Fernandez vete ya.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Lamentable nivel]Que las cosas le vayan mal al Sporting en lo deportivo no es porque sean torpes, sino porque les interesa. Y si el Sporting no está saneado no es porque sean torpes, sino porque les interesa.
Es la excusa perfecta para invertir lo mínimo posible y llevarse lo máximo posible al bolsu año tras año: la mediocridad y la ruina acechando contínuamente.
De ahí el somos un equipo pequeñito, no podemos competir con X, no podemos fichar a Y ni a Z, etc. Mientras tanto, mirar el número de socios, los ingresos en merchandising o los pinchazos televisivos (GolTV nos echa tanto últimamente porque los partidos del Sporting los ve mucha gente)...
Cuando hace falta meter perres de verdad, como en la operación de Scepovic, aparecen pitando y les falta tiempo. Pero claro, porque luego ven un negocio claro y sin ningún riesgo. Si no, por los cojones. De ahí que los benefactores fuesen "anóminos".
No sabemos ni la mitad y lo que sabemos ya es de escándalo y de cárcel. Ni la mitad los que nos preocupamos de la actualidad de todo lo que rodea al equipo, porque del "Gijón futbolístico" y de los chigres ya ni hablamos.
Después está la prensa. Los tienen a todos, absolutamente a todos, comprados. Y claro, así está realmente jodido poder echarlos.
Y por último, los políticos. Muchos negocios sucios debió hacer Pepín en su día con todos los partidos, porque si no, no se explica.
Y olvidaros de que saneen y luego vendan. Estos no la vieron tan gorda en su puta vida. Junior, ese excelentemente formado hombre de negocios, los dejó todos y se puso un sueldín y tal para dedicarse en exclusiva al Sporting. Con esto está todo dicho.[/QUOTE]
Básicamente toi d'alcuerdu. Pero como dixo Nilson nun me cabe na cabeza como pue ser meyor esti desastre de Sporting fai venti años ya que un Sporting asentáu en primera, que venda fubolistas más caros y más perres en tv, etc. Hasta pa robar son inútiles, pienso yo.
Es la excusa perfecta para invertir lo mínimo posible y llevarse lo máximo posible al bolsu año tras año: la mediocridad y la ruina acechando contínuamente.
De ahí el somos un equipo pequeñito, no podemos competir con X, no podemos fichar a Y ni a Z, etc. Mientras tanto, mirar el número de socios, los ingresos en merchandising o los pinchazos televisivos (GolTV nos echa tanto últimamente porque los partidos del Sporting los ve mucha gente)...
Cuando hace falta meter perres de verdad, como en la operación de Scepovic, aparecen pitando y les falta tiempo. Pero claro, porque luego ven un negocio claro y sin ningún riesgo. Si no, por los cojones. De ahí que los benefactores fuesen "anóminos".
No sabemos ni la mitad y lo que sabemos ya es de escándalo y de cárcel. Ni la mitad los que nos preocupamos de la actualidad de todo lo que rodea al equipo, porque del "Gijón futbolístico" y de los chigres ya ni hablamos.
Después está la prensa. Los tienen a todos, absolutamente a todos, comprados. Y claro, así está realmente jodido poder echarlos.
Y por último, los políticos. Muchos negocios sucios debió hacer Pepín en su día con todos los partidos, porque si no, no se explica.
Y olvidaros de que saneen y luego vendan. Estos no la vieron tan gorda en su puta vida. Junior, ese excelentemente formado hombre de negocios, los dejó todos y se puso un sueldín y tal para dedicarse en exclusiva al Sporting. Con esto está todo dicho.[/QUOTE]
Básicamente toi d'alcuerdu. Pero como dixo Nilson nun me cabe na cabeza como pue ser meyor esti desastre de Sporting fai venti años ya que un Sporting asentáu en primera, que venda fubolistas más caros y más perres en tv, etc. Hasta pa robar son inútiles, pienso yo.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Arrodinaeco]Básicamente toi d'alcuerdu. Pero como dixo Nilson nun me cabe na cabeza como pue ser meyor esti desastre de Sporting fai venti años ya que un Sporting asentáu en primera, que venda fubolistas más caros y más perres en tv, etc. Hasta pa robar son inútiles, pienso yo.[/QUOTE]
Yo creo que es porque son cortoplacistas hasta la ridiculez. Si pueden trincar este año X, pasan de intentar hacerlo bien, que el equipo suba y demás para trincar el año que viene 3X. ¿Invertir (o dejar de trincar tanto) ahora para ganar más en el futuro? Calla, ho!!! Qué coses tienes, guaje!!!
