Lo vi igual y no sólo hoy. En lo que llevamos de temporada, me falta que intenten tocar más la pelota y pausar el juego en algunas fases de los encuentros. Está claro que el santo y seña del entrenador son las transiciones rápidas, pero creo que tenemos jugadores capaces de jugar más vertical o más horizontal según lo requiera el momento, y nos vendría bien para dominar más los partidos.
Jornada 11 / REAL SPORTING - SD Huesca [Jue. 24 - Octubre, 21:00h]
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: Jornada 11 / REAL SPORTING - SD Huesca [Jue. 24 - Octubre, 21:00h]
En casa hay que ir sacando todos los puntos y entramos en una inercia de victorias que es importante mantener durante todo el año.
El equipo no fuel el habitual titular, es normal que no se vea tanta fluidez como con los que están jugando últimamente, a Caicedo hay que seguir metiendole en dinámica, es el único nueve puro que tienes y hay que intentar enchufarlo al equipo, si ves que es imposible pues tendrás que tomar decisiones pero hay que testarlo.
El equipo no fuel el habitual titular, es normal que no se vea tanta fluidez como con los que están jugando últimamente, a Caicedo hay que seguir metiendole en dinámica, es el único nueve puro que tienes y hay que intentar enchufarlo al equipo, si ves que es imposible pues tendrás que tomar decisiones pero hay que testarlo.
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Huesca es un equipo muy rocoso, muy pocos espacios y al que cuesta mucho hacer gol.
El Sporting tuvo el acierto o la fortuna de marcar a la primera, y a partir de ahí jugó con el marcador, viendo además que el Huesca arriba no es gran cosa.
Hubo momentos en que se apretó el acelerador y el segundo pudo llegar antes, incluso un tercero, pero al final se sufrió, más por la incertidumbre que por el juego del rival.
Se ha rotado, y se ha ganado fácil. Todo buenas noticias.
A ver que nos cuenta el amigo Cunningan de las crónicas de por alli.
El Sporting tuvo el acierto o la fortuna de marcar a la primera, y a partir de ahí jugó con el marcador, viendo además que el Huesca arriba no es gran cosa.
Hubo momentos en que se apretó el acelerador y el segundo pudo llegar antes, incluso un tercero, pero al final se sufrió, más por la incertidumbre que por el juego del rival.
Se ha rotado, y se ha ganado fácil. Todo buenas noticias.
A ver que nos cuenta el amigo Cunningan de las crónicas de por alli.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Ayer como decía anoche me parece que salvo la jugada esa del tweet jugamos bastante mal con la pelota. Eso sí, el Huesca con la pelota jugó aún peor
Ayer no estuvieron finos los de arriba tampoco para dar continuidad a las jugadas, el Huesca defensivamente no es mal equipo y te incomoda, tuviste el control total hasta esos minutos finales donde el gol de ellos hace que aparezcan fantasmas, el partido con las que tienes es para meter 3-0 y que se acabe y se te termina complicando.
y xq tenemos delanteros que son una bala y un incordio la espacio y en balones divididos y nos centrocampistas de muy buen pie para ponerlos a correr.
yo creo que mezclamos bastante juego en largo con jeugo en corto, al espacio y al pie, y solemos girar el juego bastante bien, además el buscar en largo y al espacio con defensas adelantadas es lo que te hace que aculen y luego puedas salir con mas facilidad.
Todo es mejorable, sobre todo cdo hay tramos que se busca muy rapido arriba y no se consigue nada 2 ó 3 veces seguidas puede desesperar, epro no me parece que abusemos de ello durante todo el partido, mezclamos bastante el jeugo, que es una de las mejores cosas que puede hacer un euqipo
yo creo que mezclamos bastante juego en largo con jeugo en corto, al espacio y al pie, y solemos girar el juego bastante bien, además el buscar en largo y al espacio con defensas adelantadas es lo que te hace que aculen y luego puedas salir con mas facilidad.
Todo es mejorable, sobre todo cdo hay tramos que se busca muy rapido arriba y no se consigue nada 2 ó 3 veces seguidas puede desesperar, epro no me parece que abusemos de ello durante todo el partido, mezclamos bastante el jeugo, que es una de las mejores cosas que puede hacer un euqipo
Siempre son los mismos.Zelig escribió: ↑24 Oct 2024, 23:03El Huesca arrancó la jornada segundo, después de un cuarto de liga, pero hoy leemos aquí que son muy flojos, que no juegan a nada... el otro día vino el Castellón e hicimos un partido que fue una maravilla, y entonces había que leer que claro, que es que atrás no son nadie, que regalan lo que no nos va a regalar nadie (y a la semana siguiente ganan al Levante).
Yo ya me lo tomo a coña. Es parte del ADN portalonero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay una cosa que me tien maravillau que son los casos de Oyón, Kembo y Mbemba.
Oyón al menos calienta, que ya ye un logro, pero ye que Kembo y Mbemba parecen un dúo cómico ahí sentaos en el banquillo.
Mbemba no tien ni foto en les alineaciones.
Y en el filial tampoco jueguen.
No se, parezme una cosa muy loca.
Oyón al menos calienta, que ya ye un logro, pero ye que Kembo y Mbemba parecen un dúo cómico ahí sentaos en el banquillo.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dijo ayer Albés en sala de prensa que quizá si que se abusó algo del balón largo pero que buscaban el poderío de Caicedo para prolongar jugadas y generar algo de caos que agitara un poco el juego.
- sporting200
- Primer equipo
Y cuántas prolongó?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alguna ganó pero vamos.
También envíamos 2 o 3 balones para que Queipo disputase por alto jajajaja
Buenos puntos los de ayer, me da buena pinta el equipo. Al final tocó sufrir por su gol, pero lo tuvimos todo bastante controlado. Y de paso Caicedo metió un gol, a ver si le vale para ponerse al tono que se le espera.
Cierto, de hechu, hay uno, que solo escribe, cuando perdemos.blokhin escribió: ↑25 Oct 2024, 09:39Siempre son los mismos.Zelig escribió: ↑24 Oct 2024, 23:03El Huesca arrancó la jornada segundo, después de un cuarto de liga, pero hoy leemos aquí que son muy flojos, que no juegan a nada... el otro día vino el Castellón e hicimos un partido que fue una maravilla, y entonces había que leer que claro, que es que atrás no son nadie, que regalan lo que no nos va a regalar nadie (y a la semana siguiente ganan al Levante).
Yo ya me lo tomo a coña. Es parte del ADN portalonero.
Joder pues entonces el Mbemba que lleva 7 partidos de titular en el filial será el hermanu, ademas entro esti partido en convocatoria xq se lesiono Bernal, solo había entrado en los iniciales cdo faltaba gente por llegar, pero igual ye un drama completar convocatoria con gente de abajojoackim nilsson escribió: ↑25 Oct 2024, 09:54Hay una cosa que me tien maravillau que son los casos de Oyón, Kembo y Mbemba.
Y Kembo lleva 2 partidos con el filial
Van a jugar en Copa los 3 o tiene toda la pinta viendo que no llegarán ni Curbelo ni Bernal.