Sporting libre

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Giravolt
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Giravolt » 06 May 2017, 11:54

Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

gijonisimo
Cadete A

Sporting libre

Mensaje por gijonisimo » 06 May 2017, 14:54

Aplauso y agradecimiento a todos aquellos que invierten su tiempo en estas cosas.

Posiblemente no logreis un cambio en la propiedad. Pero conseguireis la dignidad, y eso es casi todo lo que se puede pedir.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

tufadorin
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 06 May 2017, 18:21

hoy si estuve en la protesta y luego en el partido, la pitada se escuchó y mucho... grandes ub en su trabajo pa que fernandez siga
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Oliete
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Oliete » 06 May 2017, 18:24

"Los queremos de Mareo", que miren haber quien es el que no los renueva.

Fondo Norte
Infantil B

Sporting libre

Mensaje por Fondo Norte » 06 May 2017, 18:26

¿Se puede dar más asco que los cabecillas de UB?
VENDIDOS
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

tufadorin
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 06 May 2017, 18:30

[quote=Fondo Norte]¿Se puede dar más asco que los cabecillas de UB?
VENDIDOS[/QUOTE]
pa encima van de luchadores...el dia del cordoba que yos echaron a la madera pa que los ostiaran y tobia nogocien con esos canallas..un poco de dignidad
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

sporting200
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por sporting200 » 06 May 2017, 18:32

Pero ellos van a tener entradas gratis en el Tartiere y vosotros no. Envidiosos!

astur_123
Alevín B

Sporting libre

Mensaje por astur_123 » 06 May 2017, 19:11

Los de UB ya lucharon mucho por el Sporting y nadie los siguió ho...
Cada vez tienen menos gente en su grada y la animación es más floja.

Asturcoon
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por Asturcoon » 06 May 2017, 19:28

Los UB? Que va oh, son los únicos que animen nel Molinón. Nun te dexaré enxamás, Fernández nun te dexaré enxamás.

Asturcoon
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por Asturcoon » 06 May 2017, 19:33

Además ellos tienen un local gratix nel molinón pa su material y sus precios rebaxaos nel fondu. Qué quereis que yos tranquen el local y yos suban los precios? La vida ta muy mal chavales, to lo que sea llevase bien col patrón...
Vereis lo que tarden en facei una canción a Fernández "el Grande".

Lamentable nivel
Primer equipo

Sporting libre

Mensaje por Lamentable nivel » 06 May 2017, 20:41

Me lo imagino, ¿pero qué es lo que pasó en el campo con UB? No me digáis que empezaron a cantar con más fuerza que en todo el partido para acallar las protestas, porque ye imposible...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

dorado
Juvenil DH

Sporting libre

Mensaje por dorado » 06 May 2017, 20:42

si veis los últimos segundos del reportaje del sporting en marca, en el pitido final del partido todo el estadio cantando directiva dimisión y los enfocan a ellos y están cantando otra cosa muy distinta a lo del resto del estadio contra la directiva.
http://videos.marca.com/v/0_6d0zu0ue-la ... as?count=0

tufadorin
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 06 May 2017, 20:50

[quote=dorado]si veis los últimos segundos del reportaje del sporting en marca, en el pitido final del partido todo el estadio cantando directiva dimisión y los enfocan a ellos y están cantando otra cosa muy distinta a lo del resto del estadio contra la directiva.
http://videos.marca.com/v/0_6d0zu0ue-la ... as?count=0[/QUOTE]
y en el ninutu 5 lo mismo, todos pitando y ellos a lo suyo

Burgundus
Alevín C

Sporting libre

Mensaje por Burgundus » 06 May 2017, 21:15

Me dio asco esa gentuza, minuto 5 y final de partido a cantar más alto para tapar los pitos. Vendidos, escoria humana, les importa el Sporting tres cojones, vaya falta de dignidad, ojala se vayan ellos a tercera con Fernández a ver cuántos van a animar.

