A mí me preocupa más el "El equipo atrás era una feria bastante buena"puxasporting escribió: ↑25 Jun 2024, 09:39Pues si esto es así,Gijonesº escribió: ↑24 Jun 2024, 12:01
Pues creo que es de registro único y es bastante probable que la gente que tuviera no encajara bien en lo que el busca. El albacete jugó muy bien los partidos que le vi con el, mismamente nuestro 1-3 es bastante engañoso. El equipo atrás era una feria bastante buena, este defiende en campo contrario y si los defensas no acompañan a la espalda pues el equipo se desangra. El nuevo aculo y arriba tenían cierta calidad, probablemente mucho más adecuado a lo que manejaban lo que planteo el último mister.
En cualquier caso con un centro del campo con los nachos aquí se necesita alguien que busque balón y dominar, este es de ese estilo creo que puede encajar bien.
1. Me preocupa
2. No entendería la ilusión desmedida por alguien que, en caso de ser tal y como lo dices, no es un buen entrenador.
Rubén Albés ¡VETE YA!
-
- Alevín B
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Imaginémonos cosas chingonas
- puxasporting
- Juvenil B
Bueno, una feria bastante buena también era el Sporting de Preciado y mira.Soldado de Orlegi escribió: ↑25 Jun 2024, 15:04A mí me preocupa más el "El equipo atrás era una feria bastante buena"puxasporting escribió: ↑25 Jun 2024, 09:39
Pues si esto es así,
1. Me preocupa
2. No entendería la ilusión desmedida por alguien que, en caso de ser tal y como lo dices, no es un buen entrenador.
Sporting1992 escribió: ↑25 Jun 2024, 14:54A la prensa parece que les cae bien, veremos si trae tablets
No es que MAR les cayera mal,es que vino después de Abelardo y algunos "periolistos" como Huber reconoció públicamente que le había cogido manía por ello.No les podía caer mal alguien que no había pisado Gijón y ya ningunearon su CV y no le dieron ni un partido de margen para mofarse de él.Esto creo que MAR y la prensa nunca tuvieran "feeling" y hubiera mucha distancia entre ellos.
Hoy mismo Albés dijo que había hablado con MAR,así que estará informado de lo que tenemos por aquí.
-
- Alevín B
Los periodistas deportivos son muy de "amiguinos". Amiguinos transaccionales, claro. Yo te pongo por las nubes y tú me utilizas para filtrar información "off the record". No hay más que recordar cómo se puso la prensa cuando Luis Enrique dijo que no tenía amigos periodistas. No prestarse a su juego está considerado una traición y Roma no paga a traidores.BONZO escribió: ↑25 Jun 2024, 15:07Sporting1992 escribió: ↑25 Jun 2024, 14:54A la prensa parece que les cae bien, veremos si trae tablets
No es que MAR les cayera mal,es que vino después de Abelardo y algunos "periolistos" como Huber reconoció públicamente que le había cogido manía por ello.No les podía caer mal alguien que no había pisado Gijón y ya ningunearon su CV y no le dieron ni un partido de margen para mofarse de él.Esto creo que MAR y la prensa nunca tuvieran "feeling" y hubiera mucha distancia entre ellos.
Hoy mismo Albés dijo que había hablado con MAR,así que estará informado de lo que tenemos por aquí.
Imaginémonos cosas chingonas
Soldado de Orlegi escribió: ↑25 Jun 2024, 15:36Los periodistas deportivos son muy de "amiguinos". Amiguinos transaccionales, claro. Yo te pongo por las nubes y tú me utilizas para filtrar información "off the record". No hay más que recordar cómo se puso la prensa cuando Luis Enrique dijo que no tenía amigos periodistas. No prestarse a su juego está considerado una traición y Roma no paga a traidores.BONZO escribió: ↑25 Jun 2024, 15:07
No solamente con entrenadores, también con jugadores y directores deportivos. Funcionan así.
El Sporting de Preciado que era una feria atras era el del primer año en segunda y el del primer año en primera. Pero el año que se asciende es el 5º equipo menos goleado por ejemplopuxasporting escribió: ↑25 Jun 2024, 15:05Bueno, una feria bastante buena también era el Sporting de Preciado y mira.Soldado de Orlegi escribió: ↑25 Jun 2024, 15:04
A mí me preocupa más el "El equipo atrás era una feria bastante buena"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo personaje, a mi de primeras me cae bien.
Vaya pasada Mareo.
-
- Primer equipo
Está guapo el vídeo
Vaya pasada video
Se va a hinchar a follar cuando vaya por el Bambara o el Bulevar
-
- Infantil A
No te puedes fiar de alguien que le ponga piña a la Pizza o patatas a la fabada. Así que empezamos bastante regular.
Hay detalles en el vídeo que me recuerdan a Preciado. Un tío que parece convencido de su idea, bastante natural y directo. Ojalá nos de lo mismo que nos dio Manolo.
Me gustó como se fija en los detalles mientras le enseñan las instalaciones. Buscando sitios para a charlas, lugares para estar. Preguntando quién diseño eso.
Y oye, los mexicanos vendrían a hacerse ricos, pero tenemos unas instalaciones de la de su puta madre.
Hay detalles en el vídeo que me recuerdan a Preciado. Un tío que parece convencido de su idea, bastante natural y directo. Ojalá nos de lo mismo que nos dio Manolo.
Me gustó como se fija en los detalles mientras le enseñan las instalaciones. Buscando sitios para a charlas, lugares para estar. Preguntando quién diseño eso.
Y oye, los mexicanos vendrían a hacerse ricos, pero tenemos unas instalaciones de la de su puta madre.
- sporting200
- Primer equipo
A ver si duran los 50 años que el Sporting estará pagándolas
- puxasporting
- Juvenil B
Sí, sí. A lo que voy es a que el hecho de encajar mucho no quiere decir que sea mejor o peor entrenador. Si encajas mucho pero anotas más, o rentabilizas mejor tus goles, puedes perfectamente cumplir tus objetivos.R80 escribió: ↑25 Jun 2024, 16:34El Sporting de Preciado que era una feria atras era el del primer año en segunda y el del primer año en primera. Pero el año que se asciende es el 5º equipo menos goleado por ejemplopuxasporting escribió: ↑25 Jun 2024, 15:05
Bueno, una feria bastante buena también era el Sporting de Preciado y mira.
Al Sporting de Preciado ya lo conocemos y no voy a ser yo quien lo descubra.
El Alba de Rubén Albés encajó el año que jugó Playoff 47 goles, lo que lo convirtió en el octavo equipo más goleado de la categoría. Sin embargo, anotó 58, siendo el máximo goleador.
¿Sería mejor haber encajado menos goles a costa de perder la esencia de su equipo y haber guardado más la ropa? Pues probablemente no, o a lo mejor sí. Pero a mi dame entrenadores que busquen el área rival.
el Albacete q jugó P.O. q perdió en semifinales o en la final?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
como lleguemos al P.O. entre nuestros numeros y sus numeros......... hay q subir directos
Se le ve campechano y que no se corta en lo que dice (no mucho). No se como encajara aqui eso con la fauna peridistica.
Me cayo simpatico. Ojala le vaya bien aqui
Me cayo simpatico. Ojala le vaya bien aqui
No se fue todavía?