Vamos, que estos se encuentran un día a la gallina de los huevos de oro y se la venden al primero que les pide precio por ella.
Yo creo que es porque son cortoplacistas hasta la ridiculez. Si pueden trincar este año X, pasan de intentar hacerlo bien, que el equipo suba y demás para trincar el año que viene 3X. ¿Invertir (o dejar de trincar tanto) ahora para ganar más en el futuro? Calla, ho!!! Qué coses tienes, guaje!!!
Vamos, que estos se encuentran un día a la gallina de los huevos de oro y se la venden al primero que les pide precio por ella.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Lamentable nivel]Yo creo que es porque son cortoplacistas hasta la ridiculez. Si pueden trincar este año X, pasan de intentar hacerlo bien, que el equipo suba y demás para trincar el año que viene 3X.
Vamos, que estos se encuentran un día a la gallina de los huevos de oro y se la venden al primero que les pide precio por ella.[/QUOTE]
Pue ser, pero faiseme raro que con esi plan el paisano se haya fecho ricu personalmente. Digo aparte del Sporting.
Vamos, que estos se encuentran un día a la gallina de los huevos de oro y se la venden al primero que les pide precio por ella.[/QUOTE]
Pue ser, pero faiseme raro que con esi plan el paisano se haya fecho ricu personalmente. Digo aparte del Sporting.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Hombre, es que hay muchas más maneras de hacerse rico que hacerlo siendo honrado...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Honrau por supuesto que non. Chamullearía lo que nun ta escrito. Pero con esi planteamientu cortoplacista ye raro facese ricu. Los que se faen ricos más o menos tienen que mirar a cortu y como mínimo mediu plazu. Y estos ni a cortu plazu siquiera. Por eso me choca.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Lamentable nivel]Yo creo que es porque son cortoplacistas hasta la ridiculez. Si pueden trincar este año X, pasan de intentar hacerlo bien, que el equipo suba y demás para trincar el año que viene 3X. ¿Invertir (o dejar de trincar tanto) ahora para ganar más en el futuro? Calla, ho!!! Qué coses tienes, guaje!!!
No ye que lo creas, es exactamente eso lo que llevan haciendo desde el primer dia. "Importantes esfuerzos" por aguantar la risa. A la gallina hay que comprai pienso y hacei un chabolín. Y eso son PERRES.
No ye que lo creas, es exactamente eso lo que llevan haciendo desde el primer dia. "Importantes esfuerzos" por aguantar la risa. A la gallina hay que comprai pienso y hacei un chabolín. Y eso son PERRES.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 05 Dic 2017, 21:05, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Arrodinaeco]Honrau por supuesto que non. Chamullearía lo que nun ta escrito. Pero con esi planteamientu cortoplacista ye raro facese ricu. Los que se faen ricos más o menos tienen que mirar a cortu y como mínimo mediu plazu. Y estos ni a cortu plazu siquiera. Por eso me choca.[/QUOTE]
Tienes que entender que ellos manejan una regla básica: inversión cero. Una vez que comprendes ese factor ya te cuadra todo mucho más sencillo. Tu partes de que es un empresario, un hombre de negocios. Pues no. Es un tipo sin escrúpulos que se enriqueció de otra manera. Repasa el video de la vergüenza.
Tienes que entender que ellos manejan una regla básica: inversión cero. Una vez que comprendes ese factor ya te cuadra todo mucho más sencillo. Tu partes de que es un empresario, un hombre de negocios. Pues no. Es un tipo sin escrúpulos que se enriqueció de otra manera. Repasa el video de la vergüenza.
Fernandez vete ya.
El fúrgol es un negocio de riesgo (como todos) donde si inviertes puede ser que te la pegues (como todos) y más si no tienes ni pvta idea (como yos pasa a ellos). Esta gente fízose rica con la obra pública y eso no necesita de riesgos, va de otres coses.
Sí, tien a todos los políticos y, por extensión, a la prensa. Y así nos va.