LUISBM
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por LUISBM » 06 May 2017, 23:01

Triste lo de los que llevan el grupo ahora, mucha gente del fondo cantando directiva dimisión y desde el micro se canta otra canción sin parar.
Una pena por la gente sportinguista de verdad que hay en ese fondo.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Asturcoon
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por Asturcoon » 06 May 2017, 23:29

Non van facer la más mínima oposición a la política de clú, nun vaya ser que papá fernández se enfade y yos cierre el grifu. Un localucu onde guarden el material y unos abonos asequibles nun ye pa despreciar, que ta la vida muy mal, nun vaya ser que tengan que traelo too de casa y yos manden a la grada Este Alta, que ya sabemos cómo se les gasta el patrón pa los que glayen contra de la propiedá del club. Toos tenemos un preciu, pero estos venden a su madre por 4 chapos.

Qué más se puede decir de los ultras-bobos... que sólo falta que-y fagan una canción a Fernández pa completar la cuadratura del círculo. Espero que'l añu que vien seyan cuatro contaos, los jefecillos y sus amigotes, porque la cosa ta dexenerando a pasos agigantaos.

Nel Molinón fae años que tien buena falta de echar un buen fungicida, aunque sólo sea por salú mental, porque a estes altures de la vida ye un dolor pensar que tovía quede xente tan RASTRERA como pa llamate la atención por dir con una bufanda verde, y non sólo son los ultras, esi ye el mal endémicu de esti club.

Los ultras deben de tar proscritos en estos tiempos que corren, pero como mínimo deberían disolvese y que otru grupu de persones refunden otru grupo ultra de animación joven que defienda de verdá al Sporting por encima de todo, que ye paradoxicu que la acepción ULTRA con todo lo que ello significa (más allá, animación y defensa al extremu de una persona o colectivu) lo de estos seya to lo contrariu.

De Ultras sólo tienen el nome y lleven años arrastrando lo de ULTRAS y lo de SPORTING. Sólo yos queda lo de BOYS.

Asturcoon
Cadete B

Sporting libre

Mensaje por Asturcoon » 06 May 2017, 23:38

[QUOTE="LUISBM"]Triste lo de los que llevan el grupo ahora, mucha gente del fondo cantando directiva dimisión y desde el micro se canta otra canción sin parar.
Una pena por la gente sportinguista de verdad que hay en ese fondo. [/QUOTE]

Ye verdá, pero ye que a esta xente hay que dexala sola. Soy yo y me cambio de ubicación l'añu que vien. Se que algunos vais decime que se vayan ellos, de acuerdu, sería lo ideal, pero lo que nun concibo ye compartir grada con unos guarros que se dediquen a reventar manifestaciones del restu de grada y que tienen el cotarro bien montao pero pa intereses particulares, non pa defender al Sporting.

Lo siento pero a esta xente hay que dexala sola, que queden retrataos y el añu que vien nun se faiga sociu n'esi sector ni dios, y los que yos guste el movimientu ultra crear otru grupo en otra zona, nada de adherirse a ellos, verás cómo entonces cambia la cosa.

asturianuco
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por asturianuco » 07 May 2017, 00:10

[quote=Lamentable nivel]Me lo imagino, ¿pero qué es lo que pasó en el campo con UB? No me digáis que empezaron a cantar con más fuerza que en todo el partido para acallar las protestas, porque ye imposible...[/QUOTE]
Tal cual. Y los que están subidos a la valla haciendo gestos a la gente para que cantasen más alto.

sta cruz
Sporting B

Sporting libre

Mensaje por sta cruz » 07 May 2017, 00:28

En 3.2.1 aparez por aqui Dan Defensor a ponebos guapos....

tufadorin
Juvenil B

Sporting libre

Mensaje por tufadorin » 07 May 2017, 00:31

[quote=sta cruz]En 3.2.1 aparez por aqui Dan Defensor a ponebos guapos....[/QUOTE]
y a mandar privaos amenazantes jajajajaj

Responder