Alcorcón-Sporting, sabado 19 agosto 19:00h
Metiendo a Carmo x Santos me cuadra bastante, esto suelen hacerlo mucho los entrenadores, empezar con equipos un poco mas defensivos, sobre todo fuera casa para ir ganando seguridad y poco a poco van metiendo mas jugones
------------------------------------------------
[quote=VERDI]Bergantiños años a en el Xerez era un tio con bastante gol[/QUOTE]
Sergio también tiene mucho gol incorporándose desde atrás, pero la cuestión está en quién maneja los tiempos del equipo o crea situaciones de superioridad.
Sergio también tiene mucho gol incorporándose desde atrás, pero la cuestión está en quién maneja los tiempos del equipo o crea situaciones de superioridad.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=VERDI]Bergantiños años a en el Xerez era un tio con bastante gol[/QUOTE]
Bergantiños: 57 partidos con el Xerez, 0 goles.
Bergantiños: 57 partidos con el Xerez, 0 goles.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
[quote=Rosicky]Bergantiños: 57 partidos con el Xerez, 0 goles.[/QUOTE]
Soñelo entonces, igual fue al volver al Depor del Nastic... no me acuerdo, pero hizo goles. No se cuantos pero 3-4 goles en 2ª los tiene hechos. Igual me enpiché un tanto
Soñelo entonces, igual fue al volver al Depor del Nastic... no me acuerdo, pero hizo goles. No se cuantos pero 3-4 goles en 2ª los tiene hechos. Igual me enpiché un tanto
[quote=VERDI]Soñelo entonces, igual fue al volver al Depor del Nastic... no me acuerdo, pero hizo goles. No se cuantos pero 3-4 goles en 2ª los tiene hechos. Igual me enpiché un tanto[/QUOTE]
En el Depor al volver hizo 3 goles, sí. La primera temporada que subió con los gallegos. Estos dos últimos años en Primera también hizo algún gol, un par de ellos al Barsa.
En el Depor al volver hizo 3 goles, sí. La primera temporada que subió con los gallegos. Estos dos últimos años en Primera también hizo algún gol, un par de ellos al Barsa.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Es que yo lo recuerdo jugando de volante y no de pivote en alguna ocasin
Pues me la juego yo con que sale con
Mariño. Lora Quintero Barba Canella. Carmona Bergantiños Sergio Rubén. Santos. Scepovic
Mariño. Lora Quintero Barba Canella. Carmona Bergantiños Sergio Rubén. Santos. Scepovic
[quote=Lagrange]Pues me la juego yo con que sale con
Mariño. Lora Quintero Barba Canella. Carmona Bergantiños Sergio Rubén. Santos. Scepovic[/QUOTE]
Tampocu ye muchu jugasela, la duda ye Moi o un segundu delanteru
Mariño. Lora Quintero Barba Canella. Carmona Bergantiños Sergio Rubén. Santos. Scepovic[/QUOTE]
Tampocu ye muchu jugasela, la duda ye Moi o un segundu delanteru
------------------------------------------------
Hoy convocatoria y viaje no?.
Esto empieza!!!!
Esto empieza!!!!
-
- Primer equipo
No tardará la convocatoria, no sé si salen pa Madrid a las 12 ya
Que empiece ya!!!!
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Para mí sería una pequeña decepción salir con el equipo que no funcionó contra el Racing.
-
- Primer equipo
Seria el mismo quitando a Castro por Moi
supongo q Cristian Salvador estará en el banquillo como posible recambio para el centro de la defensa,no?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]supongo q Cristian Salvador estará en el banquillo como posible recambio para el centro de la defensa,no?[/QUOTE]
No se yo, ya no entrena con el primer equipo
No se yo, ya no entrena con el primer equipo
A ver lo logico ye que vayan Barba, Quintero y Perez
[quote=favalli]supongo q Cristian Salvador estará en el banquillo como posible recambio para el centro de la defensa,no?[/QUOTE]
No sería lógico ya que no puede alternar A con B (Cumple los 23 en Noviembre, lo que significa que esta temporada ya no es sub23)
No sería lógico ya que no puede alternar A con B (Cumple los 23 en Noviembre, lo que significa que esta temporada ya no es sub23)
Última edición por Refalfiao el 18 Ago 2017, 11:37, editado 1 vez en total.
Cristian Salvador ye canterano? Lo digo porque el tio viene del Sestao, ya se que viste mas que venir del Empoli y es mas digno que venir del Deportivo Cali pero a ver cuanto le dura el chollo del Sporting... Como no se salga en el B este año...
- kierchista
- Juvenil B
oye, porfavor, alguien podria confirmarme si este partido lo echan por bein connect? si no, por donde? gracias
3er puesto IV concurso niputaideísta
[quote=kierchista]oye, porfavor, alguien podria confirmarme si este partido lo echan por bein connect? si no, por donde? gracias[/QUOTE]
Canal La Liga 123 (Orange/Vodafone/Telecable)
Canal La Liga 123 (Orange/Vodafone/Telecable)