J23: Lugo - Sporting. Sab 20 a les 20:30h
-
- Primer equipo
A ver si por lo menos lo que perdemos por la derecha con Calavera lo ganamos con Isma-Jony en los próximos partidos
--------MARIÑO--------
?----Alex---Barba----Isma
------Bergantiños----Sergio-------
Carmona----Rubén-------Jony
-----------Santos--------------
Me molaba ver ese equipo. Castro lo está haciendo bien, pero fuera de casa y mas contra equipos de arriba con un 4-4-2 miedo me da que nos coman el medio del campo.
Me molaba ver ese equipo. Castro lo está haciendo bien, pero fuera de casa y mas contra equipos de arriba con un 4-4-2 miedo me da que nos coman el medio del campo.
A mi me contaron q lo primeru q dijo baraja era qqueria jugar 442 y lo cumplio hasta hoy, y con buenos resultados, asi q veo dificil q lo cambie
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]A mi me contaron q lo primeru q dijo baraja era qqueria jugar 442 y lo cumplio hasta hoy, y con buenos resultados, asi q veo dificil q lo cambie[/QUOTE]
Entrevista de mañana a Baraja en El Comercio
–¿El 4-4-2 ha llegado para quedarse?
–Tratamos de trabajar en el día a día ser un equipo que, con los jugadores que tenemos, se adapten a la idea que yo tengo. Que ellos interpreten lo que yo quiero, con las posibilidades de futbolistas que tenemos. Estamos trabajando con el 4-4-2, pero con matices puede haber algún tipo de variación. Con el paso del tiempo también iremos creciendo en versatilidad a la hora de utilizar los jugadores que tenemos. No nos vamos a estancar en el 4-4-2. Tenemos variantes y trabajaremos sobre ellas. Todo eso necesita un tiempo y un proceso, pero los jugadores que tenemos nos dan la posibilidad de variar por momentos en el sistema.
Entrevista de mañana a Baraja en El Comercio
–¿El 4-4-2 ha llegado para quedarse?
–Tratamos de trabajar en el día a día ser un equipo que, con los jugadores que tenemos, se adapten a la idea que yo tengo. Que ellos interpreten lo que yo quiero, con las posibilidades de futbolistas que tenemos. Estamos trabajando con el 4-4-2, pero con matices puede haber algún tipo de variación. Con el paso del tiempo también iremos creciendo en versatilidad a la hora de utilizar los jugadores que tenemos. No nos vamos a estancar en el 4-4-2. Tenemos variantes y trabajaremos sobre ellas. Todo eso necesita un tiempo y un proceso, pero los jugadores que tenemos nos dan la posibilidad de variar por momentos en el sistema.
-
- Alevín B
Creéis que Santos y barba forzará la tarjeta para llegar limpios al derbi??
-
- Primer equipo
[quote=Fanáticos R.S.G]Creéis que Santos y barba forzará la tarjeta para llegar limpios al derbi??[/QUOTE]
Yo no forzaba nada, habrá que ganar al Nástic también
Yo no forzaba nada, habrá que ganar al Nástic también
Barba deberia, Santo siendo delanteru no deberia verla hasta q se quite la camiseta para celebrar el gol de la victoria en el Tartiere
------------------------------------------------
Santos tien una pinta tremenda de perderse el derby...
Vida eterna a la chupipandi
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Pello1905]--------MARIÑO--------
Me molaba ver ese equipo. Castro lo está haciendo bien, pero fuera de casa y mas contra equipos de arriba con un 4-4-2 miedo me da que nos coman el medio del campo.[/QUOTE]
Me gusta como piensas
Me molaba ver ese equipo. Castro lo está haciendo bien, pero fuera de casa y mas contra equipos de arriba con un 4-4-2 miedo me da que nos coman el medio del campo.[/QUOTE]
Me gusta como piensas
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Primer equipo
Que está la gente haciéndose socia del Lugo dicen....
