Ultraboys fuera del molinon
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=captainkidd]Lamentablemente el nombre de nuestro equipo otra vez manchado por culpa de estos retrasados.
¿Hasta cuando habra que aguantar que esta gente pise El Molinón?[/QUOTE]
Pues hasta cuando quieran los Fernández. Vaya preguntas que haces
¿Hasta cuando habra que aguantar que esta gente pise El Molinón?[/QUOTE]
Pues hasta cuando quieran los Fernández. Vaya preguntas que haces
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues siempre, no ves que lamen el trasero muy bien?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Winters]Sacaron un comunicado.
Alguno dice que solo fue el que grabó el vídeo.[/QUOTE]
Aunque así fuera, en este caso ME ENCANTARÍA que pagasen INjustos por pecadores. Si uno lo cantó, son todos culpables.
Alguno dice que solo fue el que grabó el vídeo.[/QUOTE]
Aunque así fuera, en este caso ME ENCANTARÍA que pagasen INjustos por pecadores. Si uno lo cantó, son todos culpables.
Genial. Tú el primer culpable. Tenian que meterte de 3000 euros para arriba, y poco importa si lo cantaste e no.
-
- Cadete A
[quote=Lamentable nivel]Pues hasta cuando quieran los Fernández. Vaya preguntas que haces[/QUOTE]
Pues sí,paezco nuevu
Pero también creo q la Liga,ante la complicidad de la propiedad del club debería tomar cartas en el asunto,pero claro,ya sabemos de que pata ideológica cojea el presidente de la LFP
Pues sí,paezco nuevu
Pero también creo q la Liga,ante la complicidad de la propiedad del club debería tomar cartas en el asunto,pero claro,ya sabemos de que pata ideológica cojea el presidente de la LFP
lo mejor ye que aquel partio contra el cordoba los podres les echaron a la madera y los ultra wuays en un alarde de dignidad siguieron negociando con ellos, vaya ascu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=VERDI]Uf, donde están los ínclitos defensores de los tipos estos? Un caso aislado? Falta de entendimiento por nuestra parte? Cual es la excusa?[/QUOTE]
Coño, toy de acuerdo con el troll
Coño, toy de acuerdo con el troll
[quote=VERDI]Aunque así fuera, en este caso ME ENCANTARÍA que pagasen INjustos por pecadores. Si uno lo cantó, son todos culpables.[/QUOTE]
Si te juntas con nazis, sabes a lo que te expones. Que cierren el sector a todo Cristo y fuera
Si te juntas con nazis, sabes a lo que te expones. Que cierren el sector a todo Cristo y fuera
[quote=Side]Genial. Tú el primer culpable. Tenian que meterte de 3000 euros para arriba, y poco importa si lo cantaste e no.[/QUOTE]
A mi esas cosas no me pasan porque no me junto con nazis, no se...
A mi esas cosas no me pasan porque no me junto con nazis, no se...
[quote=Lukovsky]Coño, toy de acuerdo con el troll[/QUOTE]
No jodas...
No jodas...
[quote=Lukovsky]Si te juntas con nazis, sabes a lo que te expones. Que cierren el sector a todo Cristo y fuera[/QUOTE]
Iba a haberlo puesto justo cuando me contestó, pero sinceramente paso. Si me junto con gente que piensa así es que indefectiblemente pienso como ellos
Iba a haberlo puesto justo cuando me contestó, pero sinceramente paso. Si me junto con gente que piensa así es que indefectiblemente pienso como ellos
[quote=Lukovsky]Si te juntas con nazis, sabes a lo que te expones. Que cierren el sector a todo Cristo y fuera[/QUOTE]
O todo el Molinon, que esos nazis están en el Molinon, y puestos a generalizar y a que paguen justos por pecadores, el donde se ponga el límite de esa generalización es algo totalmente subjetivo.
O todo el Molinon, que esos nazis están en el Molinon, y puestos a generalizar y a que paguen justos por pecadores, el donde se ponga el límite de esa generalización es algo totalmente subjetivo.
El comunicado que sacaron, por cierto, da vergüenza ajena. Sobre los cánticos racistas una línea, para decir que son improcedentes. Improcedentes, o sea, que en ese momento no procedían.
A partir de ahí, otros cuatro puntos para denunciar las calumnias (sic) de las que son víctimas. Qué puta vergüenza me da compartir nada con esa gente.
A partir de ahí, otros cuatro puntos para denunciar las calumnias (sic) de las que son víctimas. Qué puta vergüenza me da compartir nada con esa gente.
Yo, además de hacerles posar el dedín a la entrada les ponía un atuendo común a todos.
[quote=Side]O todo el Molinon, que esos nazis están en el Molinon, y puestos a generalizar y a que paguen justos por pecadores, el donde se ponga el límite de esa generalización es algo totalmente subjetivo.[/QUOTE]
Todo el Molinón paga, porque por culpa de ellos estamos quedando como una afición de racistas y subnormales. Y gente defendiéndolos.
Todo el Molinón paga, porque por culpa de ellos estamos quedando como una afición de racistas y subnormales. Y gente defendiéndolos.
[quote=Mem]Todo el Molinón paga, porque por culpa de ellos estamos quedando como una afición de racistas y subnormales. Y gente defendiéndolos.[/QUOTE]
Y no te sientes incómodo por ello??
Pues lo mismo la gente que va al fondo y no es de Ub.
Que manía de querer para los demás lo malo que no se quiere para uno mismo.
Nada de generalizar, que los identifiquen y sancionen a los responsables y punto.
Y no te sientes incómodo por ello??
Nada de generalizar, que los identifiquen y sancionen a los responsables y punto.
[quote=Side]O todo el Molinon, que esos nazis están en el Molinon, y puestos a generalizar y a que paguen justos por pecadores, el donde se ponga el límite de esa generalización es algo totalmente subjetivo.[/QUOTE]
Las vueltas que dais para no condenar a colegas de grada. Enhorabuena
Las vueltas que dais para no condenar a colegas de grada. Enhorabuena
[quote=Side]Y no te sientes incómodo por ello??
Nada de generalizar, que los identifiquen y sancionen a los responsables y punto.[/QUOTE]
Lo peor es que los defiendes
Nada de generalizar, que los identifiquen y sancionen a los responsables y punto.[/QUOTE]
Lo peor es que los defiendes
[quote=Lukovsky]Las vueltas que dais para no condenar a colegas de grada. Enhorabuena[/QUOTE]
Increíble. Pensé que lo había dejado claro pero está claro que contra la necedad poco se puede hacer.
Increíble. Pensé que lo había dejado claro pero está claro que contra la necedad poco se puede hacer.
[quote=tufadorin]Lo peor es que los defiendes[/QUOTE]
Sisi, de toda la vida...
Para que pararse a leer cuando se pueden simplificar las cosas al nivel de " o conmigo o contra mi".
Patético.
Sisi, de toda la vida...
Para que pararse a leer cuando se pueden simplificar las cosas al nivel de " o conmigo o contra mi".
Patético.