J15: Sporting-Cadiz, Domingo 19 a les 20:30

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Nov 2017, 18:22

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Si. Puta oviedo[/QUOTE]

Ahi, ahi, me encantan tus (no) argumentos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Nov 2017, 19:13

[quote=VERDI]Ahi, ahi, me encantan tus (no) argumentos.[/QUOTE]

Este es un foro del Sporting. Aquí escribe mucha peña y cada uno con su paranoia, pero el único de los miles de registrados que se permite el lujo de reirse a su antojo de este equipo desde el 2006 que yo me registré eres tú. Supongo que no te banearán porque serás un doble nick de un colega de algún cherif, o una mierda parecida. En cualquiera de los casos tú no mereces ni el más mínimo argumento ni de mí, ni de nadie.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Nov 2017, 19:16

Claro, claro. La cosa es que a mi tus argumentos de subir a gente del B que llevan tantos años en el Sporting como Viguera o Moi, pero son la hostia de buenos (en 3ª y 2ªB), no son ni sinvergüenzas ni escoria ni nada y el entrenador es tremendamente malvado por no contar con ellos. Pues eso, justo eso, no me cuadra. Tú estarías encantado de ver a un malagueño de central, a mi me ponen más Pérez y Barba que el válido de Juan Rodrïguez o el malagueño que tira los corners.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Nov 2017, 09:25

La mañana de este miércoles no ha podido comenzar peor para el Sporting de Gijón. Los peores pronósticos se han cumplido con Sergio Álvarez y el club ha anunciado que estará entre cuatro y seis semanas de baja tras lesionarse en el calentamiento frente al Real Valladolid. De esta forma, Paco Herrera ya ha empezado a realizar pruebas con el objetivo de encontrarle el recambio de mayores garantías para el duelo del próximo domingo ante el Cádiz, aunque es cierto que el técnico barcelonés no cuenta con demasiadas alternativas.

Si hay un futbolista vital en la primera plantilla del Sporting, ese es Sergio Álvarez. El jugador avilesino es un líder dentro y fuera del campo y una figura imprescindible para Paco Herrera. Por ello, su grave lesión ha sentado como un auténtico jarra de agua fría para la disciplina gijonesa.

Tal es su importancia en el equipo que encontrarle un sustituto parece prácticamente imposible. Tanto es así que su ausencia puede traer consigo un cambio de sistema frente al Cádiz. Herrera podría optar por situar una línea de dos volantes en la medular formada por Moi Gómez y Carmona, que actuarían por delante de Álex Bergantiños, el único mediocentro posicional.

La otra alternativa del primer equipo con la que cuenta el preparador sportinguista es la de Rachid, que sería el recambio natural de Sergio, pero que apenas cuenta y sólo jugó ante el Valladolid.

En el Sporting B, la única opción que no supondría un lastre para José Alberto López sería la de Pedro Díaz, aunque también parece improbable que Herrera acabe tirando del canterano.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Nov 2017, 09:30

pa mi cambiar el sistema sería un error, conllevaría muchos cambios de posición de muchos jugadores, Carmona de jugar en banda, al medio, Ruben de jugar, últimamente por la izquierda, a la derecha, Santos de jugar en Punta a escorarse otra vez a la banda izquierda, un solo punta de referencia, no sé pa mi sería más sencillo y coherente meter a Rachid por Sergio y no tocar nada más (y eso q nunca fue Rachid un jugador de mi agrado)

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 16 Nov 2017, 09:42

Ya que Salvador no puede, yo optaría por Rachid o por un central en el medio. Seria lo que menos trastocaría para este partido.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 16 Nov 2017, 10:10

Viguera en el trivotón, como en San Mamés

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Nov 2017, 10:12

[quote=quini_sporting]Viguera en el trivotón, como en San Mamés[/QUOTE]

:x:x:x

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 16 Nov 2017, 12:39

@barral23 "Es un partido muy importante para nosotros y para mí es especial. Las seis temporadas que estuve allí fueron muy bonitas. Era un partido marcado en el calendario para mí. Es el fin de semana perfecto para redondear tres jornadas con pleno de victorias ante un claro candidato ante el ascenso"."

