Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
[quote=eljulingrande]Tambien es verdad que con herrera en la primera vuelta estabamos muy parecido...[/QUOTE]
Baraja en 11 partidos lleva 3 puntos más que Herrera en sus primeros 11 partidos
Baraja en 11 partidos lleva 3 puntos más que Herrera en sus primeros 11 partidos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=Profesor Albajara]si mete joni aquel puto penalti hubieran sido dos partidos "0-1 y pa casa" de manual . y la racha seria importante .[/QUOTE]
A un partido del directo tariamos.....quien lo iba a decir en diciembre.
A un partido del directo tariamos.....quien lo iba a decir en diciembre.
Baraja vete ya!
[quote=eljulingrande]Tambien es verdad que con herrera en la primera vuelta estabamos muy parecido...[/QUOTE]
De momento, 2 puntos más que con Herrera en las mismas jornadas de cada vuelta. Y estamos comparando con el mejor tramo de Herrera en cuanto a puntos.
De momento, 2 puntos más que con Herrera en las mismas jornadas de cada vuelta. Y estamos comparando con el mejor tramo de Herrera en cuanto a puntos.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
3 puntos menos llevaba herrera en la primera vuelta a estas alturas? pues sin jony y habiamos jugao en pamplona y soria por ejemplo, es tener numeros al menos muy muy parecidos. Lo gordo de verdad lo vamos a ver a partir de 15 dias. Ojala baraja esté a la altura.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Baraja vete ya!
Y quiero recordar que a estas alturas de la Liga con Herrera (Lorca-Sevilla Atlético) el equipo salía con pitos de El Molinón a pesar de sacar los 6 puntos, y haberle marcado cuatro al filial sevillista, porque no jugaba a nada y se empezaba a notar la preocupación de que si llegaba un bache iba a ir muy mal...
Baraja vete ya!
[quote=eljulingrande]3 puntos menos llevaba herrera en la primera vuelta a estas alturas? pues sin jony y habiamos jugao en pamplona y soria por ejemplo, es tener numeros al menos muy muy parecidos. Lo gordo de verdad lo vamos a ver a partir de 15 dias. Ojala baraja esté a la altura.[/QUOTE]
Es que los números de Herrera al comienzo de liga eran muy buenos. Pero no todo son números, ese equipo nunca jugó a nada y se veía que en cuanto perdiésemos la gran efectividad que estábamos teniendo en ambas áreas, marcando las pocas que teníamos arriba y Mariño salvando varias claras atrás todos los partidos, el equipo se vendría abajo.
Es que los números de Herrera al comienzo de liga eran muy buenos. Pero no todo son números, ese equipo nunca jugó a nada y se veía que en cuanto perdiésemos la gran efectividad que estábamos teniendo en ambas áreas, marcando las pocas que teníamos arriba y Mariño salvando varias claras atrás todos los partidos, el equipo se vendría abajo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- carrio
- Primer equipo
Baraja vete ya!
mejor dar pena con 4 jornaes sin goles en contra y en PO...
pero colo visto fuera casa, dudo q llegue
pero colo visto fuera casa, dudo q llegue
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
Al menos con baraja en el molinon si que parece que hay un plan. Si sigues asi en casa, tiene que ser cuestion de tiempo que saquemos mas puntos fuera tb.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Baraja vete ya!
[quote=eljulingrande]3 puntos menos llevaba herrera en la primera vuelta a estas alturas? pues sin jony y habiamos jugao en pamplona y soria por ejemplo, es tener numeros al menos muy muy parecidos. Lo gordo de verdad lo vamos a ver a partir de 15 dias. Ojala baraja esté a la altura.[/QUOTE]
Donde se deben marcar diferencias entre el Sporting de Herrera y el de Baraja es en el tramo que se hunde el equipo de Herrera. En cuanto a puntuación el principio de temporada de Herrera fue bueno. Lo que eran malas eran otras cosas que no se veían en la clasificación, pero si notábamos los que veíamos todos los partidos.
Ese tramo al que me refiero es el de Reus, Valladolid, Cádiz, Albacete, Zaragoza y Barcelona donde el equipo solo logra 2 puntos empatando en casa ante el Valladolid y fuera en Albacete.
Ahí es donde se deben mejorar sustancialmente los números si se quiere pelear el ascenso.
Donde se deben marcar diferencias entre el Sporting de Herrera y el de Baraja es en el tramo que se hunde el equipo de Herrera. En cuanto a puntuación el principio de temporada de Herrera fue bueno. Lo que eran malas eran otras cosas que no se veían en la clasificación, pero si notábamos los que veíamos todos los partidos.
Ese tramo al que me refiero es el de Reus, Valladolid, Cádiz, Albacete, Zaragoza y Barcelona donde el equipo solo logra 2 puntos empatando en casa ante el Valladolid y fuera en Albacete.
Ahí es donde se deben mejorar sustancialmente los números si se quiere pelear el ascenso.
Baraja vete ya!
[quote=Jorge]Es que los números de Herrera al comienzo de liga eran muy buenos. Pero no todo son números, ese equipo nunca jugó a nada y se veía que en cuanto perdiésemos la gran efectividad que estábamos teniendo en ambas áreas, marcando las pocas que teníamos arriba y Mariño salvando varias claras atrás todos los partidos, el equipo se vendría abajo.[/QUOTE]
Lo curioso es que el hundimiento llega tras, probablemente los dos mejores partidos del equipo de Herrera: en Vallecas y ante el Huesca y ganar al Almería.