[quote=quini_sporting]Que está la gente haciéndose socia del Lugo dicen....[/QUOTE]
a 50 euros media temporada, no distara mucho del precio de las entradas generales para ese partido siendo el precio por entrada de acompañante de socios de 30€. Haciendose socio uno y yendo con acompañante serian 40 por cabeza, ni tan mal!
a 50 euros media temporada, no distara mucho del precio de las entradas generales para ese partido siendo el precio por entrada de acompañante de socios de 30€. Haciendose socio uno y yendo con acompañante serian 40 por cabeza, ni tan mal!
Última edición por Jaimito el 17 Ene 2018, 10:40, editado 1 vez en total.
Y luego pueden revender en abono a algun lucense por la mitad de precio, para todos los partidos restantes, y ya negocio redondo.
Adrián Montoro, Pedro Diaz, Carlos Cordero y Victor Ruiz entrenan con el primer equipo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Montoro de que xuega, central?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arrodinaeco]Montoro de que xuega, central?[/QUOTE]
Lateral derecho
Lateral derecho
-
- Primer equipo
"El entrenador rojiblanco está muy atento al estado físico de Álex Pérez, aunque esperará a su recuperación hasta final de semana. Lo más probable es que el zaguero madrileño llegue a tiempo a Lugo pero Baraja está prevenido para ejecutar una solución. Federico Barba sigue con gripe, mientras que el meta Dani Martín, Lora, Calavera y Álex Pérez tampoco han trabajado con el grupo. La plantilla volverá a entrenarse esta tarde. Además, Rubén García, Pablo Pérez y Santos tampoco completaron la sesión". ".
Última edición por quini_sporting el 17 Ene 2018, 12:26, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
"El Sporting se ha entrenado este miércoles en Mareo, en una sesión con cinco ausencias. Federico Barba sigue con gripe, mientras que el meta Dani Martín, Lora, Calavera y Álex Pérez tampoco han trabajado con el grupo. La plantilla volverá a entrenarse esta tarde. Además, Rubén García, Pablo Pérez y Santos tampoco completaron la sesión".
-
- Primer equipo
"El entrenador rojiblanco está muy atento al estado físico de Álex Pérez, aunque esperará a su recuperación hasta final de semana. Lo más probable es que el zaguero madrileño llegue a tiempo a Lugo pero Baraja está prevenido para ejecutar una solución. Federico Barba sigue con gripe, mientras que el meta Dani Martín, Lora y Calavera tampoco han trabajado con el grupo. Además, Rubén García, Pablo Pérez y Santos tampoco completaron la sesión".
[quote=quini_sporting]"El entrenador rojiblanco está muy atento al estado físico de Álex Pérez, aunque esperará a su recuperación hasta final de semana. Lo más probable es que el zaguero madrileño llegue a tiempo a Lugo pero Baraja está prevenido para ejecutar una solución. Federico Barba sigue con gripe, mientras que el meta Dani Martín, Lora y Calavera tampoco han trabajado con el grupo. Además, Rubén García, Pablo Pérez y Santos tampoco completaron la sesión".[/QUOTE]
Pero, ¿Lora no había recibido ya el alta antes de vacaciones?
Pero, ¿Lora no había recibido ya el alta antes de vacaciones?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
- Primer equipo
[quote=Jorge]Pero, ¿Lora no había recibido ya el alta antes de vacaciones?[/QUOTE]
Tanto Alberto Lora como Xandao han recibido el alta médica el martes por la tarde y podrán estar ante el Tenerife, en el que será el primer primer partido de Rubén Baraja como entrenador del Real Sporting de Gijón. Ambos jugadores sufrían la misma dolencia: Una rotura fibrilar en los isquiotibiales.
13 de Diciembre.....
Tanto Alberto Lora como Xandao han recibido el alta médica el martes por la tarde y podrán estar ante el Tenerife, en el que será el primer primer partido de Rubén Baraja como entrenador del Real Sporting de Gijón. Ambos jugadores sufrían la misma dolencia: Una rotura fibrilar en los isquiotibiales.
13 de Diciembre.....