Pensé que añadiria más sí
Jornada 13 / REAL SPORTING - Cádiz CF [Sáb. 2 - Noviembre, 16:15h]
-
- Primer equipo
Re: Jornada 13 / REAL SPORTING - Cádiz CF [Sáb. 2 - Noviembre, 16:15h]
Si, pq las dos más claras del Sporting y únicas q tuvo, no fueron entre los tres palos
Era pa ver añadido 6_7 mínimo
- sporting200
- Primer equipo
Ni de coña se perdió tanto tiempo para 6-7 minutos. Ni hubo goles ni se usaron las 6 ventanas de cambios.
Yo dije a quien me pregunto que 4 o 5 iba a meter y eso fue
En rueda de prensa, Paco López se quejó de que el criterio de las manos en el área no está claro y pitan lo que les apetece, motivo por el cuál, al decirlo, el línea ordenó al árbitro expulsarle.
- sporting200
- Primer equipo
Si extiendes el brazo y le das a la pelota no sé que interpretación puede haber.
A ver si va a estar todo el mundo defendiendo con las manos atrás por moda. Puede alguien avisarles?
El línea no le ordenó nada, el línea avisa al árbitro de las propuestas, este le saca la amarilla e insiste, por lo que saca la roja
De acuerdo con él en que el tema de las manos no hay quien lo entienda, pero esta en concreto no alberga, a mi modo de ver, duda alguna.
Tres minutos los pierde Yañez solo cuando lo atiende. En los últimos 15 minutos entraron varias veces a atendernos. Descuento de 6-7 minutos era lo suyo.sporting200 escribió: ↑03 Nov 2024, 15:23Ni de coña se perdió tanto tiempo para 6-7 minutos. Ni hubo goles ni se usaron las 6 ventanas de cambios.
- sporting200
- Primer equipo
Solo lo atendieron 1 vez en la segunda parte que yo recuerde, que se debió perder 1 minuto y algo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Somos el equipo claramente más beneficiado por los árbitros en los últimos 20 años.
El Cádiz no tiró a puerta en 95 minutos, pero en esos 2 minutos que se comió el árbitro de descuento iba a meter tres goles. Vaya robo.
Lo de las patadas al tobillo que le hicieron a Olaetxea y Otero o el pisotón a Rober Pier sin tarjeta nada de nada por supuesto, pero que siendo blanditos nos saquen a nosotros las tarjetas es porque robamos, como en Elche que fuimos muy viole tos según su entrenador o en Albacete que dice el entrenador que sino es por el trencilla nos ganan 4-2,w o el Zaragoza que reclaman una falta en nuestro gol que no ven ni ellos.
Hay mamina, que fácil lo tienen los árbitros que hasta nosotros nos inventa,os fueras de juego en contra que no existen.
El Cádiz no tiró a puerta en 95 minutos, pero en esos 2 minutos que se comió el árbitro de descuento iba a meter tres goles. Vaya robo.
Lo de las patadas al tobillo que le hicieron a Olaetxea y Otero o el pisotón a Rober Pier sin tarjeta nada de nada por supuesto, pero que siendo blanditos nos saquen a nosotros las tarjetas es porque robamos, como en Elche que fuimos muy viole tos según su entrenador o en Albacete que dice el entrenador que sino es por el trencilla nos ganan 4-2,w o el Zaragoza que reclaman una falta en nuestro gol que no ven ni ellos.
Hay mamina, que fácil lo tienen los árbitros que hasta nosotros nos inventa,os fueras de juego en contra que no existen.
"Nosotros" es el comentario d un forero en un foro.....
6 minutos al descanso en Montjuic en el derbi catalán la explicación q dan los comentaristas esxq hubo 3 goles y una revisión del var y lo ven normal, yo encantado pero ayer para mí debían a ver añadido algo más, lo siento si t molesta hasta las chanas, igual q pienso q el baremo d las tarjetas no fue igual para los dos equipos, ahí otra vez mas salimos perjudicados
Eso mismo decimos . Si decimos que el arbitro tenía que haber añadido más o bien somos del cadiz o bien antisportinguistas, es de traca leer estas cosas la verdad. El arbitro ayer falla en el descuento, no influye en nada pq el penalty llega a los 2 minutos del descuento y daba igual ya lo que hubiera descontando, pero aquí parece que o dices que el arbitro te perjudica siempre, tal como si esto fuera una religión o "es increible que la propio afición comulga con que nos roben".HastaLasChamas escribió: ↑03 Nov 2024, 16:45Somos el equipo claramente más beneficiado por los árbitros en los últimos 20 años.
Sin más dale una vuelta anda.
- sporting200
- Primer equipo
Pero dónde hubo esas pérdidas de tiempo? Estoy mirando el partido descargado y el único parón es el que recordaba de Yáñez en el 87. Se pierde 1 minuto y medio donde también entra Caicedo, vamos, que es 1 minuto de más. Veo los 4 minutos bastante ajustados, 5 ventanas de cambios y el minuto de Yáñez, redondeando 4 minutos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Hasta que marque el Cádiz. Da igual si se perdió tiempo o no.
Hasta que remonte mejor que un punto me parece excesivo para el Sporting.HastaLasChamas escribió: ↑03 Nov 2024, 18:59Hasta que marque el Cádiz. Da igual si se perdió tiempo o no.