverson, Theo y Espinoza
cuellar
lillo-amorebieta-meré-isma
Sergio-nacho
moi-victor-burgui
cop
usease, repetiría alineación
lillo-amorebieta-meré-isma
Sergio-nacho
moi-victor-burgui
cop
usease, repetiría alineación