Lo curioso es que el hundimiento llega tras, probablemente los dos mejores partidos del equipo de Herrera: en Vallecas y ante el Huesca y ganar al Almería.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Baraja vete ya!
A mi es que me flipa literalmente el cagonismo que nos gastamos.
Ayer el Sporting sale a disputar el partido, no juega demasiado bien pero tiene llegadas, domina el centro del campo y termina marcando un gol.
A partir de ahí, toos debajo la portería.
Yo no entiendo nada chico.
Y yo creo que aquí si tiene que ver el entrenador, a ver, lo que comentábamos el otro día, Canella en Lorca no pasó del centro el campo, ayer en el 0-1 está justó detrás de Ruben, fue marcar ese gol y ya no volvió a subir.
No lo entiendo aunque me maten.
Ayer el Sporting sale a disputar el partido, no juega demasiado bien pero tiene llegadas, domina el centro del campo y termina marcando un gol.
Y yo creo que aquí si tiene que ver el entrenador, a ver, lo que comentábamos el otro día, Canella en Lorca no pasó del centro el campo, ayer en el 0-1 está justó detrás de Ruben, fue marcar ese gol y ya no volvió a subir.
No lo entiendo aunque me maten.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Coño, eso se llama ser un "amarrategui" de toda la vida.
Baraja vete ya!
Y ye la mítica de "al final vamos a acabar pagando el echandos pa atrás"... y la mayoría de veces, así ye.
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]No, si a mi hoy menos el de Hernán (y no hubiera quitado a Rubén) los cambios no me gustaron y el de Jony menos, pero el seguro que sabe mas que yo y creo que lo está demostrando.[/QUOTE]
pues pa mi el d jony tardó en hacerlo, tenía q haberlo quitao antes
pues pa mi el d jony tardó en hacerlo, tenía q haberlo quitao antes
Baraja vete ya!
[quote=VERDI]Sigue teniendo que dimitir tras el haber perdido contra el Oviedo?[/QUOTE]
:finga: y lo decía todo convencido además
:finga: y lo decía todo convencido además
Baraja vete ya!
[quote=MateBilic9]Yo tampoco "quiero" que jueguen esos dos.PEro a quien sacas? a castro? mira el video que subio el Sporting hace poco en el vestuario y mira la actitud de Castro.Y Santos no estaba,no había otro.Lo único Isma en vez de Pablo.[/QUOTE]
buff, lo ví hoy y no me gustó nada la actitud de castrin
buff, lo ví hoy y no me gustó nada la actitud de castrin
Baraja vete ya!
[quote=favalli]:finga: y lo decía todo convencido además [/QUOTE]
No se no se, tenia que dimitir porque nos gano un equipo fuera de casa, un equipo que llevaba sin perder desde noviembre, era una locura. Era el Oviedo.
No se no se, tenia que dimitir porque nos gano un equipo fuera de casa, un equipo que llevaba sin perder desde noviembre, era una locura. Era el Oviedo.
Baraja vete ya!
los 11 primeros partidos de Herrera, 21 ptos, los 11 de Pipo, 22 ptos
los 11 primeros partidos de Herrera, 21 ptos, los 11 de Pipo, 22 ptos
Baraja vete ya!
[quote=joackim nilsson]A mi es que me flipa literalmente el cagonismo que nos gastamos.
No lo entiendo aunque me maten.[/QUOTE]
yo creo q ayer se vio muy claro lo q comentas, sobre todo en la segunda parte y quiero creer q es por la necesidad q teníamos d ganar fuera, lo de Quini, el viento....... pq sino ye preocupante la cosa
No lo entiendo aunque me maten.[/QUOTE]
yo creo q ayer se vio muy claro lo q comentas, sobre todo en la segunda parte y quiero creer q es por la necesidad q teníamos d ganar fuera, lo de Quini, el viento....... pq sino ye preocupante la cosa
Baraja vete ya!
Es cierto que el viento condicionó un poco el partido, era curioso ver como Mariño trataba de sacar en largo durante la segunda parte, y el balón no pasaba del medio campo.
Pero muchas veces echo de menos que el equipo tenga capaciad de tener el balón, y dormirlo un poco, de marcar el tiempo del partido. Sigo pensando que al equipo le falta fútbol.
Aún así, yo tengo que reconocer que en lineas generales estoy contento con Baraja, más de lo que me esperaba. De todas formas, después del partido del fin de semana que viene, empezaremos a ver la medida real de nuestras posibilidades, porque nos empezaremos a enfrentar con algunos huesos. Hemos hecho lo que parecía más difíccil hace unas semanas, que es meternos en play-off. Ahora hay que morder para no salir de ahí.
Pero muchas veces echo de menos que el equipo tenga capaciad de tener el balón, y dormirlo un poco, de marcar el tiempo del partido. Sigo pensando que al equipo le falta fútbol.
Aún así, yo tengo que reconocer que en lineas generales estoy contento con Baraja, más de lo que me esperaba. De todas formas, después del partido del fin de semana que viene, empezaremos a ver la medida real de nuestras posibilidades, porque nos empezaremos a enfrentar con algunos huesos. Hemos hecho lo que parecía más difíccil hace unas semanas, que es meternos en play-off. Ahora hay que morder para no salir de ahí.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).