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 16 Nov 2017, 13:11

Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, estuvo muy encima de Rachid durante el entrenamiento matinal de este jueves en Mareo. El franco-argelino puede ser el sustituto del lesionado Sergio Álvarez ante el Cádiz este domingo en El Molinón. Rachid es una de las opciones.

El técnico interrumpió el entrenamiento para corregir a Rachid. Le pidió que tras ofrecer el apoyo se desplazara para posibilitar a su compañero la salida del balón. Fue una de las muchas directrices que el mediocentro está recibiendo esta semana, en la que puede debutar como titular esta campaña como consecuencia de la lesión de Sergio.

En cualquier caso, en el inicio del entrenamiento se pudo ver a Ángel Rodríguez, el segundo entrenador, charlar con Bergantiños e Isma López. La pareja que formó la medular durante buena parte del último encuentro frente al Real Valladolid

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 16 Nov 2017, 13:18

[quote=quini_sporting]@barral23 "Es un partido muy importante para nosotros y para mí es especial. Las seis temporadas que estuve allí fueron muy bonitas. Era un partido marcado en el calendario para mí. Es el fin de semana perfecto para redondear tres jornadas con pleno de victorias ante un claro candidato ante el ascenso"."[/QUOTE]
Tiníalu marcáu pa tirase a la piscina a ver si nos roba otra vez el partíu.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Nov 2017, 13:30

él no nos robó nada aquel día

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Nov 2017, 13:31

[quote=quini_sporting]Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, estuvo muy encima de Rachid durante el entrenamiento matinal de este jueves en Mareo. El franco-argelino puede ser el sustituto del lesionado Sergio Álvarez ante el Cádiz este domingo en El Molinón. Rachid es una de las opciones.

El técnico interrumpió el entrenamiento para corregir a Rachid. Le pidió que tras ofrecer el apoyo se desplazara para posibilitar a su compañero la salida del balón. Fue una de las muchas directrices que el mediocentro está recibiendo esta semana, en la que puede debutar como titular esta campaña como consecuencia de la lesión de Sergio.

En cualquier caso, en el inicio del entrenamiento se pudo ver a Ángel Rodríguez, el segundo entrenador, charlar con Bergantiños e Isma López. La pareja que formó la medular durante buena parte del último encuentro frente al Real Valladolid[/QUOTE]

mi madre, pero si eso ye de primero de "centrocampista", ye de las primeras cosas q te enseñan para ser medio centro

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 16 Nov 2017, 13:34

Que un centrocampista sustituya a otru centrocampista debería ser lo más normal del mundo. Espero que esta vez sea así y que salga bien. Porque Rachid a día de hoy ye más bien una incógnita.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 16 Nov 2017, 13:40

[quote=favalli]mi madre, pero si eso ye de primero de "centrocampista", ye de las primeras cosas q te enseñan para ser medio centro[/QUOTE]
Igual es comentario de periodista, apreciación de el. Ese concepto seguro que lo sabe, pero igual lo que quería Herrera es especificarle una zona, o una distancia, ... detalles del modelo de juego que quiere Herrera, no del concepto en si. No se, es solo una opinión mía ;)

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Nov 2017, 13:46

[quote=Sportingudos]Igual es comentario de periodista, apreciación de el. Ese concepto seguro que lo sabe, pero igual lo que quería Herrera es especificarle una zona, o una distancia, ... detalles del modelo de juego que quiere Herrera, no del concepto en si. No se, es solo una opinión mía ;) [/QUOTE]

hombre espero q sea eso, pq sino...........vamos jodidos

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 16 Nov 2017, 16:57

[quote=quini_sporting]https://www.youtube.com/watch?v=KBP6UMGpU7g[/QUOTE]
No he podido mirarlo bien del todo porque estoy en el trabajo. Pero me parece que le dice que si te ofreces en la salida del balón, no te ofrezcas, te la pasan y la devuelvas para atrás y te vas. Creo que le dice eso, que no la devuelva para atrás. Corregirme si no es así, es que no puedo mirarlo bien ahora.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Nov 2017, 19:46

¿Pero Barral juega algo?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Nov 2017, 22:33

En el video lo que se ve es una miradita entre Isma y Calavera curiosa.

Responder