Copa del Rey
Copa del Rey
Tenemos la mejor plantilla en años. A ver si también es el mejor equipo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Bueno bueno, que ésta sea mejor que la del ascenso o la del primer año de la permanencia está por ver.
Copa del Rey
Por cierto, a q hora ye el partido?
- puxasporting
- Juvenil B
Copa del Rey
[quote=favalli]Por cierto, a q hora ye el partido?[/QUOTE]
20.00
20.00
Copa del Rey
[quote=sporting200]Bueno bueno, que ésta sea mejor que la del ascenso o la del primer año de la permanencia está por ver.[/QUOTE]
No Jony, no party.
No Jony, no party.
Copa del Rey
[quote=sporting200]Bueno bueno, que ésta sea mejor que la del ascenso o la del primer año de la permanencia está por ver.[/QUOTE]Plantilla seguro. Otra cosa es 11 titular.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- puxasporting
- Juvenil B
Copa del Rey
25 euros la entrada en zona visitante...
Abren las taquillas hora y medio antes del partido
Abren las taquillas hora y medio antes del partido
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Menuda puta clavada por un partido de copa de suplentes de segunda
- puxasporting
- Juvenil B
Copa del Rey
Uno que no va.
Copa del Rey
Yo tampoco voy, y podría ir, menuda puta clavada.
En el Mini Estadi fuí a ver el Barça B - Tenerife y valía 10 la entrada.
En Tarragona era liga y ya costaba el doble.
Y ahora quieren cobrar entrada de copa por 25?? Anda y que vayan a robar a otro.
En el Mini Estadi fuí a ver el Barça B - Tenerife y valía 10 la entrada.
En Tarragona era liga y ya costaba el doble.
Y ahora quieren cobrar entrada de copa por 25?? Anda y que vayan a robar a otro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Copa del Rey
Yo tampoco voy. Y mira que me jode porque estoy ahi al lado. Pero me niego a pagar 25 por un partido así.
- sporting200
- Primer equipo
Copa del Rey
Ya dejó caer Herrera que sacará a Méndez de titular y Pedro saldrá en la segunda parte.
Copa del Rey
[quote=sporting200]Bueno bueno, que ésta sea mejor que la del ascenso o la del primer año de la permanencia está por ver.[/QUOTE]
Plantilla no es indicativo de mejor 11, que esos años de momento a mi me parece superior, pero también creo que la plantilla de este año lo es.
Más que nada por que de momento da la impresión de estar mejor cubiertos determinados puestos si hay lesiones. Que el año del ascenso tuvimos los dos meses más flojos de la temporada coincidiendo con la lesión de Cases, y el primer año en primera más de lo mismo coincidiendo con la de Sergio.
Plantilla no es indicativo de mejor 11, que esos años de momento a mi me parece superior, pero también creo que la plantilla de este año lo es.
Más que nada por que de momento da la impresión de estar mejor cubiertos determinados puestos si hay lesiones. Que el año del ascenso tuvimos los dos meses más flojos de la temporada coincidiendo con la lesión de Cases, y el primer año en primera más de lo mismo coincidiendo con la de Sergio.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Copa del Rey
por 25€ no se acaba el mundo , ves al sporting y lo animas, que ratas sois.
Copa del Rey
[quote=GORDITO]por 25€ no se acaba el mundo , ves al sporting y lo animas, que ratas sois.[/QUOTE]
Tu es que estas montado en el dolar cabron:finga::finga:
:jajajajaja::jajajajaja:
Tu es que estas montado en el dolar cabron:finga::finga:
:jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Copa del Rey
meca, muero
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- puxasporting
- Juvenil B
Copa del Rey
[quote=GORDITO]por 25€ no se acaba el mundo , ves al sporting y lo animas, que ratas sois.[/QUOTE]
5 años en Cataluña vuelven agarrao a cualquiera
5 años en Cataluña vuelven agarrao a cualquiera
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Copa del Rey
Cuidaaaaaaaaoooooooooooo...
Cuidaaaaaaaaoooooooooooo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Copa del Rey
Si el problema no son los 25 euros. Debí gastar unos 15 en aguas en el partido de Tarragona. Es otro tema.