Sí, tien a todos los políticos y, por extensión, a la prensa. Y así nos va.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tienes que entender que ellos manejan una regla básica: inversión cero. Una vez que comprendes ese factor ya te cuadra todo mucho más sencillo. Tu partes de que es un empresario, un hombre de negocios. Pues no. Es un tipo sin escrúpulos que se enriqueció de otra manera. Repasa el video de la vergüenza.[/QUOTE]
Casi tolos homes de negocios tan faltos d'escrúpulos, y ficieron perres d'otra manera. Son mafia. Pero digo que si siempre hubiesen dicho inversión cero, ni se hubiesen fecho ricos ni tendrían la mayoría de les acciones. Por eso me paez raro que nun lo vean usureramente y meyoren pa robar más.
Casi tolos homes de negocios tan faltos d'escrúpulos, y ficieron perres d'otra manera. Son mafia. Pero digo que si siempre hubiesen dicho inversión cero, ni se hubiesen fecho ricos ni tendrían la mayoría de les acciones. Por eso me paez raro que nun lo vean usureramente y meyoren pa robar más.
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Arrodinaeco]Casi tolos homes de negocios tan faltos d'escrúpulos, y ficieron perres d'otra manera. Son mafia. Pero digo que si siempre hubiesen dicho inversión cero, ni se hubiesen fecho ricos ni tendrían la mayoría de les acciones. Por eso me paez raro que nun lo vean usureramente y meyoren pa robar más.[/QUOTE]
Mira lo que acaban de escribir: políticos. Obra pública, contratos, Tini, Ayuntamiento.....inversión cero. Se lo dieron los políticos y ahora ninguno como es lógico quier levantar la alfombra porque el que la levante le toca comer lo que haya debajo.
Mira lo que acaban de escribir: políticos. Obra pública, contratos, Tini, Ayuntamiento.....inversión cero. Se lo dieron los políticos y ahora ninguno como es lógico quier levantar la alfombra porque el que la levante le toca comer lo que haya debajo.
Fernandez vete ya.
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Fernandez vete ya.
Ya va siendo hora de que vos vayais a gastar al Bingo to les perres que ganasteis a costa del sportinguismu y dexeis pasu a otra xente que sienta al clú, sanguixueles.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Sony21]
youtu.be/LqcOtzXtt98
https://youtu.be/LqcOtzXtt98[/QUOTE]
Muy bueno Sony. Claro, bien resumido y contundente.
youtu.be/LqcOtzXtt98
https://youtu.be/LqcOtzXtt98[/QUOTE]
Muy bueno Sony. Claro, bien resumido y contundente.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fernandez vete ya.
Querido Esteso,
Espero que ahora que ya eres profesional y cobras un jugoso salario como responsable de la gestión del club, devuelvas dicho salario por tu demostrada INCOMPETENCIA.
Espero que ahora que ya eres profesional y cobras un jugoso salario como responsable de la gestión del club, devuelvas dicho salario por tu demostrada INCOMPETENCIA.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Les queda un record... Cada temporada que pasan al frente del club se hace mas posible.
Fernandez vete ya.
Ni Paco Herrera ni Torrecilla... hasta que no se vaya esta gentuza el Sporting NUNCA VA A CRECER COMO CLUB.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Fernandez vete ya.
Este es el único hilo que debería estar activo.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- sportunista
- Juvenil B
Fernandez vete ya.
Un poco de “fascismo del bueno” por parte de los moderadores, cierren resto de posts y que todos escupamos sobre el apellido del encabezado.
Fernandez vete ya.
Me vuelve a resultar la situación insostenible para la propiedad, pero volverán a salir esta. Yo creo que en este viaje vemos la 2ºB, más temprano que tarde.
Todo esto me recuerda bastante a la tecera o cuarta temporada en segunda de la era de los 10 años consecutivos, donde el club estaba destrozado en todos los sentidos. En aquella ocasión eramos 12000 pero la gente estaba muerta en el campo, ahora es un calco pero increiblemente con 10000 tios más en la grada. Esto está totalmente podre.
Todo esto me recuerda bastante a la tecera o cuarta temporada en segunda de la era de los 10 años consecutivos, donde el club estaba destrozado en todos los sentidos. En aquella ocasión eramos 12000 pero la gente estaba muerta en el campo, ahora es un calco pero increiblemente con 10000 tios más en la grada. Esto está totalmente podre.